Multi Fallout 4

Tras la aniquilación atómica total, la reconstrucción de esta gran nación podría recaer sobre vosotros. ¡Por eso Vault-Tec ha preparado estos vídeos educativos para que comprendáis mejor los siete atributos decisivos que os hacen gente S.P.E.C.I.A.L.!

Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte; todos estos atributos afectarán a vuestra supervivencia y prosperidad en la superficie.

Hoy hemos publicado el primero de estos vídeos y, cómo no, empezamos con la Fuerza. Estudiad minuciosamente este material si queréis sobrevivir y descubrir qué os convierte en gente S.P.E.C.I.A.L., y aseguraos de regresar la próxima semana para ver el siguiente vídeo.


 
Con cada reserva, este poster:
Fallout_4_Perk_Poster_web.jpg


Bethesda.net
 
Estamos a dos semanas semanas del lanzamiento. Seré capaz de terminar el Metal Gear V (me queda mucho aún) o podré dejar de lado el Fallout 4 a la espera de finiquitar el juego de Kojima? Ainsss... sabía que no me daría tiempo a terminarlo y, una vez tenga el Fallout en casa, será imposible resistirse a la tentación. :babas
 
Peor voy yo que no tengo ni una consola de esta generacion... Se me amontona el trabajo:sudor
 
Yo estoy tirando de cosas de XBOX 360 que tenía precintadas... Desde 2011 :cuniao como el Dead Space 2. Limpieza de lista acumulada en toda regla.

A ver si alguna tienda se casca un pack One + Fallout mejor que el oficial, es la hora de dar el salto!
 
He leído por ahí que sólo es un folleto promocional. El pavo está tan emocionado que ni se fija.
 
Estamos a dos semanas semanas del lanzamiento. Seré capaz de terminar el Metal Gear V (me queda mucho aún) o podré dejar de lado el Fallout 4 a la espera de finiquitar el juego de Kojima? Ainsss... sabía que no me daría tiempo a terminarlo y, una vez tenga el Fallout en casa, será imposible resistirse a la tentación. :babas

Yo estoy tirando de cosas de XBOX 360 que tenía precintadas... Desde 2011 :cuniao como el Dead Space 2. Limpieza de lista acumulada en toda regla.

A ver si alguna tienda se casca un pack One + Fallout mejor que el oficial, es la hora de dar el salto!

Ahora que he dado el salto a la nueva generación me había hecho la promesa de no pillar ningún juego nuevo teniendo alguno pendiente de finalizar. Pero tal como nos acercamos a la fecha de lanzamiento me voy calentando más y más.:babas ¡Y eso que apenas han mostrado nada del juego!
 
No me lo puedo creer, es compatible con mi iPhone 4!!!

Ya no me había hecho ilusiones después de que la app del Metal Gear no me lo pudiese descargar ni en el iPad mini y, ayer mismo, me quedase con las ganas de ver la app de chat con emoticonos de Fallout por no se compatible con dispositivos que no tengan el iOS9. Nada menos, por un simple chat!!!!

El hype se me está disparando. No veo el momento de tener la pip boy edition. ¿Quién mas se va a pillar ese armatoste de edición?
 
Yo tengo reservada la edición digital de PC. Y bien feliz y con muchas ganas.

Están saliendo quejas de que el mapa es más pequeño que Skyrim... No creo que tenga importancia. I wanna kill mutarachas now!
 
Ya he probado la app en modo demo. Por lo simple que es, en mi iPhone 4 no va muy rápida que digamos, pero tampoco es un horrror. Eso sí, tal y como suponía, está muy pensada para dispositivos con pantalla grande. En mi caso se me antoja un poco incómodo con el tamaño que le han dado a los iconos, sobretodo si hay que usarla mientras se juega.
 
Yo creo haber entendido que también funcionará cuando no estemos jugando y podremos repasar cosillas, hacer alguna estrategia, o algo así. Puede ser interesante ir planificando cosas antes de entrar en el juego.
 
Arriba Pie