Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Ayer me hice con él, por 25 € en una tienda game. De segunda mano pero el disco liiiiiiiimpio del todo, además me dijeron que tienen garantía de un año, con lo que me merece la pena. Corred insensatos!

De momento me acabo de sacar el examen ese de GOAT (qué bien 20 puntos de logros sin hacer casi nada), y de momento tengo dos sensaciones: a) alucinado ante lo brillante de toda la introducción hasta el punto en el que estoy, no me pasaba algo parecido desde el Half Life 2; y b) estoy acojonado ante la grandeza de lo que se avecina, no tengo muy claro si voy a poder/saber conocer todo lo que quisiera.

Por otro lado, esa sensación de "esto va a ser grande" se siente desde la mismita pantalla de presentación. Obnubilado estoy.

También sé que el tema de misiones principales y secundarias va a hacer que no pueda terminar algunas, y eso me angustia un pelín, aunque no en plan dead rising, claro.

Iré releyendo el post a medida que vaya jugando, aunque mi blanquita está peor que nunca y me tiro media hora para que me reconozca el juego. Creo que el fantasma de las navidades pasadas está a punto de aparecer en mi casa en forma de tres luces rojas.

Además parece que esta actualización/descargable permite seguir vagando por el yermo después de haber finiquitado la misión principal!

Alguien lo confirma?

He encontrado una cabaña cerca del arsenal wheaton para la que necesitas una llave para entrar pero ni idea de donde obtenerla.No ahi nada cerca de alli salvo el Arsenal Wheaton que lo he registrado de cabo a rabo y no he encontrado ninguna llave.¿alguien sabe donde se encuentra esta llave?

Juer, yo es que justo me lo terminé el domingo y he empezado con el Fable...no sé que hacer! :llanto

Se sabe por alguna fuente si los que tenemos el juego versión UK podemos descargar la expansion del bazar apañol sin problemas? Porque recuerdo cuando compré la de Caballeros de los Nueve en Oblivion y al tener la versión UK me salían todos los textos relacionados con la expansión en español, cuando el juego estaba íntegro en inglés...

Kushtar dijo:
Por cierto, un pequeño fallo: hoy es la tercera vez que meto el disco para jugar, y me sale un mensaje de error diciendo que se trata de un juego de 360, y que lo inserte en una Xbox 360 para poder reproducirlo :inaudito
Al principio pensé que era culpa mía, que era muy torpe y a lo mejor no lo estaba metiendo de verdad en la consola, pero tres veces ya me parecen muchas...

Kushtar, cuanto tardó en romperse desde este comentario del 19 de noviembre?

DVDiano dijo:
Se sabe por alguna fuente si los que tenemos el juego versión UK podemos descargar la expansion del bazar apañol sin problemas? Porque recuerdo cuando compré la de Caballeros de los Nueve en Oblivion y al tener la versión UK me salían todos los textos relacionados con la expansión en español, cuando el juego estaba íntegro en inglés...
Coño, no había caido en eso... :doh

Visitor Miyamoto dijo:
Juer, yo es que justo me lo terminé el domingo y he empezado con el Fable...no sé que hacer! :llanto

Pues pillarla. Acabo de echarle un vistazo y :babas Al poco de cargar una partida te aparece la misión con su localización en el pip boy. Tienes que llegar a un cuartel de los proscritos y allí empieza la simulación. De Alaska he visto poco, pero la idea es genial. El contraste de las montañas nevadas con el yermo es un puntazo. Además está bien tener que apañárselas otra vez sólo con una pistola de 10 mm (Gordo, te echamos de menos).

Por cierto, la primera vez que me meto en la cápsula de simulación consola colgada :doh A la segunda me ha cargado sin problemas.

Y el parche de seguir el juego después de terminar no parece estar en el contenido nuevo. He vuelto a acabar la partida, y después de la cinemática final no he visto modo de continuar.

Findor dijo:
DVDiano dijo:
Coño, no había caido en eso... :doh

Espero que se pueda descargar en inglés, porque si no es así por mi parte le van a dar a la expansión... :doh :doh :doh

PD: Satopau, te acompaño en el sentimiento. Siempre pasan estas cosas en el mejor momento.

Pues estoy leyendo por algunos foros que la expansión va totalmente localizada para la región, es decir, los que tenemos la versión UK nos comemos el juego en castellano, con el añadido de que la versión UK puede no traer soporte para mostrar acentos y caracteres "raros"... :doh

Si creáis una cuenta de Hotmail eligiendo Inglaterra como país y demás, luego hacéis un nuevo perfil en la consola con esa cuenta entráis al bazar os debería salir en inglés la actualización/expansión, ¿no?
Como aquello de las cuentas japonesas para bajar la demo del Resident Evil 5 en su momento.

Un Saludo.

Sí, pero el contenido se asocia al gamertag, con lo que no podrías jugar con el gamertag normal o tendrías que volver a jugarlo todo con el gamertag nuevo... :(

La idea era buena, por eso... :ok

Y en la expansión sigues con tu personaje? Subes más xp?

Pelanes dijo:
Y en la expansión sigues con tu personaje? Subes más xp?

Deduzco que es como las de Oblivion, la puedes hacer en cualquier momento como una secundaria más. Yo he cargado una partida que tenía antes de acabar con el level 20 ya. Si estás en 20 experiencia no ganas.

edmund dijo:
Y el parche de seguir el juego después de terminar no parece estar en el contenido nuevo. He vuelto a acabar la partida, y después de la cinemática final no he visto modo de continuar.

Supongo que lo lanzarán aparte pues. Espero...

La tercera expansión permitirá aumentar el nivel a más de 20, pero las dos primeras no.

Sí, eso ya lo había leído yo por alguna página web. El límite de nivel no lo quitan hasta la última expansión (que ya puede ser la reostia, porque si no, vaya putada; podían haberlo hecho en la primera...).

Pues vaya gracia.

Por cierto, lo del parche para poder continuar explorando el yermo tras acabar el juego, dicen que sólo saldrá en PC y 360 y no en PS3. Lo leí en VidaExtra hace un par de días.

Pelanes dijo:
Por cierto, lo del parche para poder continuar explorando el yermo tras acabar el juego, dicen que sólo saldrá en PC y 360 y no en PS3. Lo leí en VidaExtra hace un par de días.

:doh . Lamentable. ¿Qué pasa, que también han comprado la exclusividad del parche? A mí de verdad que estas cosas me superan.

Les habrá llamao el Kaz Hirai ese, pa decirles que su consola es tan sumamente superior que no necesita parches, que ya arreglará el juego ella sola cuando cobre conciencia de sí misma :diablillo

Kushtar dijo:
Les habrá llamao el Kaz Hirai ese, pa decirles que su consola es tan sumamente superior que no necesita parches, que ya arreglará el juego ella sola cuando cobre conciencia de sí misma :diablillo
:mparto :mparto :mparto

Kushtar dijo:

jojojojo :palmas

Kushtar dijo:

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

:hail :palmas

Ahora en serio, decían que pasaban de sacar el parche porque programar en PS3 era un problema y que la base de usuarios no era muy grande. ¿Cuantos Fallout han vendido en PS3?

Arriba Pie