FACEBOOKando

Me ha llegado un email en el que se dice que hay una forma de ponerlo como estaba antes, lo que no sé es si a eso a lo que os referís o no. Buscad un grupo llamado "¿Cómo poner el viejo modelo de FACEBOOK?"
 
Yo no me fiaría mucho de estos grupos que te piden que te instales una aplicación... mejor será enviar mails al señor Facebook para que lo ponga como antes.
 
Estoy hasta LOS MISMÍSIMOS HUEVOS de las fotos de grupo en lugares de copas, dando a entender una felicidad puntual seguramente inexistente. Máxime si para ello me enseñas fotos en piaras.

Son fotos con los sujetos normalmente malposando, riendo, chillando o malbailando. Con cubata en mano suelen dar puntillos.

Odioso.
 
A mí lo que no me gustan son esas fotos de perfil de alguien diminuto con un superpaisaje de fondo, en plan: mirad qué bien que me lo monto que viajo y soy estupendo :lol :lol
 
Pero por Dios, esas fotos al menos te sirven para ver EL PAISAJE. Y tampoco se ven tanto ¿Pero qué me dices de éstas que digo? Son MILLONES de reproducciones, joder.

UEEEEEEEEEEE, GRACIA ESPAÑOLA. CÓMO BAILO, COMO FUMO Y COMO BEBO. Si todavía se les viera metiéndose LONCHAS.
 
No, si las fotos de paisajes en sí me gustan, lo que no soporto es que se lo pongan de imagen de perfil. Lo que dices también tiene algo de delito, pero es lo que hay. Cuando la gente sale va a bares y discotecas, y es ahí donde se hacen las fotos grupales. ¿Que luego hay alguna que no debería salir a la luz? Sí, pero si les hace ilusión...
 
Sois demasiado malotes todos, pero demasiado, como sigais así vais a hacer llorar al mísmisimo niño Jesús...
¿qué fotos se van a poner? coño, pues las alegres, las que te molan, las del día que te lo has pasado bien...
Yo he puesto fotos de mis vacaciones y son porque quiero que las vean los colegas... no les voy a poner las fotos de mi lugar de trabajo, de mi casa, de la parada del bus...
Y sí, yo tengo puesta como foto de perfil un sitio y yo al fondo, pero no por hacerme el guay, sino porque no me sale de los webs que alguien que conozca me reconozca solamente buscando el nombre...
 
Magnolia dijo:
Pero por Dios, esas fotos al menos te sirven para ver EL PAISAJE. Y tampoco se ven tanto ¿Pero qué me dices de éstas que digo? Son MILLONES de reproducciones, joder.

UEEEEEEEEEEE, GRACIA ESPAÑOLA. CÓMO BAILO, COMO FUMO Y COMO BEBO. Si todavía se les viera metiéndose LONCHAS.
Deberías seleccionar mejor a tus "amigos" :cuniao
 
El nuevo facebook es realmente horroroso, menos práctico y mucho peor estructrado el anterior (que tampoco era nada del otro mundo). Vaya pedazo de cagada que han hecho. Y por si fuera poco, aún hay más publicidad y spam masivo relacionado falsamente con tus contactos...

Yo lo uso para comunicarme con amigos, conocidos, familiares... y sobretodo para encontrar antiguos amigos, y la verdad es que los resultados han sido muy buenos y han pasado del típico intercambio de un par de mails :yes
 
La verdad es que las únicas fotos que tengo en mi facebook son las que la gente me añade, ya que por iniciativa propia soy incapaz de subir foto alguna (a mi es que el Facebook me sigue pareciendo una bobada). Y claro, muchas son fotos grupales en algún garito, de parranda, o haciendo el ganso por lugares diversos. Pero en ningún caso esas fotos están ahí por ansia de notoriedad, y menos en mi caso, que bien sabéis cuál es mi opinión sobre el mundo de la noche ;).

Un saludete.
 
Yo aparezco con mi nombre "artístico", Ander Pérez, en vez del real, así que pocos compañeros de instituto o escuela me van a encontrar, peeeero... yo si quiero encontrarlos y tengo un problema...

¡¡¡No recuerdo el apellido de casi ninguno!!! Y buscando a los que sí recuerdo, no aparece nada...

He mirado por colegio y los tres sitios donde he estudiado no aparecen... así que no se me ocurre cómo encontrar a los ex-compis... ¿Algún truco? :agradable
 
A mí se me ha añadido un tal Alberto Molina. ¿Es alguien del foro?

Creo que es el nombre de un conocido sádico sexual y caníbal ...

pijo4xf2jy.jpg


:cuniao :cuniao :cuniao

(gracias a Dussander por descubrirnos a este tipo)

Un saludete.
 
a mi tambien me ha añadido y gracias a la inestimable ayuda del amigo Gollum ya supe quien era, el tema es que ahora me ha agregado un amigo de este llamado José Ramón García y no tenemos ni idea de quien es, alguien lo sabe o no es de aqui?
 
Lo mío era coña, eh :)

Yo tengo un amigo que se llama así, pero en el FB lo escribe diferente. Éste chaval no tengo ni idea de quién puede ser.
 
El tema está en que aqui por nombre "real" no conozco a casi nadie, si a la vez que me manda la invitación me dice quien es (si es que es de aqui, claro) pues todos tan felices, pero hasta que no sea identificado el susodicho, yo no agrego a nadie, que luego ven mis intimidades :cortina
 
Arriba Pie