Vale, ya está. Parece ser un bug que no han tenido tiempo de arreglar [IRONIC MODE OFF]. El juego pone por defecto que tienes un mando de juego y desactiva la entrada de ratón y teclado. Se arregla así:
I just ran into this, but I have never had a controller plugged in.
In the end I opened up C:\users\[username]\My Documents\My Games\Fallout4\Fallout4Prefs.ini and set bGamepadEnable=0 .
Creo que es porque mi teclado es un Razer Huntsman Analog. Los switches tienen detección de recorrido y fuerza, y Windows lo detecta como un mando de juego. Y Fallout se hace la picha un lío .Yo esta misma semana he combinado mando o ratón según cómo he jugado sin problemas... Vete a saber por qué a algunos les hace conflicto.
Pues igual hago eso, a veces es mas rápido reinstalar que aplicar el parcheEl PC es así.
Yo lo he probado por encima en la Deck y diría que va algo mejor. Por cierto, tuve que desinstalar y volver a instalar, porque se me jodió la instalación después del parche. Esta tarde intentaré probarlo en PS5.
Pues igual hago eso, a veces es mas rápido reinstalar que aplicar el parche
Eso es porque tienes que descargar la versión PS5, que debería salirte ahora disponible.Pues yo he puesto la version de ps4 en la ps5 y no noto una mierda de diferencia... ni en fps ni en graficos ni en nada.
¿Seguro que has descargado la versión PS5? El modo 60fps se tiene que notar bastante, o si tienes tele de 120Hz el modo calidad debería ir en 4K con el detalle Ultra a 40fps, que sería una buena mejora respecto a PS4.Pues yo no veo que esto cambie una mierda, asi que me quedo como estoy.
¿Seguro que has descargado la versión PS5? El modo 60fps se tiene que notar bastante, o si tienes tele de 120Hz el modo calidad debería ir en 4K con el detalle Ultra a 40fps, que sería una buena mejora respecto a PS4.