FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

Pues yo lo veo mejor lo de las fotos, me gusta más...
entonces ¿como puedo descargar las fotos que he visto?
Yo lo digo por las mías...
Y ahora mismo no me funciona...
 
Respuesta: FACEBOOKando

Para nada. Estoy por temas de empresa, mis clientes están, y a veces lo usan para contactar. Entro menos de una vez al mes, ya ves tu...

Manu1oo1
 
Respuesta: FACEBOOKando

Para nada. Estoy por temas de empresa, mis clientes están, y a veces lo usan para contactar. Entro menos de una vez al mes, ya ves tu...

Manu1oo1

Hombre, digamos que ha sido minipunto ;)
Basicamente poque si quitarías el facebook de la faz de la tierra tienes que ser consecuente con lo que dices...
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pues si que están mal atendidos los clientes que te contactan por facebook si solo entras una vez al mes! :cuniao
 
Respuesta: FACEBOOKando

pues hombre, de estar por obligación a estar por placer yo creo que hay un trecho.... ahora, hay algo peor, estar por obligación personal y no profesional.
 
Respuesta: FACEBOOKando

jajjajj

Te están cayendo por todos lados, Manu. Es que vaya polladas os cascáis. Una herramienta que muchos usamos para muchas cosas y porque a los nenes no les gusta: ERRADICADA.
 
Respuesta: FACEBOOKando

si es por negocios usa el linkedin por el amor de dios...
 
Respuesta: FACEBOOKando

Basicamente poque si quitarías el facebook de la faz de la tierra tienes que ser consecuente con lo que dices...

Si se erradicara, no me importaría una higa. Dejémoslo así. Lo tengo por que otros lo tienen (al igual que tengo Linkedin o Twitter), pero no por que me apetezca mínimamente o le vea el encanto por ninguna parte.

Manu1oo1
 
Respuesta: FACEBOOKando

Vaya mierda las páginas de empresa, he creado una y me dice que si no le gusto a 25 personas no puedo tener usuario :mosqueo
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Quien responde al avatar de Max Rockatansky? ya está agregado, sea quien sea.
 
Respuesta: FACEBOOKando

He desempolvado mi facebookaque tras una buena temporada paradito y con el nuevo diseño voy algo perdido. Aunque hay algo que me aterra: ¿No se pueden poner saltos de linea en el estado y comentarios? ¡¡Cada vez que le doy al 'enter' me lo publica!! ¿Algun truquillo?
 
Respuesta: FACEBOOKando

He desempolvado mi facebookaque tras una buena temporada paradito y con el nuevo diseño voy algo perdido. Aunque hay algo que me aterra: ¿No se pueden poner saltos de linea en el estado y comentarios? ¡¡Cada vez que le doy al 'enter' me lo publica!! ¿Algun truquillo?

Prueba con Shift + Enter.

Click!
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Alguien tiene problemas al entrar en facebook? No me deja entrar :(
 
Arriba Pie