Multi Fallout 3

Re: [MULTI] Fallout 3

Ídem!

Aunque creo que esperaré a que salga la tercera para hacerme con las dos de golpe!

Ya ha llegado la nueva expansión!

Fallout 3 Game Add-on: The Pitt
Price: 800 Microsoft Points
Availability: Not available in Japan
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,SEXUAL THEMES,STRONG LANGUAGE,USE OF DRUGS] Pittsburgh was once the industrial center of the pre-war world. The city was spared the horrors of nuclear fire, only to have its people infected by a nightmare plague of disease, infection, and mutation. Travel to the ruins of this industrial city, now called The Pitt, and discover a secret that could send shockwaves through the entire Wasteland. Battle vicious mutated Trogs, employ deadly new weapons like the AutoAxe and Infiltrator silenced assault rifle, and decide the fate of the infected slaves and slavers that call this city home. Only you can find the cure – but will you have the guts to use it?

OJITO CON LA ULTIMA ACTUALIZACION!!!!

Ayer se lanzó ‘The Pitt‘, un nuevo contenido descargable de pago para las versiones de Xbox 360 y PC de ‘Fallout 3‘. Sin embargo, desde el primer momento, los usuarios de la consola de Microsoft han estado experimentando numerosísimos fallos y bugs en el juego, haciendo impracticable el juego.

Bethesda ha visto como los foros oficiales del juego se han visto rápidamente colapsados de mensajes sobre “enormes y aleatorios signos de exclamación por todo el mapa del juego”. Microsoft retiró ayer del Marketplace americano la actualización y esperará a que Bethesda, que ya se encuentra trabajando para arreglar estos problemas, avise con una nueva versión de ‘The Pitt’ para volverla a poner disponible para su descarga.

Además de las misteriosas exclamaciones, que podéis ver bajo estas líneas, también se han producido errores menos extraños pero igualmente clásicos, como congelaciones, cuelgues y similares fallo(ut)s en la partida.

Esta es la imagen que se encuentran actualmente quienes han optado por comprar y descargar la actualización.

fallout-3-dlc-the-pitt-errors.jpg

Fuente

Bueno, mientras lo arreglan, a ver si me llegan los 4200MP que compré en thehut, que no tienen stock ni queriendo!! :mosqueo

Pelanes dijo:
Bueno, mientras lo arreglan, a ver si me llegan los 4200MP que compré en thehut, que no tienen stock ni queriendo!! :mosqueo

Pelanes, yo estoy igual que tú. Les pedí una tarjeta de 4200mp y todavía estoy esperando a que repongan stock. Y encima me sale que la fecha de envío estimada es para mitad de abril. No es que me corra prisa pero vaya fastidio. :enfado

Respecto al tema del Fallout 3 una preguntilla: ¿los cabezones andan muy escondidos? Es que llevo descubiertas unas 75 localizaciones (algunas sin explorar- aunque eso sí, en las que exploro no me dejo nada) y apenas llevo 5 encontrados:

El de medicina en la Vault 101
El de carisma en Paradise Falls
El de fuerza en Megaton
El de inteligencia (o era el de science) en Rivet City
Y el de repair en Arefu.

Paso de mirar guías por ahora, pero es bastante frustrante con las horas de juego que llevo.

Y con los Behemoths supermutantes, lo mismo. Sólo me ha aparecido uno:
el que sale en la misión de Radio Galaxy.

Yo al final para los Behemoths y los cabezones acabé tirando de guía, porque hay alguno que es bastante jodidillo de encontrar. Incluso alguno estaba en localizaciones que ya había visitado y en su momento no los encontré.

Yo también tiré de guía para las dos cosas. SIn guía creo que se pueden conseguir, pero implicaría descubrir todas las localizaciones del mapa y pateartelas bien. A mí uno de los Behemoths tardó en salirme en el sitio indicado, me tuve que estar paseando por allí un buen rato.

Los cabezones son bastante chungos de encontrar, a pesar de que todos están a la vista (no hay ninguno dentro de taquillas, cajones, ni nada de eso). Además hay dos que puedes perderte (uno de ellos sólo tienes una oportunidad de cogerlo, para el otro tienes dos). Yo acabé tirando de guía.

SPOILERS DE LA HISTORIA
El del refugio 101, que lo puedes coger durante el tutorial en tu juventud, o al volver al refugio para otra misión.
El de Raven's Rock, que se destruye después de estar allí y ya no puedes volver más.

Respecto a los behemot, el único que aparece como parte de la historia es el que te has cargado. Los demás tienes que ir a por ellos (no recuerdo si hay alguno que aparezca en alguna misión secundaria). Eso sí, en la guía oficial pone que hay 4 y en realidad hay 5. Y el que no viene en la guía encima es el más chungo, porque hay que "hacer algo concreto" para que aparezca, y aún así sólo lo hace cuando le sale de su mutante badajo.

Siguiendo las vías del tren al oeste de la estación de metro de Jury Street, encontrarás un tren descarrilado con tres o cuatro vagones amontonados. En uno de ellos hay un carrito de la compra con un osito de peluche dentro. Si abres el carrito y coges el peluche, técnicamente debería aparecer el behemot (debe querer mucho a su osito), pero se lo toma con calma.

Los behemoths hay 3 fáciles de encontrar (yo me topé con ellos sin guía), pero hay uno que creo que es dificilillo de encontrar, porque es un sitio escondido al que debes ir aposta.

