Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

En 360 versión USA compatible con PAL (no region free, por que no es compatible con asia). El problema es que entre que sólo viene en inglés, y vale 65$ (uf, como está el cambio :llanto ) no creo que valga la pena.

Eurogamer le casca un 10. Dicen que satisface a todos los niveles: aventura, acción y rpg.

Lo que veo que critican en varios artículos es la vista en 3ª persona. Otra vez como Oblivion.

Me lo dan esta tarde, tendré que hacer una pequeña pausa en Far Cry para echarle un vistazo. Qué ganas...

¿Se sabe si la edición de coleccionista de 360 sale por estas tierras? Porque tengo un vale de 15€ en el MediaMarkt muuuuy majo... :juas

La Edición Especial sale en España? Por que con el Oblivion, tuve que hacer un apaño de comprar la EE en UK y luego cambiar el disco con una persona de aquí, ya que sólo viene en castellano en España...

edit: se me adelantó sierramoto :queteden

Al final este es como el Oblivion? Que no hay multiidioma? Es que hace tiempo que, por muy bueno que sea un doblaje, me cuesta no jugar las cosas en VO...

Sí sale la coleccionista de 360 aquí. En la web de Game sólo tienen la de PS3, es raro pero últimamente llevan descontrol con las coleccionistas vía web (la de Far Cry 2 no aparecía y luego estaba en tiendas). Por lo que he leído, en la FNAC y Gamestop estoy casi seguro que también aceptaban reservas para la coleccionista. Así que me imagino que saldrá en todas partes.

Pues a ver si hay suerte y la encuentro en algún MediaMarkt para aprovechar el vale descuento que tengo, así me ahorro la espera de pedirla fuera, que además tampoco es que haya mucha diferencia de precio, la verdad. Ahora mismo tengo el hype bastante subido con este... :disimulo

Visitor, investigando el tema de la coleccionista en EOL veo que hay un forero que la acaba de reservar en Media Markt. Pero no le han dicho precio ni cuántas llegan.

Otro forero ha llamado a Game y le han dicho que no reservan coleccionistas para 360.

Pues va a tocar recorrerse MM y Games este viernes :diablillo

Algo raro pasa con la versión PS3 en IGN. En la review la ponían técnicamente con ciertos defectos que no tiene la versión 360. Al rato, estos comentarios han sido cambiados o eliminados de la review... metieron la gamba? Les han enviado ya la cesta de navidad llena de papeles verdes? :diablillo

It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook. Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss. We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around. This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.

Before"Fallout 3 is such an engaging and fantastic experience that it's easy to overlook its few minor flaws, but they do exist and should be mentioned. With any game of this size and scope, you can likely expect a few bugs to slip through the testing process and that is the case here. I had the game crash a couple times. I, and other editors at IGN, have also experienced an annoying number of bugs on the PS3 version that have prevented the game from progressing or have broken the world. In all of these cases, reloading the game has been enough to fix the errors and nothing was frustrating or detrimental enough to give me thought of not recommending the game. However, there is one major issue with the PS3 version that can't be fixed with a reset. Every time anybody on your friends list signs on or sends you a message (or any time you receive any network notification), the game freezes and the screen blurs for a few seconds. If you have a lot of friends signing on and off all day, this will completely ruin the game. The only way to circumvent this is to either play offline or turn off notifications entirely."

After: "Fallout 3 is such an engaging and fantastic experience that it's easy to overlook its few minor flaws, but they do exist and should be mentioned. With any game of this size and scope, you can likely expect a few bugs to slip through the testing process and that is the case here. I had the game crash a couple times, amongst other small bugs. In all of these cases, reloading the game has been enough to fix the errors and nothing was frustrating or detrimental enough to make me not recommend the game."

Fuente: IGN

Y por lo que parece, mejor jugar offline a la versión PS3 :doh

En el análisis de Vandal también comentan cierta inferioridad (aunque no mucha) técnica en la versión PS3 respecto a la 360.

No entiendo esto que comentas del offline en PS3.

