Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Aún así, no es algo que cambie el juego para nada. Ahora guardas la partida antes del final y puedes recorrer todo el yermo hasta que te aburras.
Yo lo que leí, es que el parche preparaba el juego para las expansiones, la última de ellas continuando la historia principal (ni idea de cómo se las arreglaran), y puesto que estas no salían en PS3 era una tontería gastar recursos en hacer el parche para esa plataforma.

Eso de que las actualizaciones ¡y hasta los parches! no salgan para la PS3 es un ninguneo absurdo y un insulto a los clientes que hemos pringado comprándonos el juego para esta consola. A menos que haya un maletín de Microsoft de por medio, claro... :disimulo

Otra cosa es que realmente la versión de PS3 haya pegado un pinchazo tras los rumores que salieron de que era "peor", y que por eso hayan acabado incluso saldándola (ahí estaba por 26,95€ en Hipercor...). Aún así, yo no me lo trago, porque el juego se ha vendido como churros estas navidades y no creo que se vayan a arruinar por atender mínimamente a los clientes que tengan la Playstation. La verdad es que dan ganas de boicotearles...

Hombre, las expansiones las ha financiado Microsoft (igual que las del GTA y el Tomb Raider) para que fueran exclusivas de la 360 y su Games for Windows, y la actualización es para preparar el juego para las expansiones, por lo tanto yo no acabo de ver donde está el agravio de que no salga la actualización en PS3.

Lo de que la versión de PS3 es inferior, no es un rumor. Hay varias capturas y un enlace a un foro donde comparaba las tres, en las primeras páginas de este hilo. La diferencia en la iluminación es enorme.

De todas maneras, no creo que sea la causa de que venda menos (de esto nos enteramos cuatro gatos) y a mi me parece bastante bochornoso que no saquen el parche para PS3. Por los usuarios que sólo vivan de esta máquina, por que Sony se lo tiene bien merecido por sus últimas declaraciones de seres superiores...

Bueno, yo sigo vagando por el Yermo. Ya estoy en la penúltima misión y me quedan un par o tres de secundarias. Pero aun me queda muuucho por explorar, y pienso haberlo. Sigo siendo igual de malo o más, una azote para la humanidad.

Un par de dudas. En el "museo" de nuka-cola, como abro la máquina de nuka-colas??? me pide una llave, y no esta en el cadaver de la chica (ya he hecho la mision de las nukacolas eh?!? :juas

He llegado a Paradise Falls (si ahora) y he hablado con el "portero" que me ha dado el aturdidor ese para hacer esclavos, Hay 4 vips de los cuales dos seguro que ya los he matado (el de minefield y el de big town, pueblecito que ya limpie a fondo hace tiempo) y otros dos que no sé (me he cargado a tanta gente que ya me olvido. La cuestión es que sé que esto es una sidequest y de momento no se me abierto como tal (no me sale en el menu de misiones) Puedo hacerla si me he cargado ya a los cuatro vips? Y si quedan uno o dos? He hecho tarde??

(A la chica de la torre tempanny no la encuentro, pero es que no encuentro ni el cadaver, me falta visitar rivet city. Maté a unos de los dos armeros, pero no recuerdo a cual, aunque creo que el otro solo quedaba inconsciente)

Pues eso, que no sé si estoy a tiempo de hacerla... :inaudito

Por cierto, me tratan de maravilla en paradise falls... aunque no sé si lo suficiente... :diablillo

Buf, pues ya no estoy tan seguro de recomendar la expansión. Tampoco llevo mucho, pero me está aburriendo un poco. Desligada por completo del yermo, es avanzar-matar-avanzar-matar. No hay otra cosa que hacer, y objetos y demás pocos. Armas (de momento sólo una nueva) y algún documento, pero nada brillante. Y encima con el personaje en nivel 20 resulta facilona (ya pasaba en el yermo).

Quizá como una secundaria más cuando estás jugando el juego cuele mejor, pero volver al juego sólo por la expansión no sé si merece la pena. De todos modos ya digo que llevo hora y media de juego, quizá mejore.

