La nota en IMDB es 2 puntos superior a la de FA. Parece que en FA hay más cinéfilos que en IMDB, o mucho más críticos al menos.
A mi me gusta más, suelo coincidir.
A mi me gusta más, suelo coincidir.
Última edición:
¿Qué aportan filmaffinity cuando la nota popular tiene muchísima más participación en imdb o cuando buscas notas de la crítica rottentomatoes tiene la mayor recopilación posible?
Sirve como registro de las películas que vas viendo.¿Qué aportan filmaffinity cuando la nota popular tiene muchísima más participación en imdb o cuando buscas notas de la crítica rottentomatoes tiene la mayor recopilación posible?
Nunca lo he entendido, a no ser que necesariamente alguien busque una web en español.
o soy yo?Si. Pero yo soy de votar. Hacer listas y críticas en FA no tengo casi nada.
Eres tú John Wayne?
o soy yo?Si. Pero yo soy de votar. Hacer listas y críticas en FA no tengo casi nada.
Eres tú John Wayne?
igual me doy de alta...
¿Qué aportan filmaffinity cuando la nota popular tiene muchísima más participación en imdb o cuando buscas notas de la crítica rottentomatoes tiene la mayor recopilación posible?
Nunca lo he entendido, a no ser que necesariamente alguien busque una web en español.
Y 25 de jew, como siempre me amenaza Ropit de que las quite.
Qué críticos españoles tienen FA, Elliott???
Y no dices aquí nada de LOVING, reconoce que te ha gustado.
Con lo que le gustaba Jeff Nichols a Klopek y ésa no la ha visto...
Ropit y el bucle de OsKar.
Sabe perfectamente que sus escenas sueltas valen filmografías enteras.