Multi Fallout 3

Re: [MULTI] Fallout 3

Aquí uno que hace dos días ha empezado el juego (y eso que lo tenía comprado des de diciembre). :sudor

No voy a contar nada que no se haya dicho ya trescientasmil veces en este post, pero el juego es TAN increíble como habéis estado comentando. Hay que vivirlo para creer que se haya hecho semejante barbaridad a nivel de detalles. Debieron acabar desquiciados los programadores.

Y si que engancha el jodido, llevo dos días que no puedo dejar de pensar en el juego cuando no estoy metido en él. :fiu

Saludos!

Yo ayer me finiquité la última expansión, y es la mejor sin duda. Muy recomendable. Además, las dos nuevas armas gordas que se consiguen valen muy mucho la pena :yes

Lo que es una gran cagada como decís son las nuevas habilidades que te ofrecen al subir de nivel, qué horror, no vale para absolutamente nada. Menos mal que se me quedó alguna interesante por el camino y si no siempre puedes dedicarte a ponerle un punto extra a las stats principales del prota...

Pelanes dijo:
si no siempre puedes dedicarte a ponerle un punto extra a las stats principales del prota...
Para eso esperas a nivel 30 y te pillas el que te sube todas las stats del SPECIAL a 9 automáticamente, que es uno de los pocos que verdaderamente merece la pena. Es el que dejé escogido yo, después de sacar los tres logros del karma con las habilidades correspondientes.
Pero, como dices, lo mejor es aprovechar estos nuevos niveles para pillar habilidades de niveles anteriores que te hayan quedado pendientes.

A 27.90€ en el Media Markt de La Maquinista.

No he podido resistirme, ahora a ver si puedo jugarlo antes del 2015.

Operation Anchorage a 560 MP.

Estoy muy al inicio del juego (aunque voy por nivel 12 solo he completado 3 misiones principales y unas 4 de secundarias) y no sé como se enmarca esta expansión dentro del juego. ¿Si lo pillo ahora puedo jugarlo cuando quiera? ¿Aparece señalado en el mapa como una localización?

Está fuera de la historia principal del juego, aunque tiene un par de detalles que si no los has visto en el juego, te sorprenderán menos cuando los veas... de todas maneras, puedes pillarla y jugarla cuando quieras, es una localización externa digamos.

Ah, y que seas que está bien pero la mejor sin duda es la tercera expansión.

Sí, os he seguido un poco por encima en este post ya que, como dije, hace unos meses que tengo el juego pero no lo he empezado hasta hace poco y quería ver un poco que decíais.

Pero por eso mismo, como decís que no es de lo mejor, me merecerá mas la pena pagar un 30% menos cuando de todas formas tenía pensado pillarlo (es lo que tiene que el juego te deje completamente flipado).

¿Como se entra en la expansión?

Dentro del juego, te avisarán de que recibes una nueva señal de radio que te guiará...

OK. Gracias. :agradable

Pues en cuanto funcione bien el Bazar (que ahora no hay forma de descargar nada) me lo bajo.

Buenas!

Me pase el juego ayer, y queria preguntar una cosa antes de lanzarme a por el Broken Steel. Me he pasado el juego, pero me ha quedado alguna secundaria. Querria seguir la historia con el Broken Steel, pero no estoy seguro si luego podre hacer las secundarias de la parte anterior.

Alguien sabe si puedo seguir con las Quest secundarias del juego normal aun estando con la expansion?

Gracias!

PD: Juegazo! Me ha llevado poco mas de 20h, nivel 15.

Ya parece que hacen expansiones con los ojos vendados, no?

Yo que solo he jugado a la primera, cuando lo retome tendré un montón de contenido nuevo! :dobleok

PD: Juegazo! Me ha llevado poco mas de 20h, nivel 15.

:doh Yo voy por ese mismo nivel, pero ya llevo 40 horas de juego y me queda muchísimo por hacer. Aún voy por la tercera misión principal...

¿Alguien sabe como se puede avanzar el tiempo? En la guía pone se que se puede hacer pero te manda al manual del juego para la consola (X360) para saber cómo y en el manual no encuentro nada.

Si te refieres a avanzar unas cuantas horas en el juego (que tu prota se ponga a domrir/descansar realmente), se hace pulsando el botón back y escogiendo el tiempo.

Estupenda lo que llevo de momento. Solo me falta el logro de descubrir todas las localizaciones de la expansión, pero el tamaño es bastaaante majete. No es el Shivering Isles, pero bueno, poco a poco van mejorando. 3 o 4 armas nuevas, nuevos enemigos, el nuevo escenario me parece precioso, con esas zonas pantanosas a media luz. Le viene muy bien el cambio de aires, alejarse un poco del escenario urbano post-ap se agradece mucho.

Durar imagino que durará poco, porque algunas de las localizaciones son simples Campamentos y chorraditas sin interiores, pero bueno. Voy haciendo unas 5 o 6 misiones, y no todas tienen logro, como en las anteriores expansiones. Algunas simplemente las completas y punto. Imagino que habrá más, pero vamos, que me pienso patear todo el mapa, así que...

En mi opinión merece mucho la pena, junto a Broken Steel de lo mejorcito para el Fallout 3.

Muy de acuerdo con DVDiano (¿sólo te falta el logro de las localizaciones? ¡Pero si ha salido hoy mismo! Eres el puto amo, tío :lol). Quitando la primera, la Operation Anchorage, que al ser el rollo simulación por ordenador era bastante "encorsetada" y se salía del espíritu de exploración y pateo a gran escala del juego, las demás me parecen muy aprovechables.
The Pitt tiene una ambientación muy cuidada, opresiva, más Mad Max que cualquiera de las otras del juego. Sobre todo si la terminas por el camino del mal :diablillo Yo creo que la elegiría incluso por encima de la tercera expansión.
Broken Steel empieza un poco floja, aunque al final gana enteros a base de combates frenéticos. Lo mejor de todo es lo de subir el nivel máximo a 30, desde luego.
Y de momento, Point Lookout me está dejando buenas impresiones. Los enemigos de la Tribu son duros de cojones, las nuevas armas son demoledoras (el rifle de repetición o la escopeta de dos cañones, que tumban al más pintado) y lo poco que he visto de ambientación me ha gustado mucho: en plan profundo sur, con su barcaza fluvial, sus pantanos, su mansión con faro... Y pantalón de peto y gorra confederada para que no desentones con la fauna local :lol Dicen que es la expansión más abierta y pro-exploración de todas, así que yo le doy un voto de confianza incondicional.

Pues por ambientación me apetece mucho esta expansión. De momento seguiré con el juego "base" que me queda para rato pero hasta puede que esta caiga antes que las otras.

Se me van a acumular. :llanto

Y menudo despilfarro a la larga. Lo que no me gusta de estas cosas es el hecho de no tener lo que compro en un formato físico que me garantice que lo tendré de por vida (a no ser que le pase algo al disco, claro, pero siempre es mas perdurable que en un disco duro).

Si pero el juego y el Operation Anchorage ya los tengo y no puedo esperar tanto a pillarme al menos uno o dos mas de las expansiones. Aunque con el tiempo, si se pone a precio de saldo me lo vuelvo a pillar como "garantía" de durabilidad. :P

Arriba Pie