Éste tío es un maldito crack, no dejéis de ver todos sus videos. :hail

http://es.youtube.com/watch?v=iSXNplh_ntY
:mparto :mparto :mparto

Deimos, justo ayer vi su review del Gears of War 2 y casi me meo de la risa. Tenía un par de momentos memorables: "te sientes tan macho jugándolo, que paras para ir a mear y te dan ganas de mearte por fuera de la taza" :mparto

edmund dijo:
Deimos, justo ayer vi su review del Gears of War 2 y casi me meo de la risa. Tenía un par de momentos memorables: "te sientes tan macho jugándolo, que paras para ir a mear y te dan ganas de mearte por fuera de la taza" :mparto
Eso y llamar a los Locust "los cocodrilos hemofílicos esos". :mparto

Ostia pero este tio es diosssss :lol :mparto :lol :mparto

El que dice edmund:

[BBvideo 425,350:kntydh0c] http://www.youtube.com/watch?v=lGKmWOqx ... re=related[/BBvideo:kntydh0c]

"De nota le voy a dar una cara del duque y una de cata" :lol

El del Metal 4 es mejor aún: :mparto :mparto :mparto :hail

[BBvideo 425,350:kntydh0c]http://es.youtube.com/watch?v=l0iinx0EmOQ&feature=related[/BBvideo:kntydh0c]

"este juego me mola, por que puedes comer pipas mientras lo ves tranquilaente, es acojonante. es un concepto de jugabilidad mu nuevo mu bueno"

"no hace falta ni tener la ps3 para jugaro, te vas al youtube y lo ves todo"

"eso de meterse en una caja de cartón... yo he visto la guerra en la tv, y no veo a los americanos camuflaos en una caja de cartón. Eso no está bien conseguido"

:hail no puedo parar de reír :lol

edmund dijo:
Deimos, justo ayer vi su review del Gears of War 2
Ha nacido un nuevo género de juego: el de "acción miserable", donde llevas un arma de 70 kilos pero tienes que ir arrimando el culo a todas partes como un cobardica :mparto :palmas :mparto :palmas :mparto :palmas

Precisamente estamos viendo los vídeos estos en el curro y todo el mundo descojonado...¿podría ser que este hombre fuera el mismo que el gran Josín, del que ya se ha hablado largo y tendido en Off-topic?

http://uk.youtube.com/watch?v=f1GYUPlkTHI

Un crack el tío! :mparto

Por cierto, volviendo al juego, yo estoy vagando por ahí descubriendo aún un montón de cosas que me quedaban por ver en las zonas vacías del mapa. He encontrado un puño de combate llamado Fisto en una central eléctrica abandonada, por fin he encontrado el OVNI estrellado con el blaster alienígena (cosita fina), he encontrado el arsenal Wheaton y saqueado su cámara de máxima seguridad...
Es increíble que después de más de 70 horas de juego aún se le pueda sacar jugo y partido. Eso dice mucho de la obra cumbre que han conseguido hacer los chicos de Bethesda. Lo puse para ir matando el gusanillo hasta que me pille la expansión el día 1, pero veo que aún tiene horas de entretenimiento de sobra sin expansión ni leches :cuniao
Y a todo esto, ¿alguien sabe para qué sirven los pases de colores que encuentras en el metro? No me refiero a los tickets (que sirven para que algunos protectrones no te ataquen, ya que te consideran usuario y no intruso), sino a unas tarjetas que se llaman "Pase rojo" y "Pase azul", que aparecen aleatoriamente por las estaciones de metro.

Magicoviaje dijo:
Kushtar, cuanto tardó en romperse desde este comentario del 19 de noviembre?

Lamento no haberte contestado antes, Mágico, pero no sé por qué me había saltado tu mensaje. La consola no rompió, gracias a dios. Instalé el juego en disco duro y dejó de darme problemas :yes

actoRsecundario dijo:
Bueno, yo sigo vagando por el Yermo. Ya estoy en la penúltima misión y me quedan un par o tres de secundarias. Pero aun me queda muuucho por explorar, y pienso haberlo. Sigo siendo igual de malo o más, una azote para la humanidad.

Un par de dudas. En el "museo" de nuka-cola, como abro la máquina de nuka-colas??? me pide una llave, y no esta en el cadaver de la chica (ya he hecho la mision de las nukacolas eh?!? :juas

He llegado a Paradise Falls (si ahora) y he hablado con el "portero" que me ha dado el aturdidor ese para hacer esclavos, Hay 4 vips de los cuales dos seguro que ya los he matado (el de minefield y el de big town, pueblecito que ya limpie a fondo hace tiempo) y otros dos que no sé (me he cargado a tanta gente que ya me olvido. La cuestión es que sé que esto es una sidequest y de momento no se me abierto como tal (no me sale en el menu de misiones) Puedo hacerla si me he cargado ya a los cuatro vips? Y si quedan uno o dos? He hecho tarde??

