Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Pues se me olvidó poner la consola en inglés para probarlo. Como el doblaje me pareció cojonudo no lo pensé. No tiene pinta de que vaya a tener otro idioma. Hoy lo miro cuando llegue, pero hasta el lunes no creo que pueda postear por aquí.

Sorry.

El oblivion ya era monoidioma incluso en su versión PS3, así que no espero nada, pero es que a mi siempre me gusta elegir... :P

¿Y la versión PC también?! Huy... Yo que me he comprado la cajota en Play, ¡me voy a quedar sin un doblaje y una traducción tan curradas! (me consta que la traducción de este juego no se ha hecho en las penosas condiciones del Oblivion).

Pues los que quieran conseguir la EE ya pueden correr... esta mañana, en la Makinista en bcn, Media Markt 0 coleccionistas, Gamestop a simple vista 0, y en el Game preguntando, me he llevado la única que les quedaba sin reservar. Y me han dicho que les han llegado 4, dos de las cuatro estaban reservadas. Contadas con cuenta gotas están.

Como dice edmund, la edición esta muy bien, sobretodo el packaging, está chilisimo. Y el muñeco es muy cachondo :lol

El juego, tendrá que esperar. Pero no espero poco de él.

Puedes mirar tú el tema del multiidioma?

Yo es que por mucho doblaje perfecto que haya no me gusta "renegar" de poder jugarlo en VO...

Eso, Pelanes, ¿puedes mirar si la edición española incluye el inglés?

Yo echaré un vistazo a la versión PC inglesa... en navidades. Como me compré la cajota, hice que la mandaran directamente a casa de mi madre que es donde tengo mi super-ordenador con tarjeta gráfica dual y toda la pesca. El que sí recibiré en mi apartamento algún día de estos será el Far Cry 2 UK de PC.

Por lo que he leido en otros sitios, parece que la versión 360 no trae más que castellano, eso unido a la imposibilidad de encontrar la coleccionista me ha hecho pedirla a UK junto con el Fable 2...

Sólo está en castellano :(

PD: me habéis hecho abrirla y yo quería guardarla para revenderla dentro de tres meses a 300 ñapos :queteden

PD2: Dónde se ha dejado Betsheda el vsync? Cómo peta sólo comenzar el juego :doh

PD3: joder, que tremendo parece este juego :babas :palmas :hail Me voy a terminar cuanto antes el Dead Space :juas

Uy, sobre lo que comentas del v-sync, ¿te ha pasado en la cinemática del comienzo?

Ayer lo vi y más que v-sync parecía una cinta VHS cascada de lo bruto que era. De hecho hasta pensé que mi copia tenía algún problema, pero luego en el juego no pasa (o no me volví a fijar).

Acabo de comprarlo. 70 eurazos que me ha costado. :doh :fiu :apaleao

No obstante, si es tan largo y te da esa libertad de la que se viene hablando, lo consideraré como una inversion a largo plazo :garrulo

Lo jodido es que hasta esta noche no podré catar lo que es el producto, y aun asi, jugaré poquito, hoy es Halloween y toca sesion cinefila :cuniao

Un apunte: ¿que es el v-sync y cual es el problema que presenta en el juego?

El v-sync sirve para que los frames se dibujen justo cuando la televisión hace el barrido para pintar el frame.

Si no está activado se consigue el divertido efecto de la pantalla "partida":

VSync.png

Lamentablemente es un efecto recurrente, cada vez más, en muchos juegos

edmund dijo:
Uy, sobre lo que comentas del v-sync, ¿te ha pasado en la cinemática del comienzo?

Ayer lo vi y más que v-sync parecía una cinta VHS cascada de lo bruto que era. De hecho hasta pensé que mi copia tenía algún problema, pero luego en el juego no pasa (o no me volví a fijar).

Exacto. Es aberrante y exagerado. Un grave problema de sincronismo en la parte superior de la pantalla parece tener la cinemática.

Supongo que hablamos de la versión 360...

Yo he visto un mini video de la versión PS3 hoy en la fnac y no he notado nada raro... y mira que estos días parece que tengo los ojos partidos de todo lo que veo y que nadie más ve... :cuniao

Madre mia, que son 70 euros... ¿tanto cuesta dejarlo impoluto? :doh

Como dijo Geena Davis cuando le fallaron los frenos: "¡No es justo!¡Es una putada!"

Bueno, pues edición coleccionista al canto! Además, tenía que aprovechar los descuentos del FNAC, ¿no? :juas A ver si este fin de semana tengo tiempo de catarlo aunque sea un poquito!

Que maravilla de juego, ¡que maravilla! :hail :hail :hail

Llevo toda la madrugada viciando, como engancha el cabrón. El principio en el refugio esta bien (ojo a los momentos en los que eliges el sexo, el nombre y las caracteristicas del personaje). Pero cuando sales al exterior, ay amigo, kilometros y kilometros de devastación. Mola liarse a tiros contra los saqueadores, cargarselos y registrar sus cadaveres en busca de botín, y contra las distintas criaturas que pululan por el escenario (ese hombre-pinza o como se llame :lol :lol ... eso si, que duro es el cabronazo :fiu ), por poder, puedes incluso escuchar la radio para amenizar el peregrinaje (lastima que solo haya dos canales y sea siempre la misma arenga y la misma musica, pero bueno).

