Multi Fallout 4

Yo nunca pude con el Ultima VII por los combates, que eran un caos injugable. El mejor RPG al que he jugado nunca sería el Ambermoon de Amiga.
Pinta interesante este Ambermoon.

Los combates del Ultima VII eran súper simples, para mi lo mejor es la ambientación, los personajes, los npc, las tremendas posibilidades que tenías a la hora de afrontar los problemas.. y que te podías perder en el mundo de verdad. Si hasta podías entrar en una casa abriendo una ventana apilando cajas para llegar a la ventana.
 
Yo creo que no conviene olvidar que quien modernizó de verdad el sistema del rol de acción fue the witcher 3.

Todo aquello que molaba de los juegos de Bethesda fue elevado a un empaquetado mucho mejor técnicamente, manteniendo un gran carisma, profundidad y al mismo tiempo accesibilidad.

Y me da igual que los puristas digan que si no puedes iniciar con el personaje que hagas a tu medida no es rol.

Para mí the witcher 3 es el listón a superar en mundo abierto, por el interés en la historia y lo bien hecho que está.

Cyberpunk sigue pendiente a otra vida o yo qué sé. Hay tanto por jugar... Que suerte tenemos.
 
Pues fíjate, que a mi el Witcher 3 no me caló en nada. No conecté ni con los personajes ni con la historia. Entiendo que es una barrabasada de juego, pero no me gustó.

En cuanto al editor de personajes... yo es que nunca le he hecho mucho caso, la verdad. Al final acababa pillando/diseñando lo mas simple que veía y para alante (luego siempre nos plantamos armadura o lo que sea y pasamos de todo).
 
¡¡¡AAAHHHHHHHHH!!!

200.gif
 
Pues mira, una buena ocasión para darle una nueva oportunidad al juego y muy buen detalle que la actualización sea gratuita. :palmas
 
O la Series X...

No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de pillar este parche. Lo jugaré en PS5 para conseguir los pocos trofeos que me faltan del DLC y luego le daré otra vuelta en Xbox. Renunciaré a otro tipo de ocio y a la poca vida social que me queda. Merecerá la pena.
 
Por fin llega la ansiada actualización:


Ultrawide en PC, certificación Deck, modos gráficos que aprovechan las nuevas consolas, respuesta háptica en PS5, nuevas misiones y armas, mejoras en bugs, añadidos cosméticos...

Tocará terminar los pocos trofeos que me faltan en PS5 y exprimirlo de cabo a rabo en la Deck, por supuesto.

Uno de los mejores juegos ever, desataré mi furia con quien ose dudarlo.
 
Al final terminé jugándolo en la Deck por el rollo del ultrawide, uno de lo mejores juegos de todos los tiempos, cualquier ratito era bueno para entrar al Yermo de nuevo.

¿Alguien ha jugado a la versión VR? Está de oferta en Steam y tengo unas Quest2 llenas de polvo
 
Sí, es una adaptación digna, aunque recuerdo que no se mataron. La manipulación de objetos estaba muy limitada y las armas flotan en el aire. Seguro que hay mods chulos, pero se puede jugar bien tal cual, sí.
 
Yo soy más de Borderlands, los he jugado todos, y de estos ninguno.

¿se puede jugar directamente al 4 o hay que seguir algún orden? ¿Cuál es el más recomendable para empezar?
 
Se puede ir directamente. A mi el que más me impresionó en su día fue el 3, pero ha envejecido mal, igual que el New Vegas.

El 4 es lo mejor para entrar en el yermo hoy en día
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo soy más de Borderlands borderline

Lo sabemos, pero te queremos igual.

Para mi Fallout 4 es el más asequible para iniciarse en la saga. Jugar a los anteriores te da algo de base como que conoces la dinámica de las hermandades y tal, pero no hace falta para nada, la historia es totalmente independiente. Este fue el primero que jugué en serio (con los anteriores lo intenté pero me pillaron en mal momento para meterme con algo tan denso) y lo disfruté de principio a fin, con expansiones y todo, varias veces y con todos los logros.

Los más rancios lo pusieron como mal juego por la mecánica de la construcción y los materiales y porque se simplificó un poco respecto a los anteriores. Ni caso. La mecánica de asentamientos es totalmente opcional, salvo un par de misiones cortas y esa simplificación para mi lo hacía más dinámico y divertido. Y los asentamientos, aunque son opcionales, a mi me engancharon una barbaridad.

Vamos, que dale duro.
 
¿Pero eso de las mejoras del parche ya está implementado? He tenido problemas con el monitor ultra wide, se me queda bloqueado en el prólogo, me borra la asignación de teclas y tengo que cerrar... vaya desastre.
 
Ah, pues espero entonces. La verdad es que hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego con bugs tan tempranos, y eso que tiene tiempo ya.
 
Arriba Pie