FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

a mi no me tengáis en cuenta, voy en azucar :garrulo, entré un día, voté rápido y fácil -alguna lista- y me aburrí enseguida, me gusta más leer críticas minoritarias, que según qué pelis cuesta encontrar comentario alguno en Internet, en español ni te cuento.
 
Respuesta: FilmAffinity

En mi caso la vi un poco tarde.... en cualquier caso la nota media de mis amigos es un 7,1 lo cual no está nada mal.
 
Respuesta: FilmAffinity

Elliot fan de Colombo, lo que se descubre. A ver la temporada que tengo por casa del detective de la gabardina.
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Hispania se puede ver? Encontré el bd a 20 euros y un servidor de romanos se traga lo que sea. Aunque quede como comparar a dios como un gitano, ¿se parece más a la roma de la hbo o a las de asterix?
 
Respuesta: FilmAffinity

Hoy estoy tonto, segunda vez que pongo el mensaje en el sitio inadecuado.
 
Respuesta: FilmAffinity

Nah, no te preocupes.

La verdad es que no se nos da muy bien representar según qué tipo de cosas. Se agradece el esfuerzo pero es taaaan cantoso que todo lo que sea épico parece carne de parque temático.

Una cuchufletá más.
 
Respuesta: FilmAffinity

Ojo, que en comparación con la de los Piratas, Hispania es putamadresca.
 
Respuesta: FilmAffinity

Pues muchos aquí la aprobaron, debería daros vergüenza.
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo siempre lo he dicho:

Es una peli que cuando la veo me parece justica pero cuando pasa el tiempo me parece correcta como mínimo (cosas raras, lo sé). De ahí que le haya dado un 6. Ni mucho ni poco.
 
Respuesta: FilmAffinity

¡Atreyub está haciendo trampa! ¡Atreyub está haciendo trampa!

¡Ha saltado de la K a la Y!

Espeluznante, y Troy ahí con sus tristes quince míseros votos...
 
Respuesta: FilmAffinity

Es que ahora me tocaban las letras con muchas páginas y me quería ventilar las que tienen menos. Dejarme para lo último todo lo más trabajoso. :gano


¡15... votos... tiene el Troooy!
 
Respuesta: FilmAffinity

Que raro y yo que juraría que ya os había dicho ni nick en filmaffinity, pero no me he visto en la lista oficial asin que allá va...

Lovekraft: mortimerbrewster

No me responsabilizo si en alguna crítica hiero susceptibilidades que para gustos colores ;).
 
Respuesta: FilmAffinity

Hacia tiempo que no ponía un 10, hoy lo he hecho.
 
Respuesta: FilmAffinity

Lo chulo sería preguntanos (entre nosotros, no pregunta retórica) el porqué de tal nota a tal película / serie / corto. :atope:cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Arrastro un problemilla tonto con el nick desde hace un tiempo; en cuanto me ponga en contacto con FA y lo solucione lo pondré aquí.

Gracias por el interés :ok
 
Respuesta: FilmAffinity

Llevo varios días con las orejas rojas... hasta que me da por entrar en este hilo, gracias por la atención attention whores, pero no estoy registrado en FA.
 
Arriba Pie