Respuesta: FilmAffinity
Pues si, al principio resultan de lo más útil, y los primeros días te los pasas votando películas como un descosido
Luego ya simplemente vas puntuando lo que vas viendo (y alguna que otra cosilla que en su momento se te pasó, o incluso que se ha ido incorporando a la base de datos posteriormente) y pasas bastante menos tiempo en la página.
Aunque tienes otra opción interesantísima que es la de las listas, donde puedes confeccionar tus particulares rankings y que puedes usar también como recordatorio de películas que tienes pendientes de ver, de comprar, etc.... eso si, hay una cantidad de listas chorras que para qué: "Películas con el poster más sexy"
. Lo bueno es que puedes tu crear tus propias listas y pasar de las que te ofrecen por defecto.
Pues es posible que yo sea como el profesor, porque películas perfectas-perfectas-perfectas, de las que no cambiaría más de una coma, conozco muy poquitas.
Eso es simplemente porque tu nivel de exigencia es mayor, tu para poner un 10 necesitas que la película sea perfecta-perfecta-perfecta, a mi con un solo "perfecta" ya me vale para dar esa nota
(aunque tampoco me gusta abusar de ella, porque pierde un poco su sentido).