Los cabezones son chungos, pero si exploras tooodo, deberías encontrarlos. Pero creo que llevas la mitad de sitios encontrados... así que te queda aún por buscar. Aún así me atrevo a decir que hay un par que no los encuentras sin guía, por que están en sitios no marcados en el mapa general (en el local sí)

Suerte!

No había comentado nada de mi experiencia con el "jueguecito", pero que puedo decir que no se haya dicho ya. JUEGAZO.

Justo anoche cumplí 50 horas de juego e hice que tal acontecimiento coincidiera con una preciosa explosión nuclear en un lugar que anteriormente se llamaba Megaton :diablillo .

Estoy haciendo la totalidad de las misiones secundarias antes de empezar la historia (ni siquiera he terminado la primera misión principal tras la salida del refugio). Soy un cabronazo de cuidado de nivel 16 y me jode un huevo el corte de rollo en el nivel 20.

Si en la 3ª expansión que sale el mes que viene cambian el corte a nivel 30 y aumentan consecuentemente la dificultad general para no exterminar tan facilmente el yermo, me pensaré seriamente pillarla.

Conseguir la totalidad de cabezones sin guia, se me antoja prácticamente imposible, al no ser que explores a conciencia TODO el yermo y le calculo no menos de 125 horitas. Bendito el día que hice con ella :gano

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos. :ok

La guía justo la pedí ayer por la noche a amazon junto con la del Oblivion, que me apetecía mucho tenerla, y unos cuantos juegos de DS, Wii y 360.

Por ahora intentaré buscar todo sin guía y si en el momento de dejar definitivamente el juego no los he encontrado entonces ya la usaré, principalmente por sacar los logros.

Mi personaje, "Connor", ya lo tengo a puntito de subir al nivel 20. Por ahora voy intentado hacer todas las secundarias que me salen y cuando las termino a explorar por libre o a seguir con la principal, según las ganas. Creo que me quedan unas 10 misiones por completar entre secundarias y las de la trama principal.

Lo que no sé es si después de tomar determinadas decisiones (yo voy siempre de "Saint" en Capital Wasteland) pueden no aparecerme determinadas misiones, que sólo aparezcan a personajes malos malosos. :?

Ah, y otra cosilla, ¿Qué armadura recomendáis?

Yo es que sigo tan feliz con el traje de la 101 modificado que te regala Moira en Megaton y creo que ya va siendo hora de coger algo más resistente...

Ves pillando armaduras de los bandidos, pero cuando puedas, ponte una armadura de la hermandad o proscritos que son lo mejor. Aunque si te pillas la primera expansión, podrás conseguir una blanca de la hermandad que no tiene armadura que le haga sombra :diablillo

63 horas de juego con 80 lugares descubiertos y ahora empiezo "Radio Galaxia" tras petar todas las secundarias.

Como me esperaba cabreadísimo por el hecho del corte de nivel a 20. Tanto que lo he dejado aparcado hasta el mes que viene, ala!

Berzosa_2000 dijo:
Si en la 3ª expansión que sale el mes que viene cambian el corte a nivel 30 y aumentan consecuentemente la dificultad general para no exterminar tan facilmente el yermo, me pensaré seriamente pillarla.

Pues yo me lo patee tooodoo y me llevo 162 horitas. :)

Me pregunto cuantas le echo dvdiano. :pensativo

En momentos como estos *casi* que me alegro de que no salga esto para PS3.

(Si la expansión de 360 da tantos fallos no quiero ni imaginarme qué pasaría con la de la Play...)

lo q no me gusta del juego es su tannnnnnnnn larga historia

ademas al principio hasta llegar a conseguir un buen ekipo tarda un monton XD :)

Nadie se ha pillado la segunda expansión? Yo la estoy jugando y está bastante mejor que la primera (tampoco era muy difícil), pero llevo unas tres horas y me huelo que ya me la estoy terminando... os contaré cuando la termine.

Por cierto, frikiada :juajua

http://www.youtube.com/watch?v=eEkNyVWJirw

Hay algo que no entiendo. ¿Os pilláis una tarjeta de MP de 4200 por casi 38,73 libras cuando en la misma tienda venden la de 2100 por 15,73?

¿Me estoy perdiendo algo? Pero si sale mucho mas barato pillarse dos de 2100.

A mi me llegó ayer desde thehut la de 4200MP, aprox. 35 € puesta en casa.

¿Pero usaste un descuento, no?

¿Cobran gastos de envío en thehut?

Si, tuvieron una promo de 10% off para todo hace unas semanas. Y sí, cobran envío, creo que 1 libra por item.

Pelanes dijo:
A mi me llegó ayer desde thehut la de 4200MP, aprox. 37 € puesta en casa.

35€ es el cargo que me han pasado por la tarjeta a mí. Eso sí, todavía no la he recibido aunque que creo que estará al caer.

Projecte ZX dijo:
Hay algo que no entiendo. ¿Os pilláis una tarjeta de MP de 4200 por casi 38,73 libras cuando en la misma tienda venden la de 2100 por 15,73?

¿Me estoy perdiendo algo? Pero si sale mucho mas barato pillarse dos de 2100.

Sí, te estás perdiendo algo :juas Cuando la pillamos nosotros creo que la de 4200 se nos quedaba por poco más de 32 libras con gastos incluidos, y salía algo mejor que comprar dos de 2100MP. Vamos, que todo depende del precio del momento, los descuentos y el cambio aplicable.

Arriba Pie