Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Geralt de Rivia dijo:
[quote="kam veitch":13czp1r6]yo llevo todo el finde de vicio con el. Una puta maravilla. :palmas

¿Como andas de municion? :fiu[/quote:13czp1r6]

Bien, comprando y robando a todo dios. Ahora con chupa al estilo mad max, y ya he visto un perro para comprar.

:hala :hala :hala :hala

¿Pero cuantas horas llevas ya de juego? ¿30000?

No tengo municion, no tengo estimulantes, no tengo nivel, no tengo chapas, no tengo naaa.

¿Donde compro municion? ¿Donde consigo chapas? ¿Donde compro al perro?

:llanto

Yo de momento llevo unas 3 o 4 horillas, ando por Megatón y alrededores haciendo misiones y explorando. Hasta la fecha no he tenido problemas de munición ni nada, y ahora mismo voy cargado con un montón de material y chatarra para vender y sacarme unas cuantas chapas.

Respecto a lo que comentábais de la historia, no hace falta haber jugado a ningún Fallout para pillar el hilo (aunque hay guiños y elementos recurrentes que obviamente hacen más gracia si los conoces). Por lo que llevo jugado, yo diría que es una especie de remake del 1º aunque cambiando cosillas de la historia (en el 1º salías del refugio porque se estropeaba el filtro del agua y tenías un tiempo límite para encontrar un recambio, en este sales del refugio para buscar a tu padre).

Pero vamos, coincido con los comentarios positivos de la gente: de momento un juegazo como la copa de un pino (aunque tenga leves fallos técnicos de vez en cuando, completamente justificables dada la envergadura del juego).

:atope

Visitor Miyamoto dijo:
Yo de momento llevo unas 3 o 4 horillas, ando por Megatón y alrededores haciendo misiones y explorando. Hasta la fecha no he tenido problemas de munición ni nada, y ahora mismo voy cargado con un montón de material y chatarra para vender y sacarme unas cuantas chapas.

Al loro con la municion, que puede que te veas en la misma situacion en la que me encuentro yo: falta de lo que viene siendo el genero.

Ahora mismo tengo un porron de armas y un porron de chatarra (mas el monton que tuve que dejar por ahi). Si teneis el bate, os recomiendo que lo utilizeis siempre que podais (es una delicia hacer un strike con la cabeza de los necrofagos utilizando el VAST o como se llame).

Como acojona el metro... dios... esos necrofagos me dan escalofrios. ¿A que hay que atravesar el metro para llegar a Radio Galaxy? Tome la direccion equivocada y apareci donde no tuve que aparecer... :doh :doh :doh

Seguid comentando vuestros progresos.

Pues yo ya he ido a un supermarket guay y me he encontrado con una pandilla de saqueadores dentro (7) a los que he dado pal pelo. He estado por el yermo y ciudades, con las hormiguitas de fuego, con los supermutantes a los que he visto desde el otro lado del rio, con unos necrofagos canibales a los que lisiado disparandoles a los pies, en otras dos ciudades haciendo de sniper con el rifle de caza a la compañia Talón, (oculto y desde altura y bien lejos), en unas apartamets con barricadas y con una entrada por un puente de madera con carroñeros vendedores ambulantes....etc

Horas totales de juego unas 7 u 8. Lo que pasa es que en Megaton no me he quedado mucho, tendré que volver para arreglar las cañerias y abrir las cerraduras que no podía. Por ahora voy a entregar una carta de Lucy a su familia, estoy ayudando a salvar al padre de un niño y a hacer una investigación sobre las comida en los marketguays. Ya tengo localizada la zona de los necrofagos pero todavía no me atrevo a ir.

Este juego es laostia, yo no he visto ningún fallo todavía, eso sí el personaje parece flotar pero pronto te olvidas.

Ya tengo puesto también el wallpaper con el perro.

A rats llevo la armadura reforzada del bunker, o la coraza de cuero al estilomad max con la mascara de hockey.

