FACEBOOKando

Magnolia dijo:
y ya pongo fotos de niños que me tocan mucho para que sólo lo vean MIS AMIGOS, repito (yo elijo las fotos). Yo es que no tengo tantos miedos, eso que tengo.

Ya. ¿Y si tu pones una foto de tu hijo, para que sólo la vean tus amigos, y uno de esos amigos la pone en su perfil de forma pública? Yo eso lo he visto hacer...

Y no se trata de tener miedo o no, se trata de no ser temerario con las cosas importantes. Una cosa es no tener miedo a ir en coche y otra es ir a 200 por hora.

No tienes que ir muy lejos para ver ejemplos de gente que ha tenido problemas con anormales que han traspasado la línea de Internet para perseguir en "la vida real" a gente del foro. Si un anormal te quiere pegar un susto y tiene tus datos, tu número de teléfono, tus fotos y las de tu familia y encima sabe dónde vives o trabajas o dónde estudian tus hijos pues... Pero vamos, que ojalá no pierdas nunca esa valentía, porque estas cosas se aprenden muchas veces por las malas.
 
El ejemplo de Hallowed es muy válido, la valentía no tiene nada que ver con la precaución en internet, no sabes con qué te puedes encontrar.

Yo mismo he sufrido robos de fotos de mis galerías que luego las he visto en los álbumes de algunos contactos. Eso me pasa por no poner un watermark bien guapo :queteden
 
nuwanda dijo:
Facebook para mí ha sido una gran ventaja para encontrar a gente que, de otro modo, no hubiera encontrado
Yo es que me identifico más con esos otros que no hubieras encontrado de otro modo, y para que no me pase algo similar, paso de facebook. Qué pereza, que te encuentre alguien con quien ibas a clase hace 15 años y tengas que quedar por compromiso o algo...

Nadie queda por compromiso, porque el facebook si algo tiene es que puedes pasar del que te escribe.

Ya. ¿Y si tu pones una foto de tu hijo, para que sólo la vean tus amigos, y uno de esos amigos la pone en su perfil de forma pública? Yo eso lo he visto hacer...

Y no se trata de tener miedo o no, se trata de no ser temerario con las cosas importantes. Una cosa es no tener miedo a ir en coche y otra es ir a 200 por hora.

No tienes que ir muy lejos para ver ejemplos de gente que ha tenido problemas con anormales que han traspasado la línea de Internet para perseguir en "la vida real" a gente del foro. Si un anormal te quiere pegar un susto y tiene tus datos, tu número de teléfono, tus fotos y las de tu familia y encima sabe dónde vives o trabajas o dónde estudian tus hijos pues... Pero vamos, que ojalá no pierdas nunca esa valentía, porque estas cosas se aprenden muchas veces por las malas.

Y si. Y si. Y si. Que paso de vivir con miedos..., ningún amigo va a tener ese interés desde mi punto de vista. Yo he visto hacer también muchas cosas que a mí no me han hecho. Te repito que a mí los ejemplos de nada me valen porque, entonces, no me levantaría de la cama.
 
Magnolia dijo:
Y si. Y si. Y si. Que paso de vivir con miedos..., ningún amigo va a tener ese interés desde mi punto de vista. Yo he visto hacer también muchas cosas que a mí no me han hecho. Te repito que a mí los ejemplos de nada me valen porque, entonces, no me levantaría de la cama.

Entonces tu debes conducir a 200, borracho y sin cinturón, ¿verdad?

Bueno, sólo espero que no tengas que cambiar tu forma de pensar por llevarte un susto.
 
Vaya ejemplo que me calzas, Halloweed, ajjajaj.

La pregunta sería:

¿Entonces tú cruzas los pasos de peatones?
 
Magnolia dijo:
Vaya ejemplo que me calzas, Halloweed, ajjajaj.

La pregunta sería:

¿Entonces tú cruzas los pasos de peatones?

Uso Facebook a saco sin pensar en los peligros porque vivo sin miedos.
Uso el coche a saco sin pensar en los peligros porque vivo sin miedos.

Para mi está muy claro. :?
 
Es que yo no veo peligros al facebook, tú sí. Otros no ven peligros al tabaco y otros no lo ven al alcohol. Y otros lo ven en una viejecita con calceta.

La vida.
 
Magnolia dijo:
Es que yo no veo peligros al facebook, tú sí. Otros no ven peligros al tabaco y otros no lo ven al alcohol. Y otros lo ven en una viejecita con calceta.

La vida.

Pues eso, hay gente que no ve peligros en conducir a 200 o borracho porque "yo controlo". Temerarios hay en todas partes.
 
Y hay gente que ve peligros en viejas con calceta porque "se andan con ojo". Consparanoicos hay en todas partes.
 
Magnolia, yo creo que no es lo mismo. Ya lo verás cuando tengas el churrumbel y empieces a adornar tu FaceBook con esas fotos. La versión de Padre v1.0 funciona como funciona, ahora no la tienes y sin ese firmware no puedes pensar así. El que tenga esa versión (o superior) y piense como dices tú, que se pronuncie.