(A la chica de la torre tempanny no la encuentro, pero es que no encuentro ni el cadaver, me falta visitar rivet city. Maté a unos de los dos armeros, pero no recuerdo a cual, aunque creo que el otro solo quedaba inconsciente)

Pues eso, que no sé si estoy a tiempo de hacerla... :inaudito

Por cierto, me tratan de maravilla en paradise falls... aunque no sé si lo suficiente... :diablillo

Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta... :P

por cierto, brutales los videos! :lol :lol :lol :lol

En teoría no te hacen falta los cuatro. Si alguno ha muerto, puedes completar la misión esclavizando a los que queden (aunque sólo sea uno). Si han muerto todos, ahí sí que no tengo ni idea de qué pasará. Dos ya los has matado fijo, el tercero (Escudo) seguramente esté fiambre, porque el que se queda inconsciente es el otro, y la pija de la torre Tennpenny puede desaparecer si haces por las buenas la misión de los necrófagos (si consigues que se muden a vivir a la torre, algunos de los residentes, entre ellos esta chorba, se piran para no volver y desaparecen del juego).
Así que es posible que hayas cagado la misión, sí :juas

JAJAJAJAJAJ!!! QUE GRANDE EL TIO DE LAS REVIEWS!!!!

Es una mezcla entre enjuto mojamuto y superñoño!!! :mparto :mparto :mparto :mparto

Ostia, pues tiene pinta de ser el Josín ese, Visitor :lol

Yo también tengo algunos pases de esos, pero tampoco sé para qué son! Lo de vaguear por el yermo lo dejo para cuado se pueda subir de nivel 20, me da rabia desperdiciar tant experiencia por el yermo. De mientras a por la primera expansión, en la que llevo una hora y las sensaciones son las que comenta edmund: esto es un pasillo en el que vas matando a los chinos, y encima no puedas interactuar con los objetos, ni registrar los cuerpos... a ver si por lo menos la trama tiene gracia.

He estado investigando por interné y la gente no parece ponerse de acuerdo. Hay quienes dicen que son un simple guiño (unos dicen que a las llaves del Doom, otros que a las de los Fallout I y II, pero en ambos casos falta una tercera llave amarilla), mientras que otros dicen que si las llevas, los protectrones de las líneas de metro roja y azul (respectivamente) no sólo te dejarán en paz si llevas un ticket, sino que te ayudarán activamente al creer que eres un empleado del metro.

Terminada la expansión, bffff.

Lo primero es que no vale esos 800MP ni por asomo. 200-400MP sería lo justo y gracias.

La expansión es cortita cortita, unas 2-3h. Pero eso no es lo peor, lo peor es que es sosa de cojones, ya que todo es una simulación, te meten en un escenario totalmente lineal, en el que no puedes interactuar con casi nada, y apenas debes avanzar y matar a todo chino que se ponga delante. Ni siquiera te ponen un final boss para tener un mini reto, con nivel 20 es un paseo.

Lo único bueno es que se consiguen un par de armaduras muy molonas, un arma nueva, y al final accedes a un arsenal gordo para recargar munición.

Esperemos que las próximas tengan más chica, que es una pena y un engaño pagar tanto por tan poco.

En fin, entre vuestros comentarios y que tengo la versión UK, le van a dar mucho por el culo al DLC... y mira que me apetecía, eh?... a ver si el siguiente...

Pues por fin lo he terminado.Despues de casi 162 horas de juego,me lo he pateado todo, he hecho todas las secundarias, he visitado todas las localizaciones que aparecen en el mapa ese que rula por ahi...solo me ha faltado el refugio que esta cerca de la ciudad de los niños.Lo he visitado por dentro obviamente pero no lo he podido "abrir" en el mapa y sigue con el cuadrado y la diagonal.¿Alguien ha podido llegar hasta ahi sin morir por la radiacion?

El final es francamente flojo para la grandiosidad del juego.Me ha quedado un vacio al terminarlo tremendo,no se que va a ser de mi ahora. :llanto

Pues yo lo comenzaré esta semana ya que me lo he pillado hoy por 35€ en un GAME.

Sólo una pregunta para los que tengáis la guía (que seguro sois unos cuantos aunque no le hayáis quitado el plástico), ¿es necesaria?. Es que leo que el juego es largo y con mil detalles y...

Siempre voy escasísimo de clips para abrir cerraduras, y me dejo muchas cajas y puertas por abrir :doh

¿Dónde se pueden encontrar, además de en tiendas (que ya no me venden)?

Arriba Pie