Armas: Rifle chino, rifle de caza, metralleta, pistola de rayos y granadas de mano. Además del bate, yla espada china. :gano

A ver si me lo mandan esta semana y me parece que va a pasar a mi primer puesto de prioridades de juego... Cabronas, menudo ansia me estáis metiendo... :queteden

kam veitch dijo:
Pues yo ya he ido a un supermarket guay y me he encontrado con una pandilla de saqueadores dentro 7) a los que he dado pal pelo. He estado por el yermo y ciudades, con las hormiguitas de fuego, con los supermutantes a los que he visto desde el otro lado del rio, con unos necrofagos canibales a los que lisiado disparandoles a los pies, en otras dos ciudades haciendo de sniper con el rifle de caza a la compañia Talón, (oculto y desde altura y bien lejos), en unas apartamets con barricadas y con una entrada por un puente de madera con carroñeros vendedores ambulantes....etc

P-pe-pero... ¿vosotros por que zonas os moveis? Madre mia... si yo solo he descubierto las putas hormigas, los supermutantes, la ciudad en la que viven los padres de Lucy, el puto metro... madre mia, menudo patan estoy hecho con este juego. :doh :doh :garrulo

Este juego es laostia, yo no he visto ningún fallo todavía, eso sí el personaje parece flotar pero pronto te olvidas.

Hay veces que durante el viaje por el Yermo el juego pega una especie de "salto" o "pausa". ¿O me pasa solo a mi? :inaudito

Ya tengo puesto también el wallpaper con el perro.

¡Asi se hace!. La imagen es una pasada, ademas queda genial como fondo.

llevo la armadura reforzada del bunker, o la coraza de cuero al estilomad max con la mascara de hockey.

Yo tengo una especie de mascara de gas, a ver si me la pongo. :cuniao

Armas: Rifle chino, rifle de caza, metralleta, pistola de rayos y granadas de mano. Además del bate, yla espada china. :gano

Mi arsenal se compone de: Escopeta de perdigones cutre, escopeta de combate (rota :cuniao) pistola de 10 mm, metralleta de 10 mm, rifle de caza, pistola china, revolver del 42, pistola laser, granadas de mano, minas, bate, nudillos de metal, lanzallamas y... la impaciente :cigarro (y tambien tenia un taco de billar, pero lo tire por ahi). Tengo armas por un tubo. Pero ando escaso de municion... :doh

Los necrofagos me acojonan cosa mala. Lo mas jodido es que, por una cagada, debo volver al metro. Y acojona. Tendre que emular a Charlie Sheen en la mitica escena del bar en El Principiante y pasarme el nivel al grito de "¡Vamos, vamos hijoputas!¡Vamos!¡Vamos hijoputas! mientras les abro la cabeza con el bate. Ademas de "¡Poneos calientes", mientras achicharro su carne putrefacta con el lanzallamas.

Que pocos estamos jugando... ¿no? ¿Y los demas jugones? ¿Kushtar? ¿Pelanes? ¿Lo habeis catado?

Tendrá que esperar, al menos hasta que termine el Dead Space. Y esperate que este viernes sale el GOW 2... no hay prisa, lo importante, conseguir la EE, ya está hecho :lol

Tres capturas: PC - X360 - PS3

:mmmh ¿Esto es real? Los que lo teneis en PS3 ¿Se ve así de mal? La versión de PC es lógico que sea la mejor, pero es que en esa imagen la diferencia entre la versión de X360 y la de PS3 es abismal. Es como si en la de PS3 no hubieran cargado bien las texturas o algo así. Por no hablar de la iluminación. Joder, y el tío dice que la versión de PS3 apenas es diferente de la de X360 y se queda tan pancho. No entiendo nada.

Las capturas hablan por sí solas... IGN, cuanto te han pagado? :diablillo

Hace una temporada que he estado viendo cosas muy raras en IGN. Para mí que ya están tan untados como Gamespot, aunque no haya ningún "Gerstmann-gate" de por medio. Por eso últimamente prefiero leer http://www.giantbomb.com. De momento no publican muchas críticas porque la página la llevan literalmente cuatro amigos (aunque sean unos profesionales de tomo y lomo), pero por ahora están resultando bastante fiables.