Respecto al tema de "FuckBook", estoy más con lo que dice Nuwanda (guapaaaaaaaaaaa :hola )
 
nuwanda dijo:
Facebook para mí ha sido una gran ventaja para encontrar a gente que, de otro modo, no hubiera encontrado
Yo es que me identifico más con esos otros que no hubieras encontrado de otro modo, y para que no me pase algo similar, paso de facebook. Qué pereza, que te encuentre alguien con quien ibas a clase hace 15 años y tengas que quedar por compromiso o algo...

¿Y qué compromiso tienes con alguien que no ves desde hace quince años? Ninguno. Quedas mejor diciendo que no tienes tiempo para quedar con peña que no te despierta ningún interés. Y suena fuerte, pero lo cierto es que si durante todos esos años no le has visto es por una única razón, porque no te ha salido de las pelotas.
Ya sabes, hace más quien quiere, que quien puede.
 
Si es que no se trata de compromisos. A ver, hace años, cuando no existía el puñetero FB, se me dió por tratar de dar con la gente con la que había estudiado hace mucho y que llevaba casi 20 años sin saber de ellos.

En poco tiempo y tras algunos emails, encontré a la mayoría, incluso a aquellos que no saben ni que existe internet... anda que no es sencillo tirar del hilo cuando algo te interesa.

Es más, si un día quereis, igual que haceis el juego de los fotogramas, podria hacerse un ejercicio de ingeniería social, de tratar de saber uno o varios datos sobre alguna persona, y veríais lo sencillo que es sin tener que usar ni siquiera el FB.

¿Qué el FB te facilita las cosas y te une con gente que está en la misma onda de abrir su vida en internet?: pues claro, eso nadie lo pone en duda. Para unos toda esta historia tiene muchísimas ventajas y otros en cambio no acabamos de verlas.

Yo ahora me abro una cuenta en FB (seguro que la tengo desde hace tiempo) y empiezo a añadir a gente, y me aparece un aviso de "fulanita ha añadido una foto", y pienso "¿y a mí qué?!?!?!?!?!?". Será que no soy cotilla en este tipo de cosas, y será también por lo cual la inmensa mayoría de los blogs personales donde la gente cuenta su vida, no me interesan lo más mínimo... lo veo casi casi como cuando vas a casa de alguien y te endiña el vídeo de su último viaje mientras te lo cuento todo ilusionado y tú ahí con cara de :mmmh

¿Qué a otro le parece interesantísimo y utilísimo?: perfecto, que lo use.
 
Reeler, perraco, tú alimenta más la broma de que soy tía, al final tendré que poner una foto en el hilo de foreros y si alguien me odia me pasarán todas esas cosas que decís por aquí y que magnolia no teme.

Ziggys, si estoy de acuerdo, si no veo a alguien es porque no quiero y puedes decirle a tu compañero de pupitre de hace 15 años que no quieres ni tomarte una caña con él, pero precisamente, para no tener que llegar a ese punto y como no le veo ninguna ventaja al asunto, paso del facebook.
 
Es que no se trata de pensar Y A TI QUÉ..., se trata de que agregues a la persona adecuada para que a ti te importe que suba fotos. Es como cuando yo voy a casa de alguien a ver el vídeo de su viaje..., ésa persona me importa y me importa su viaje..., si no, ni voy a su casa ni me trago su vídeo.
 
Este tipo de acosos que ha venido sufriendo Nuwanda desde mundodavadá es el ejemplo perfecto de que aún estamos verdes en el tema del acceso de las mujeres a la red. Que se tengan que hacer pasar por hombres es algo verdaramente tercermundista. Por suerte aun tenemos a Juanas de Arco como 'Figurón' Tarantina y 'El pibón de las ondas' CValda que no se averguenzan.

O por supuesto nuestra diosa, 'Curvas de la muerte' Malvada
 
Jua, los que faltaban...
Me voy a abrir una cuenta en facebook y colgar allí mi primera foto. Quién quiere ser mi amigo?
[thumbnail]http://www.collegecolosseumcontent.com/m_pictures/thumbs/girl-candy-apple.jpg[/thumbnail]
 
Uso Facebook a saco sin pensar en los peligros porque vivo sin miedos.
Uso el coche a saco sin pensar en los peligros porque vivo sin miedos.

Igualico, vamos. Venga, yo pongo otro ejemplo de esos.

Doy paseos por el campo a saco sin pensar en los peligros porque vivo sin miedos.
Ametrallo muchedumbres en aglomeraciones navideñas a saco sin pensar en los peligros porque vivo sin miedos.

Lo mismito.
 
Magnolia dijo:
Esa foto es CLAVADA a la maldita de MALVADA.

huevo.jpg

castana.jpg
 
Arriba Pie