Projecte ZX dijo:
En el análisis de Vandal también comentan cierta inferioridad (aunque no mucha) técnica en la versión PS3 respecto a la 360.

No entiendo esto que comentas del offline en PS3.

En el texto que he citado, hablan de que la versión de PS3, se congela durante unos segundos cuando alguien de tu lista se conecta o desconecta o cuando te envían un mensaje. Vamos, cuando aparece el letrero en pantalla. Una chapuza en todo regla.

Pues la verdad es que sí. Muy chapuzero.

A este juego le tengo muchísimas ganas pero este fin de año va a ser complicado para meterse con un juego de este calibre (uno, que va a ser padre dentro de poquito y se le van a terminar los momentos de relax y partidita :juas ).

A ver si para después de navidad me puedo poner con él con la calma que se merece.

Saludos!

Gracias! :agradable

En cuanto pueda enseñarle, tendréis a padre e hija dandole a la motosierra del GoW2 (bueno, quizá se vaya para el octava o novena parte) en el multiplayer. :atope

Enhorabuena Projecte :birra

El juego ya ha salido hoy en algunos sitios, así que no os durmais mucho si queréis coleccionistas. Para los de Barcelona he leído que I-Man, por ejemplo, tiene coleccionistas.

edmund dijo:
El juego ya ha salido hoy en algunos sitios, así que no os durmais mucho si queréis coleccionistas.
Joder, ¿dónde está la puta crisis? :cuniao Vuelan las ECs de todos los juegos que da gusto :pensativo

Ya te digo, o los jugones no pasan crisis o nos la suda quedarnos en la calle siempre que tengamos una tele y una consola... :cuniao

A mi también me interesa saber qué tienda es esa, si ya las tiene, dónde está la tienda... :juas

Pero perros, que no soy de Barcelona. Lo lei en EOL. Esto es lo que dice Google de I-Man:

C/ Parlament 13
08015 Barcelona
934 261 080

En algunos sitios la coleccionista de 360 está llegando más tarde. De hecho, mi proveedor habitual (una tienda pequeña) tenía ayer todas las ediciones (normal 360 / PS3, coleccionista PS3) menos la coleccionista de 360. Me dijo que le entraba hoy, a ver si es verdad.

Kushtar dijo:
Joder, ¿dónde está la puta crisis? :cuniao Vuelan las ECs de todos los juegos que da gusto :pensativo

De hecho, me gustaría ver cifras de la venta de videojuegos durante todo el año, porque me da que poco les está afectando la crisis.

Moriremos hambrientos, pero con el pad en la mano :garrulo

Siento el post triple.

Ayer por fin pillé la coleccionista. Me costó 79 euros. Por lo que vale la normal merece la pena. La tartera es un puntazo. Como extras lleva: muñeco del Vault Boy, DVD con making of, y libro de art book de 80 páginas. Los pocos textos que tiene el art book están en castellano, y los dibujos son estupendos.

Le eché un par de horas al juego para ver si las expectativas están justificadas. Y desde luego que lo están.

El juego está totalmente doblado y traducido al castellano. El doblaje es de los mejores que he visto recientemente. Profesional, y de hecho se pueden reconocer varias voces (el doblador de Morgan Freeman, por ejemplo).

Se nota que el motor es el mismo que en Oblivion, pero luce mejor y sobre todo ha mejorado el rendimiento. A nivel jugable recuerda tanto a Oblivion como al primer Fallout. Que no se asusten los aficionados al RPG por si tiene demasiado de FPS. En los combates que tuve ayer comprobé que si no usas el VATS estás bastante vendido. Y los dos sistemas están muy bien integrados.

Y sobre la base de Oblivion el universo Fallout ha hecho que haya aspectos que están mucho mejor desarrollados, como las opciones de conversación o el sistema de moralidad. De hecho, para sacarse todos los logros hay que jugarlo más de una vez (tres si no me equivoco).

No quiero comentar más porque he visto muy poco para un juego de esta magnitud. Pero vaya pintaza tiene.

Arriba Pie