¿Por casualidad sabeis cuando llega la parte en la que puedes tener al perro como mascota? La foto que hay en la contraportada de la caja del juego en la que vemos al protagonista con el perro en plan Soy Leyenda es fabulosa, estaria bien tenerla como fondo de pantalla. (Edito: La he encontrado, la teneis en la pagina oficial. Ya me la he puesto como fondo de escritorio y queda genial :atope )

Fallos. Hasta ahora solo he visto uno relacionado con la vista en 1ª y 3ª persona: Parece que el personaje vaya "flotando" sobre el suelo. Quiza al principio "moleste", pero enseguida te acostumbras. Aparte de eso, no he tenido ningun problema con las vistas. Suelo utilizar la 3ª persona para la peregrinacion y la primera cuando toca hacer de Rambo

Juegazo, juegazo y juegazo. Los indecisos lanzaros a por él aunque sean 70 euros. Lo vale.

Luego continuaré mi viaje por los Yermos (viajando de noche, con dos cojones :cigarro ). Y que útiles serian unos prismaticos en mi peregrinacion... :pensativo

Visitor Miyamoto dijo:
Bueno, pues edición coleccionista al canto! Además, tenía que aprovechar los descuentos del FNAC, ¿no? :juas A ver si este fin de semana tengo tiempo de catarlo aunque sea un poquito!

¿Un poquito? Y una leche, en cuanto salgas del refugio no querras dejarlo... :atope

Mamones me estáis poniendo los dientes largos, y este juego no estaba en mi lista de abonados, pero :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas pedazo de hype leyéndoos y viendo fotos.

Sólo una pregunta, sigue hilo argumental de los dos primeros, o se puede jugar sin problemas sin haber catado en tu vida ningún Fallout :?

Es que como los del carrefour tarden mucho en marcar el Dead Space, me llevo este a casa :diablillo

Gracias compañeros :ok

Athor dijo:
Sólo una pregunta, sigue hilo argumental de los dos primeros, o se puede jugar sin problemas sin haber catado en tu vida ningún Fallout :?

Es que como los del carrefour tarden mucho en marcar el Dead Space, me llevo este a casa :diablillo

Yo tambien tengo ganas del Dead Space (y del FarCry 2), pero en cuanto le pongas las manos encima a éste... no tendras prisa por el resto. Compralo YA.

Ahora, ya. En cuanto abra el prica, corre raudo a por él.

Sobre si hace falta haber jugado a sus predecesores... ni idea. Yo jugué en su dia al Fallout y al Fallout 2 pero poco, muy poco, y con el Fallout 3, de momento, me estoy enterando de la historia (aunque acabo de empezar... :cuniao).

Quizas hayan metido guiños a los anteriores y, si no los has jugado, no te enteras...

Compralo YA.

Parece que aunque IGN quitara de su review de PS3 los problemas que tenía respecto a las otras versiones, los problemas existen:

PS3 fans batter Bethesda over Fall Out 3 PS3 issues

There can be no doubt that Fall Out 3 on the PS3 suffers from a variety of issues. Obviously this has angered PS3 fans who have decided to take their concerns to the Official Bethesda forums. There are a variety of topics which have been opened up that question what on earth Bethesda were thinking to release Fall Out 3 in such a state. See more at Bethsoft.

fuente: maxconsole.net y foros Betsheda

pues algo falla y gordo en todo esto. Hay 0,2 de diferencia entre las dos notas de IGN pero es que te vas a otras reviews (videogamer, 1up, gamespy, gameinformer, gamedaily, worthplaying, -por poner solo unos ejemplos- etc...) y tienen la misma nota, es que la mayor diferencia es en una web como gamespot que da 0,5 de diferencia entre ambas versiones. (Nota: eurogamer no ha revisado aún la versión de PS3)

Que se dejen de hacer reviews y todos a la puta calle, o que ciertas webs dejen de postear como máximas la opinión de usuarios. Una de dos, pero las dos cosas no pueden estar bien a la vez.

EDIT: añado la frase "por poner solo unos ejemplos".

Hombre, si varios usuarios muestran sus quejas por el producto... no tiene nada de malo que webs lo comenten. Lo malo sería callarse. O modificar la review como hizo IGN, y no decir luego que reseteando la PS3 se solucionaron los problemas... :pensativo

Yo realmente dudo que cualquier de las webs que nombras, por no decir todas las más importantes que existen, se traguen dos veces, y la misma persona, un juego como Fallout 3 de arriba a abajo para buscar diferencias.

El problema viene cuando la mayoría de páginas importantes de reviews están medio "untadas" por las majors, no sólo Sony, sinó MS y todas las compañías. No hace mucho se montó revuelo cuando Gamespot (creo) puntuó el Lair con una mierda de nota y echaron al tio... En el momento que la cosa va así, no vamos por buen camino.

La mitad de estos se quedan sin juegos como les dé por empezar a decir que la versión PS3 es peor, así que muchos se callan, igual que cuando pasa al revés... a menos que sea muy flagrante como en el Orange Box, les da lo mismo.

Arriba Pie