FACEBOOKando

No he hablado con ella, pero terminé la conversación llamándola guapa y diciéndole que no todas a su edad se pueden poner los corsés que ella se enfunda. Es una bruja buena, estoy seguro de que también reza por mí.
 
Ella sí, ignorante. Es la única bruja cristiana del mundo.
 
Que sepas que conozco a gente de Berga que salía de guateques con ella, por lo visto era un bomboncito de jovencita (ahora es más como un mazapán dopado).
 
Es que hasta el nombre de su pueblo es maravilloso.
 
Hace dos días, para ver si sacaba algo jugoso del facebook de una persona y como yo no tengo cuenta, pensé en hacer una bajo un nombre falso.
Sucedió algo escalofriante. Nada más poner los datos, me salen un montón de nombres bajo el título "gente que tal vez conozcas" y repasandolos con el rabillo del ojo para, efectivamente, constatar que eran desconocidos... apareció la foto de Seaker :freak
Vaya tirón al cable de alimentación...
 
Corpsebride dijo:
VMM dijo:
Es que hasta el nombre de su pueblo es maravilloso.

A mi es un nombre que siempre me ha resultado llamativo, ¿cúal es la etimología de esa palabra? ¿Y el gentilicio de los que viven en ese pueblo?
Berguedans i berguedanes ;)

Voy a tener que iniciar una ronda de solicitudes...
 
Alguien sabe si se puede poner en los foros el cuadrito ese que se puede poner en myspace blogs etc?
donde te pone tu nombre ciudad fotos y se te actualiza :pensativo
 
Voy a abrir el facebook, y me encuentro con la cuenta deshabilitada. Todo a la mierda. Y la razón no la sé. Les he enviado una queja y por ahora nada. Joder, es que no es justo. Si ayer estaba todo bien y no doy problemas :(

Edito: me he creado otra cuenta, soy Josep Perez, si los que tenia me quieren agregar de nuevo, estaria muy contento. Muchas gracias :)
 
Con esa cara de mala ostia que tienes en la foto, seguro que no se les vuelve a ocurrir deshabilitarte la cuenta ;)
 
Arriba Pie