http://www.wat.tv/video/south-park-12x0 ... nyzv_.htmlScrappy Coco dijo:Tendría que petar internet entero por un mes (o más), que sólo funcionase a nivel empresarial para no producir una hecatombe mundial pero que todo lo relacionado con foros, chats, facebooks y similares reventansen. Sería un buen experimento sociológico a nivel mundial para medir los suicidios que habrían.
Rafalet dijo:Chicos, ¿os va bien faceboook? A mí me falla hasta twitter y el messenger. A ver si han vuelto a atacar piratones de mierda...
Al revés, esa es la base del TCP/IP, la ruta de cada paquete se calcula en tiempo real. Cada mensaje se divide en paquetes y cada paquete va/puede ir por rutas diferentes.Txus dijo:Manda cojones que se escacharre algo en Brasil y me toque a mí quedarme sin línea...
Por cierto, yo en su momento me registre en el Facebook pero hace mucho tiempo que le he perdido el encanto hasta el punto que me aburre. No sé, supongo que serán ciclos.
A mí lo que me alucina es que hay gente que lo usa tanto que llegan al punto de ir escribiendo frasecitas desde su móvil para que se publique en Facebook. Uno de los contactos es ya un caso crónico: "tengo sueño y no quiero levantarme de la cama", "acabo de tomarme una cocacola fresca", "me duele un pie"... y no es coña.
Define gente no aburrida. ¿QUé te cuentan tus contactos qué sea interesante?... porque para mí me servía sólo para ver sus fotos, pero desde que me apunté a Flickr con cuenta pro, ya no le veo tanto "gancho".Magnolia dijo:Es aburrido si la gente que tenéis como amigos ES ABURRIDA.