Re: PS3/X360 | Fallout 3
Que maravilla de juego, ¡que maravilla!
Llevo toda la madrugada viciando, como engancha el cabrón. El principio en el refugio esta bien (ojo a los momentos en los que eliges el sexo, el nombre y las caracteristicas del personaje). Pero cuando sales al exterior, ay amigo, kilometros y kilometros de devastación. Mola liarse a tiros contra los saqueadores, cargarselos y registrar sus cadaveres en busca de botín, y contra las distintas criaturas que pululan por el escenario (ese hombre-pinza o como se llame
... eso si, que duro es el cabronazo
), por poder, puedes incluso escuchar la radio para amenizar el peregrinaje (lastima que solo haya dos canales y sea siempre la misma arenga y la misma musica, pero bueno).
¿Por casualidad sabeis cuando llega la parte en la que puedes tener al perro como mascota? La foto que hay en la contraportada de la caja del juego en la que vemos al protagonista con el perro en plan Soy Leyenda es fabulosa, estaria bien tenerla como fondo de pantalla. (Edito: La he encontrado, la teneis en la pagina oficial. Ya me la he puesto como fondo de escritorio y queda genial
)
Fallos. Hasta ahora solo he visto uno relacionado con la vista en 1ª y 3ª persona: Parece que el personaje vaya "flotando" sobre el suelo. Quiza al principio "moleste", pero enseguida te acostumbras. Aparte de eso, no he tenido ningun problema con las vistas. Suelo utilizar la 3ª persona para la peregrinacion y la primera cuando toca hacer de Rambo
Juegazo, juegazo y juegazo. Los indecisos lanzaros a por él aunque sean 70 euros. Lo vale.
Luego continuaré mi viaje por los Yermos (viajando de noche, con dos cojones
). Y que útiles serian unos prismaticos en mi peregrinacion...
Visitor Miyamoto dijo:
Bueno, pues edición coleccionista al canto! Además, tenía que aprovechar los descuentos del FNAC, ¿no?
A ver si este fin de semana tengo tiempo de catarlo aunque sea un poquito!
¿Un poquito? Y una leche, en cuanto salgas del refugio no querras dejarlo...