FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Hombre, un 6 a Gran Torino es a lo máximo que puede aspirar con ese guión de TV movie mala.

Jerry Mcguire un 5, bueno, debía estar generoso y me pilló con 14 años, nostalgia y tal.
 
Respuesta: FilmAffinity

Gran Torino va mucho más allá de su guión, hay que verla como el colofón a la carrera como actor de Eastwood. A mi me parece una joya, la mejor de sus últimas películas como director (si, incluso me gusta un pelín más que la también soberbia "El Intercambio").
 
Respuesta: FilmAffinity

Dussander sin pronunciarse aún porqué le casca un 6 a Gran Torino, muahahahah.

"Cococococock."

Explicadísimo lo tienes de mi puño y letra en el hilo de la peli. :cafe

Y sí, Scissor, es el colofón a la carrera de Eastwood... el problema es que no tiene nada más. Los monumentos a uno mismo están bien para cuando te premia el AFI, pero si vas a hacer una peli intenta no rodearte de actores cutres con un guión torpón.
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo le pondría otro, no entiendo la queja.
 
Respuesta: FilmAffinity

Jerry Maguire yo la tengo más que aprobada, y es nota de revisión reciente.
 
Respuesta: FilmAffinity

Pero es que tú eres una petarda que le da dieces a Coixet, Almodóvar, Ang Lee, El hombre tranquilo...

¡Petarda te digo!
 
Respuesta: FilmAffinity

Uf, 2 veces petarda se convierte en una...

10xajgk.jpg
 
Respuesta: FilmAffinity

TORINO, friamente, es un 6. Yo le di un 8 porque casi lloro. San Clint.

y Atreyub, decir que todo es maravilloso, unico, que el actor esta genial, que la foto es magnifica... en el fondo es no decir nada de la peli. Vale para cualquier cosa que te entusiasme.
 
Respuesta: FilmAffinity

Soy una moderna de mierda.

Y cuando lleguéis a "Love Actually", vuelvo.
 
Respuesta: FilmAffinity

Mirando los votos de Troy me he dado cuenta de que, por posters, Mejor imposible parece la secuela de Jerry Maguire.

Gracias, den propina a la camarera.
 
Respuesta: FilmAffinity

Una critica donde todo es calificativo no (me) dice nada.

Reconozco que peco de utilizar mucho adjetivo aunque no los veo negativos cuando demuestran o expresan mi sentimiento hacia un aspecto específico (pero si te das cuenta - o me lees - las críticas que pongo tiro por los dos lados... aporto datos, que aunque ya nos los sabemos creo que pueden apoyar mi texto).

Oliver es un musical que demuestra los grandes valores cinematográficos del género en todo su explendor, donde Moody, Reed y el pequeño Lester ofrecen unos personajes bien trabajados y sobre todo creíbles, haciendo acopio de unas dotes interpretativas muy convincentes y aunque Lester sea el que sale resentido entre tanto artista no deja de ser un niño acorde con la historia que representa.

Reed rueda con parsimonia, con mimo y con esmero una historia mil veces llevada a la gran pantalla pero sabe darle un toque distintivo y personal, demostrando tener el valor y la maña necesaria para ofrecer un espectáculo de primera orden, con todos los accesorios necesarios para que los aspectos cinematográficos (fotografía, banda sonora, realización, diseño de producción, etc.) fluya sin verse entorpecida en ningún momento ni encontrarse en ningún conflicto que no sepa resolver con una buena canción en su momento apropiado.

Algo así pienso utilizar para cuando revisione ampliándola un poquito más.

¿Como la veis ahora? ;)
 
Respuesta: FilmAffinity

pues lo veo igual pero con mas floritura. :cool

mi trozo preferido es eso de "unos personajes bien trabajados y sobre todo creíbles, haciendo acopio de unas dotes interpretativas muy convincentes".
 
Respuesta: FilmAffinity

Especulo no sin cierta aprensión ante un posible rechazo de mi pensamiento que quizá el aquí presente forero Atreyub, por otra parte digno posteador de estos nuestros emplazamientos de intercambio de opiniones, no tiene razón o motivo para embellecer su verbo más allá de lo que lo solicite un veredicto aceptablemente argumentado.

Proclamo.
 
Respuesta: FilmAffinity

aclaro que mi comentario iba en general, señoria. A ese tipo de critica donde abunda el epiteto (bien corto, bien disfrazado en frases rocambolescas).

que yo tampoco soy nadie para decir como escribir o dejar de escribir nada.
 
Respuesta: FilmAffinity

Mirando los votos de Troy me he dado cuenta de que, por posters, Mejor imposible parece la secuela de Jerry Maguire.

Gracias, den propina a la camarera.

Eso pensaba yo ayer. De ahi que no me haya comido el coco y le haya dado a las dos el mismo número :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

Os lo prometo por mi nick que me estoy riendo sanamente, en voz bajita, sin hacer mucho escándalo, porque lo que puede dar de sí un tipo de crítica u otra según la verborrea empleada. :juas

pues lo veo igual pero con mas floritura. :cool

Ostras, pues entonces...

Bah, dejémoslo que Oliver! me gusta un montón desde chiquillo y me parece uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Que me mola, leñe. :cuniao

que quizá el aquí presente forero Atreyub, por otra parte digno posteador

Señoría, el letrado está coacionando al testigo. Pero se le agradece el sentimiento de respeto. Que conste en acta. ;)

que yo tampoco soy nadie para decir como escribir o dejar de escribir nada.

Haberlo dicho antes, hombre y no me calzo una parrafada... :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

Duss, esas tipo CLUB SOCIAL DE CHEYENNE o MR CHIPS... las ves en la hora de la siesta o algo?
 
Respuesta: FilmAffinity

CHIPS la he visto en dvd en dos días (se hace muy larga).

CHEYENNE ya la había visto pero no la tenía votada.

¿Por qué lo dices?
 
Respuesta: FilmAffinity

TORINO, friamente, es un 6. Yo le di un 8 porque casi lloro. San Clint.

Pero es que (al menos para mi) no es una película para puntuarla friamente, por todo lo que significó ver por última vez (en teoría, quien sabe si nos da una última sorpresa :pensativo) al viejo Clint en pantalla, interpretando además a un personaje tan icónico y que tanto recuerda a los Harrys, sargentos de hierro y compañía.
 
Respuesta: FilmAffinity

Sci te entiendo eso de votar con corazón, pero si le das un diez a Torino a Sed de Mal le tienes que dar un 20. Un 6 con esa sipnosis de guión va que chuta...
 
Respuesta: FilmAffinity

Para eso existe el 9 :juas

De todas formas yo tengo un 6,6 de nota media total, así que lo de culoblando en mi caso se quedaría corto :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: FilmAffinity

Yo si miro notas de Trelkovsky y geminis, siempre acabo queriendo ver películas de John Ford :cowboy
 
Arriba Pie