Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Magnolia dijo:Halloweed, la estoy mirando ahora mismo y es igual de encuadre e intenciones.
Eso si, pero la chica no se parece nada.
Magnolia dijo:Halloweed, la estoy mirando ahora mismo y es igual de encuadre e intenciones.
Magnolia dijo:y ya pongo fotos de niños que me tocan mucho para que sólo lo vean MIS AMIGOS
Efectivamente, luego FB es para gente que eso le importa y le encuentra utilidad, como leer sus vivencias diarias en un blog, lo mismo. A mí es que no me importa tanto tantísimo la vida privada de "los demás".Magnolia dijo:Es que no se trata de pensar Y A TI QUÉ..., se trata de que agregues a la persona adecuada para que a ti te importe que suba fotos. Es como cuando yo voy a casa de alguien a ver el vídeo de su viaje..., ésa persona me importa y me importa su viaje..., si no, ni voy a su casa ni me trago su vídeo.
Explícame cómo sabes tú quien de tus amigos ha sacado cosas de tí y en cambio no puede ser el señor "S" haciéndose pasar por Fulanito.Magnolia dijo:No existe la privacidad con quien tú quieres. Y cambia de amigos si no te etiquetan cuando hacen pública tu foto.
Magnolia dijo:¿Puedes tú explicarme cuántos de tus amigos no están liados con tu mujer?¿O cuántos de tus amigos no son mujeres en cuerpos de hombres?
diomede dijo:Magnolia dijo:y ya pongo fotos de niños que me tocan mucho para que sólo lo vean MIS AMIGOS
yo creo que un bebé es un adulto con todo menos desarrollado.