Ah, y la captura de PS3 da asco y pena. ¿Dónde están las sombras? ¿Dónde están las texturas?

Enviado desde UK!!!! A ver si me llega antes del finde y me lo paso sin salir de casa... :cuniao

Por cierto, FLIPANTE la comparación, tanto que me cuesta creerla...

Yo todavía no he pillado este ni el Dead Space. Si no se confirma que el Dead en UK pueda tener textos en castellano, son dos compras que hay que hacer aquí y me jode muchísimo los precios que te astillan.
No sé, no veo viable tenerlos en un futuro cercano. Tendré que sacarle jugo al GoW (que ese sí está reservado ya) y esperar. Menos mal que el Tomb Raider sí se puede pillar fuera :mosqueo

En Meristation han puesto una comparativa entre versiones, donde en la lucha 360-PS3 sale claramente vencedora la 360. Aquí.

Ya me parecía a mí. En las fotos de la comparativa de Meristation ni de coña hay la diferencia que se veía en las otras, que era alucinante. Sí que se ven algo mejor las de X360, pero dentro de un margen.

Grandes momentos en este juego. La sensación de caminar entre la desolación, con la municion justa y la vida a la mitad, buscando una cama donde poder dormir un poco para recuperarte, es impagable.

O empezar a recibir disparos de un edificio cualquiera, y cuando vas a buscar al tirador, encontrarte que tiene el edificio repleto de trampas (cepos de oso, cables trampa y torreta ametralladora incluidos). Que enorme satisfaccion por fin cargarte a ese cabrón, dormir en su cama y robarle sus pertenencias...

O estar en un laboratorio medio a oscuras, sabiendo que por ahi acechan un par de los durisimos hombres pinza, y finalmente cargartelos con una granada en toda la jeta...

Encontrar una estación de metro y no entrar, literalmente, por el miedo a que pueda haber alli abajo, dejandolo para cuando tenga un poco mas de nivel...

Todas esas cosas compensan esos pequeños fallos que tambien tiene (si por accidente haces algunas busquedas antes, otras desaparecen, etc).

Preguntas.

¿Cómo se duerme en otras camas?

¿POrque no puedo volver a entrar en el arsenal o el almacén de megaton y hay dentro un robot guarda que me ataca (quería hablar con la chica que me encargó la investigación de los markets y comprarle más munición?

kam veitch dijo:
Preguntas.

¿Cómo se duerme en otras camas?

Pues si las encuentras en el yermo, puedes dormir directamente cuando no haya enemigos cerca. En los poblados, no puedes dormir en la cama de otra persona asi que las opciones son pagar o bien conseguir que la casa quede desahibitada. En algunas ciudades hay cuartos comunes o habitaculos abandonados que puedes usar...

¿POrque no puedo volver a entrar en el arsenal o el almacén de megaton y hay dentro un robot guarda que me ataca (quería hablar con la chica que me encargó la investigación de los markets y comprarle más munición?

Ten en cuenta que las tiendas cierran por la noche. Abren exactamente a las 8 de la mañana, al menos en Megatón...

Geralt de Rivia dijo:
Athor dijo:
Sólo una pregunta, sigue hilo argumental de los dos primeros, o se puede jugar sin problemas sin haber catado en tu vida ningún Fallout :?

Es que como los del carrefour tarden mucho en marcar el Dead Space, me llevo este a casa :diablillo

Yo tambien tengo ganas del Dead Space (y del FarCry 2), pero en cuanto le pongas las manos encima a éste... no tendras prisa por el resto. Compralo YA.

Ahora, ya. En cuanto abra el prica, corre raudo a por él.

Sobre si hace falta haber jugado a sus predecesores... ni idea. Yo jugué en su dia al Fallout y al Fallout 2 pero poco, muy poco, y con el Fallout 3, de momento, me estoy enterando de la historia (aunque acabo de empezar... :cuniao).

Quizas hayan metido guiños a los anteriores y, si no los has jugado, no te enteras...

Compralo YA.

