Re: PS3/X360 | Fallout 3
Geralt de Rivia dijo:
Athor dijo:
Sólo una pregunta, sigue hilo argumental de los dos primeros, o se puede jugar sin problemas sin haber catado en tu vida ningún Fallout
Es que como los del carrefour tarden mucho en marcar el Dead Space, me llevo este a casa
Yo tambien tengo ganas del Dead Space (y del FarCry 2), pero en cuanto le pongas las manos encima a éste... no tendras prisa por el resto. Compralo YA.
Ahora, ya. En cuanto abra el
prica, corre raudo a por él.
Sobre si hace falta haber jugado a sus predecesores... ni idea. Yo jugué en su dia al Fallout y al Fallout 2 pero poco, muy poco, y con el Fallout 3, de momento, me estoy enterando de la historia (aunque acabo de empezar...
).
Quizas hayan metido guiños a los anteriores y, si no los has jugado, no te enteras...
Compralo YA.
Mi post número mil te lo dedico por aconsejarme el juego.
Me lo pillé junto al Dead Space los dos por 96 eurillos. Gracias a aquellos cupones que os comenté.
Pues...es BRUTAAAAAAL, que barbaridad de juego, me quedé enganchado cinco horas seguidas, lo malo es que a partir de la tercera hora, comencé a hacer el chorra, maté a los hijos de los proscritos esos, porque me quitaron una armadura, eso sí, me hinche de armas, ahora mismo llevaré, cuatro pistolas 10, una laser, una escopeta laser, una sierra mecánica que le quite al jefe de ellos, con el que tratas los cambios de chatarra, un lanzamisiles, dos lanzallamas, un rifle, un rifle de cazador, una escopeta, una ametralladora, pistolas chinas, la BB, una metralleta, y un par de cosillas más.
He estado en un colegio, y he visto a una señorita que me dice no se que, que si me envia alguien a por unas chapas que tangó, supongo que será una misión, a saber...
Y dando vueltas por el yermo y demás, lo que no sé es si seguiré por ahí o lo cogeré donde lo deje "seriamente", eso si, ando perdiendo karma por un tubo
Pues nada, a seguir disfrutando, lástima que la versión de PS3 sea una patraña una vez más, pero bueno, se disfruta igualemente, aunque me encanta el uso de luz, visto por imágenes, que ofrece la XBOX360 mas que la PS3, entre otras cosas. Enhorabuena a los poseedores de la XBOX360
En fin, os dejo, me voy a matar gente, curiosamente el Dead Space lo he aparcado (ni siquiera lo he abierto), y era al que más ganas le tenía
Por cierto, os comento que lo del cupón para el que no lo sepa, es por darte de alta dentro del club carrefour en una nueva sección de videojuegos, y es un 10% en consolas y videojuegos, si os pilláis una consola de 250, os estaréis ahorrando unos 25 eurillos
Gracias Geralt