Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Sí, la edición Juego del año que ya incluya las expansiones, como pasó con el Oblivion. Esa será la edición a tener.

Yo ya me he sacado los 1000G de la copia de Kushtar, así que será a esa edición a la que me espere para tener mi propia copia y darle otra vez un repaso, que este juego se lo merece.

Ahora leo que en Game está de 2ª mano a 24,95 €, para una vez que compro en ebay :doh :doh :doh

Mejor eBay. Los del Game vienen de alquiler, han pasado por cien manos y la mayoría de la gente trata los discos con el culo. Al menos, en eBay sólo lo habrá usado una persona (y, normalmente, lo justo para terminárselo).

Ayuda!

Voy camino del refugio 87, creo que es. Estoy en la ciudad de los niños pequeños, los antifrisjoles xd. Qué tengo que hacer para que me dejen pasar? Dicen de hablar con el Alcalde pero no consigo nada, llego a una puerta con una polea y no puedo hacer nada.

Un saludo.

Shaun:
Pues a mi hablando con el alcalde, me dejó entrar por la puerta de atrás al refugio

shaun:
Tienes que darle bastante conversación al alcalde para que te aparezca una conversación en la que le dices que quieres pasar pese al peligro, y te abre. Yo acabo de de pasar hace un rato. Prueba a hablar con todos los niños de la ciudad, para ver si así se desbloquea la conversación.

Otra opción, aunque representa más rodeo, es hacer antes la misión de rescate en Paradise Falls...

Si has estado...
habrás visto un intento de fuga de unos chavales que te piden ayuda, están al fondo, si hablas con ellos te proponen la misión de rescate y si lo consigues luego "interceden" por ti para que te dejen pasar...

Ale, ya tengo el juego junto a la guia oficial y le he hechado un vistazo por encima al "tocho" y realmente acojona la magnitud de este juego...

No quiero mirar nada de nada hasta no atrancarme para no fastidiarme el juego pero me temo que sin mirarlo es dejarse medio juego opcional por el camino...

También me pareció leeros que sí que era recomendable leer a priori el tema de la creación de personajes? o a pelo y que salga el sol por donde quiera?...

Un saludo, majetes

Berzosa_2000 dijo:
También me pareció leeros que sí que era recomendable leer a priori el tema de la creación de personajes? o a pelo y que salga el sol por donde quiera?...
Yo lo recomendé y lo sigo recomendando, aprende las habilidades y los atributos que van a ser importantes y haz un personaje en consecuencia, por lo menos la primera vez...

Findor dijo:
Yo lo recomendé y lo sigo recomendando, aprende las habilidades y los atributos que van a ser importantes y haz un personaje en consecuencia, por lo menos la primera vez...

Oye Findor, y sin tener la guia, ¿donde podría saber que habilidades y atributos son los verdaderamente importantes?, ¿alguna guia online de referencia?

Si no la tienes porque no la has encontrado yo la pillé ayer aqui.

Ok findor, leeré el capítulo en cuestión

Yo ya he hecho casi toda la historia principal,todas las secundarias,he recogido todos los cabezones y me falta por liquidar un behemont o como se diga de esos.Tambien tengo pendiente buscar las cintas hologracficas de la familia keller para entrar en el deposito de armas pero apenas he descubierto 130 localizaciones de las mas de 200 que hay y un puñado de ellas ni siquiera las he explorado.Existen mas cosas para acer en este juego o todas esas localzaciones estan hay solo por que si sin ninguna funcion especifica?No se hay cantidad de metro que no sirva para nada o he estado en sitios como el edificio de los comics o la fabrica de comida que no parece que necesites visitar para nada en especial y todo con gran mapeado y detalle.LLevo mas de 120 horas y si tengo que patearlo todo sin ningun rumbo ni objetivo veo que me voy a quedar a vivir en el yermo de por vida :llanto Pero por otro lado me da no se que dejar el juego sin explorarlo todo,menudo desperdicio. :preocupado

Yo nunca habia pasado de las 60 horas con un juego y casi siempre acababa hasta los "eggs" y ahora voy por el doble y no estoy aburrido en absoluto.Que me aspen si este no es el mejor videojuego de la historia.

Otro enganchado, y soy un paquetón en este tipo de juegos (nunca tengo armas, ni munición e invierto mi experiencia en habilidades de las que de momento no he sacado provecho :doh ).

Por cierto nadie se ha hecho un personaje femenino? a mi me ha dado por ahi, queria ser mala malisima y tirarme a todo tio radioactivo y mutagénico, pero de momento nada de nada :P De momento solo he sacado provecho ( y más bien poco a la habilidad de viuda negra).

Mi rompeculosdelyermo actual es una fémina... y no veas las malas pulgas que gasta, oiga, que a nada que le tosen cerca vuelan las cabezas :diablillo. A ver si sale el DLC de una vez, copón... y a ver si quitan el puñetero level cap, joer...

Berzosa_2000 dijo:
Si no la tienes porque no la has encontrado yo la pillé ayer aqui.

Ok findor, leeré el capítulo en cuestión

El caso es que tras estar casi seguro de pillarla cuando no había stock en ningún lado, ahora que lo hay no lo tengo tan claro :doh

Es que si casi no tengo tiempo de jugar, como para encima sacar tiempo para leer la guia :rubor

Si a alguno le apetece prestar el juego a algún forero de confianza...ya sabe, jejeje

Aunque ya lo han puesto barato, así que en breve caerá

Eso es por que no debes tener el rifle de plasma... por que si no, caen como moscas!

[BBvideo 425,350:3nbgn7zy]http://gamevideos.1up.com/video/id/23422[/BBvideo:3nbgn7zy]

:lol

Todo el mundo habla maravillas del rifle de plasma, pero el que tengo yo es una cacota, tiene un 14 de daño. y eso es como intantar matarlos a peos. En la misión del replicante, lo salvé pero nunca hablé con el replicante y no obtuve nada. Donde puedo mejorarlo?

Un saludo.

Tu hablas del rifle laser, no el de plasma. Ese es una porquería como dices. El de plasma casca más de 70 en muy buen estado.

Pues si no lo has conseguido con el replicante, más adelante en la misión principal los encontrarás a patadas. Eso sí, bastante avanzada la misión.

Arriba Pie