FACEBOOKando

Chicos, ¿os va bien faceboook? A mí me falla hasta twitter y el messenger. A ver si han vuelto a atacar piratones de mierda...
 
Parece que internet en general va mal, ni MSN, navegación a ratos imposible, webs que no cargan, el emule se ha puesto en ID Baja... :vamosamorir
 
Bueno, al menos ya sé que no estoy solo... o eso o en Viladecans han pisado el cable. :juas

A mí ahora me va todo bien, por eso... a ver si dura.
 
Tendría que petar internet entero por un mes (o más), que sólo funcionase a nivel empresarial para no producir una hecatombe mundial pero que todo lo relacionado con foros, chats, facebooks y similares reventansen. Sería un buen experimento sociológico a nivel mundial para medir los suicidios que habrían.
 
Manda cojones que se escacharre algo en Brasil y me toque a mí quedarme sin línea...
 
Txus dijo:
Manda cojones que se escacharre algo en Brasil y me toque a mí quedarme sin línea...
Al revés, esa es la base del TCP/IP, la ruta de cada paquete se calcula en tiempo real. Cada mensaje se divide en paquetes y cada paquete va/puede ir por rutas diferentes.
 
Telefónica al día de hoy y al menos para mi, solo sirve para darte de alta de la linea y luego pillarte cualquier otra operadora.

Por cierto, yo en su momento me registre en el Facebook pero hace mucho tiempo que le he perdido el encanto hasta el punto que me aburre. No sé, supongo que serán ciclos.



Un abrazo!
 
A mí lo que me alucina es que hay gente que lo usa tanto que llegan al punto de ir escribiendo frasecitas desde su móvil para que se publique en Facebook. Uno de los contactos es ya un caso crónico: "tengo sueño y no quiero levantarme de la cama", "acabo de tomarme una cocacola fresca", "me duele un pie"... y no es coña.
 
Pues en eso consiste también el Twitter, herramienta a la que todavía no le he encontrado ningún sentido.
 
Por cierto, yo en su momento me registre en el Facebook pero hace mucho tiempo que le he perdido el encanto hasta el punto que me aburre. No sé, supongo que serán ciclos.

Te aburre porque es MUY ABURRIDO. No entiendo que tenga tanto éxito, lo veo sumamente prescindible.

A mí lo que me alucina es que hay gente que lo usa tanto que llegan al punto de ir escribiendo frasecitas desde su móvil para que se publique en Facebook. Uno de los contactos es ya un caso crónico: "tengo sueño y no quiero levantarme de la cama", "acabo de tomarme una cocacola fresca", "me duele un pie"... y no es coña.

Y luego está la gente que contesta todas esas frasecitas, que es todavía peor: tipo, "yo también tengo sueño", "di que si, la coca cola mejor fresquita que caliente", "pues ve al médico que puede ser un esguince" :cuniao
 
Siempre tienes la opción de los tests. Yo, gracias a Faceboook, me he enterado que si fuera una serie de los 80 sería Las chicas de oro, que si fuera un dibujo animado sería Bob Esponja, que si fuera director de cine sería Martin Scorsese, y que tengo un 85% de gay y un 15% de heterosexual.

Me quedé muerta, claro.
 
Es que son una soberana chorrada. Pero con algo hay que pasar el rato...
 
Yo al principio como me aburría si que hice unos cuantos. Ahora como me sigo aburriendo simplemente me salgo del facebook :juas
 
Magnolia dijo:
Es aburrido si la gente que tenéis como amigos ES ABURRIDA.
Define gente no aburrida. ¿QUé te cuentan tus contactos qué sea interesante?... porque para mí me servía sólo para ver sus fotos, pero desde que me apunté a Flickr con cuenta pro, ya no le veo tanto "gancho".
 
Lo mismo que me cuentan TOMÁNDOLA por ahí. Facebook es un garito donde siempre tengo a mi gente o donde mi gente me deja mensajes.

A mi me encanta.

Y encima, a nivel laboral ES LA POLLA.
 
Arriba Pie