El problema es que Facebook es un medio para "forzar" encuentros que sin esta herramienta no existirían y nadie los echaría de menos. Me refiero a esas cenas de antiguos loquesea, que se van por obligación y que muchas veces terminan con la sensación de que lo que te unía a esas personas, ha desaparecido. Cosa totalmente lógica cuando te encuetras con alguien que no ves desde hace veinte años.
Todo esto también depende de la persona y de la gente que uno conozca. Mi novia ha estudiado y por lo tanto vivido en varias partes del mundo, por lo que ha conocido mucha gente que de no ser por Facebook, habría perdido y sigue hablando con esta gente. Incluso cuando viajamos a algún país en el que conoce a alguien, aprovecha para quedar y tomar algo y viceversa, cuando alguien viene a España.
Para mi, la experiencia de encontrarme con gente del colegio o cosas así es mala, porque te das cuenta que el paso del tiempo a destruido los lazos que tenía con esa gente y porque me ha hecho llevarme algunas decepciones, pero entiendo que otras personas tengan mas suerte con esto, como el ejemplo que acabo de dar. Lo que si me parece mal y no estoy nada a favor es el poner tantos datos personales y tantas fotos a la vista de cualquiera, sobre todo cuando se ponen cosas de terceras personas.