FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Llevo una tanda de unos maravillosa. No hay nada como entrar en esta página y empezar a repartir suspensos. Se queda uno como dios.
 
Respuesta: FilmAffinity

No disfrutáis del cine, sólo echáis bilis, Rivia tenía razón...

Lo chulo sería preguntanos (entre nosotros, no pregunta retórica) el porqué de tal nota a tal película / serie / corto. :atope:cortina

Tú es que tienes tantos votos sin sentido que no sabría ni por donde empezar. :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

Con dos cojones.


Ullisada le da un 4. Deberia defender eso ante un tribunal.
 
Respuesta: FilmAffinity

Lo de los M&Ms me parece sublime.
 
Respuesta: FilmAffinity

Prefiero la parte de Maconajiu y Alex Karev poniendose duros en el gimnasio.
 
Respuesta: FilmAffinity

La vi en el cine con dos amigas, que recuerdos.
 
Respuesta: FilmAffinity

Llevo una tanda de unos maravillosa. No hay nada como entrar en esta página y empezar a repartir suspensos. Se queda uno como dios.

Voy a ver a qué le has calzado unos. Porque depende del caso a lo mejor hasta te doy la razón... :cuniao

Tú es que tienes tantos votos sin sentido que no sabría ni por donde empezar.

Pues empieza por una, la que quieras. No me da miedo, muahahah.

(Voy a mirar alguna tuya para ver que te puedo lanzar). :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Claro, y porque no hay más números sino le daría todos los que pudiese.

Un grandísimo musical, con unas interpretaciones creíbles en sus respectivos roles, unos actores en estado de gracia, una puesta en escena modélica, un diseño de producción encomiable, una bso de lujo y un título inconmensurable, irrepetible.

Para mi eso se merece un 10.

Ya ves, bah. Me lo dice un forero que le casca un 6 a Gran Torino. :p:diablillo
 
Respuesta: FilmAffinity

Vaya colección de frases de promoción de dvd, muyayo.

- ":5stars" (Atreyub, Nosolohd)


:cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Y además todo pelis, no como Trelko que la mitad de lo que vota son cortos. :diablillo
 
Respuesta: FilmAffinity

Un grandísimo musical, con unas interpretaciones creíbles en sus respectivos roles, unos actores en estado de gracia, una puesta en escena modélica, un diseño de producción encomiable, una bso de lujo y un título inconmensurable, irrepetible.

Para mi eso se merece un 10.

pero si en realidad no has dicho nada de la peli. :juas
 
Respuesta: FilmAffinity

Y además todo pelis, no como Trelko que la mitad de lo que vota son cortos.

Ey, pues le acabo de echar un vistazo y lo primero que veo son un porrón de cortos votados...

De todas formas yo me estoy quitando, últimamente sólo tengo el cerebro para pelis de Esther Williams.
 
Respuesta: FilmAffinity

Oye, mucho joder por aqui pero resulta que casi todos teneis aprobada a Jerry Maguire.


Un "A MORDOR" bien fuerte para todos.
 
Respuesta: FilmAffinity

Y además todo pelis, no como Trelko que la mitad de lo que vota son cortos.
Ey, pues le acabo de echar un vistazo y lo primero que veo son un porrón de cortos votados...

De todas formas yo me estoy quitando, últimamente sólo tengo el cerebro para pelis de Esther Williams.

Es que me tenia que poner al día que últimamente han añadido un montón de cortos... en cualquier caso llevo bastantes votadas pero porque me di de alta yo creo que de los primeros...creo recordar que desde el 2005 estoy metido.

Y lo de poder añadir criticas me siento orgulloso de poder decir que fui uno de los que les "animo" a ello :diablillo:diablillo
 
Respuesta: FilmAffinity

Pues acabo de agregarte, y me he "cargado" al que menos películas votadas tenía de mi lista de amigos :juas (creo que no era de este foro).

Yo críticas no escribo porque me da una pereza tremenda, prefiero usar esa página para puntuar películas y hacer listas y el foro para comentarlas.
 
Respuesta: FilmAffinity

Jefe! votando una de Jackie, su mejor época fueron los primeros noventas, prueba a ver escenas dla lucha de sexos en beverly hills. Una sabía mezcla en las comedietas de Hawks y las franquicias de humor ochenteras.
 
Arriba Pie