Mi post número mil te lo dedico por aconsejarme el juego.

Me lo pillé junto al Dead Space los dos por 96 eurillos. Gracias a aquellos cupones que os comenté.

Pues...es BRUTAAAAAAL, que barbaridad de juego, me quedé enganchado cinco horas seguidas, lo malo es que a partir de la tercera hora, comencé a hacer el chorra, maté a los hijos de los proscritos esos, porque me quitaron una armadura, eso sí, me hinche de armas, ahora mismo llevaré, cuatro pistolas 10, una laser, una escopeta laser, una sierra mecánica que le quite al jefe de ellos, con el que tratas los cambios de chatarra, un lanzamisiles, dos lanzallamas, un rifle, un rifle de cazador, una escopeta, una ametralladora, pistolas chinas, la BB, una metralleta, y un par de cosillas más.

He estado en un colegio, y he visto a una señorita que me dice no se que, que si me envia alguien a por unas chapas que tangó, supongo que será una misión, a saber...
Y dando vueltas por el yermo y demás, lo que no sé es si seguiré por ahí o lo cogeré donde lo deje "seriamente", eso si, ando perdiendo karma por un tubo :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Pues nada, a seguir disfrutando, lástima que la versión de PS3 sea una patraña una vez más, pero bueno, se disfruta igualemente, aunque me encanta el uso de luz, visto por imágenes, que ofrece la XBOX360 mas que la PS3, entre otras cosas. Enhorabuena a los poseedores de la XBOX360 :ok

En fin, os dejo, me voy a matar gente, curiosamente el Dead Space lo he aparcado (ni siquiera lo he abierto), y era al que más ganas le tenía :cuniao

Por cierto, os comento que lo del cupón para el que no lo sepa, es por darte de alta dentro del club carrefour en una nueva sección de videojuegos, y es un 10% en consolas y videojuegos, si os pilláis una consola de 250, os estaréis ahorrando unos 25 eurillos :atope

Gracias Geralt :gano

Findor dijo:
Enviado desde UK!!!! A ver si me llega antes del finde y me lo paso sin salir de casa... :cuniao

Findor, ¿donde la has pedido?

Donde más barata he encontrado la coleccionista es en thehut por 64,93€ puesta en casa.

Athor dijo:

Soy yo el honrado por tus palabras.

Sabia que, en cuanto cataras el Fallout 3, olvidarias el resto.

Una vez mas, se demuestra lo patán que soy con este juego, me has descrito misiones que no tenia ni puta idea que existieran... si incluso hay una motosierra... QUIERO una motosierra.

Y quiero comprarme un perro, coñe ya!. ¿Donde está el puto perro? :garrulo

Yo ahora me estoy dando un garbeillo por el Yermo, al Sur de Megatón, a ver si descubro algun paraje que no sea autopistas y ciudades en ruinas. A ver si me topo con algun pueblecito dejado de la mano de dios. Ya me he topado con uno de los de la Compañia Talon...

No me canso de que el Presidente Eden (el Presidente de... vuestros corazones) me amenize el viaje con su habitual arenga. :lol

leatherface dijo:
Findor, ¿donde la has pedido?

Donde más barata he encontrado la coleccionista es en thehut por 64,93€ puesta en casa.
En amazon UK, aprovechando que tenía que pedir otras cosas se me compensan los gastos de envio... aunque veo ahora que está un pelín más cara que cuando la pedí... :pensativo

Bueno, ya está pedida la coleccionista a thehut.com. Al final me ha costado 60€ ya que he hecho el pedido en libras y no en euros.

Pues no he esperado más y lo acabo de traer del Cutrefour :juas
Lo tenían marcado a 63,90 y con el 10% del cupón de bienvenida del club de juegos, me ha quedado en 57,50. Me sigue doliendo cada vez que lo veo, pero... :doh
Eso sí, ha quedado compensado con la calidad de lo que estoy viendo hasta ahora. La creación de personaje es una gozada, original y tronchante donde las haya (el examen de la GOAT es genial), combinado con un sencillo tutorial. Genial :palmas

Arriba Pie