a mi no me tengáis en cuenta, voy en azucar , entré un día, voté rápido y fácil -alguna lista- y me aburrí enseguida, me gusta más leer críticas minoritarias, que según qué pelis cuesta encontrar comentario alguno en Internet, en español ni te cuento.
¿Hispania se puede ver? Encontré el bd a 20 euros y un servidor de romanos se traga lo que sea. Aunque quede como comparar a dios como un gitano, ¿se parece más a la roma de la hbo o a las de asterix?
La verdad es que no se nos da muy bien representar según qué tipo de cosas. Se agradece el esfuerzo pero es taaaan cantoso que todo lo que sea épico parece carne de parque temático.
Es una peli que cuando la veo me parece justica pero cuando pasa el tiempo me parece correcta como mínimo (cosas raras, lo sé). De ahí que le haya dado un 6. Ni mucho ni poco.
Llevo varios días con las orejas rojas... hasta que me da por entrar en este hilo, gracias por la atención attention whores, pero no estoy registrado en FA.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.