FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Yo creo que tengo 9, pero ahora mismo no sé cómo mirar cuáles son.
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo pensaba que tus amigos no podían salir en almas gemelas.

Yo también lo pensaba pero veo que no, que todo puede ser... ¡esto es Chinatown! :juas

De todas formas ten cuidado, mi primera alma gemela es Corleone, pero no es el Corleone forero, sino otro, uno es de Barcelona y otro de Valencia.

No, creo que es Dussander. No hay duda. :cortina

A mi Dussander también me sale como alma gemela... :cuniao

Al final acabará siendo un apartado especial que se llamará...

"Las almas gemelas de Dussander" :cuniao

Atreyub ha visto 118 obras maestras

Sí, es verdad. Lo que pasa es que tengo que hacer lo que dice Dani porque he estado revisando un poco por encima y tengo que modificar un poco algunas notas pues me parece que repartí muchos dieces cuando alguno que otro sobraba.
 
Respuesta: FilmAffinity

jo, el Troy solo tiene 3 pelis votadas... y de hace 3 años!

Fijate si me cansé pronto del invento.

Pa mi es un poco una perdida de tiempo, no creeis? Para saber con quien tengo más en común leo el foro y las criticas de cada uno, no los puntos. Y encima, el criterio evoluciona como habeis dicho y te das cuenta de que tienes que andar revisando cada cierto tiempo. Un coñazo.

Si ni siquiera voto ya en el ranking de aqui.
 
Respuesta: FilmAffinity

Si ni siquiera voto ya en el ranking de aqui.

El ranking se ha convertido más en saber cual es el chascarrillo que puede salir del título original que en la votación en sí. :juas

Por cierto, mirando en la lista de obras maestras, también hay mucho corto y serie de televisión (animada y real).
 
Respuesta: FilmAffinity

Y yo que solamente tengo 4 películas de más de 2.000 puntuadas con una estrella.... obras maestras me salen bastantantes más, aunque tampoco tantas como al bueno de Atreyub.

Y a mi no me parece para nada un aburrimiento ni una pérdida de tiempo lo de andar votando las películas, al contrario, me parece entretenidísimo, yo siempre he sido (incluso desde antes de conocer esta página) de puntuar del 1 al 10, hacer listitas y tal, así que para mi filmaffinity es como un paraíso particular :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

Y haces muy bien, si es un 10 es un 10 y punto pelota :juas

Que hay algunos que se parecen a esos profesores que aunque le hicieras el exámen perfecto jamás puntuaban más alto del 9 (imagino que era algo así como reconocerte que eras tan listo como él :lol ).
 
Respuesta: FilmAffinity

Por cierto... los tours... ¿van cambiando?

Y si siempre son los mismos temas... ¿cambian los títulos de los temas o siempre son los mismos?
 
Respuesta: FilmAffinity

Se me había pasado...

Y haces muy bien, si es un 10 es un 10 y punto pelota

:atope

Es que por ponerte un ejemplo...

Leon, el profesional y Sospechosos habituales.

Dos títulos (por decir dos casos de mi extenso listado) que vistos podrían sonar excesivos darles un diez pero es que su realización, actuaciones, guiones y resultado me parecen impecables. Unos auténticos peliculones... ¿porqué no voy a darles la puntuación que se merecen?

Ojo, otra cosa sea que en el revisionado (que todo puede ser) se me caigan o ya no me parezcan tanto. Pues sin problemas se les quita esa puntuación y se le pone otra.

(Por no citar el 10 que le tengo dado a Alicia de Burton...). :cortina

Que hay algunos que se parecen a esos profesores que aunque le hicieras el exámen perfecto jamás puntuaban más alto del 9

Arhg. Anda que no daba rabia. Me acordaré siempre de una profe (daba sociales): miraba el examen y el texto estaba idéntico al libro. Pues te cascaba un 4,5 o 5. Lo gracioso es que no era yo el único.

Que recuedos tan gratos. :mosqueo
 
Respuesta: FilmAffinity

A Sospechosos yo también le tengo cascado un 10. Igual si la viese ahora me bajaría un puntito, pero hasta nuevo revisionado así se queda :juas


(Por no citar el 10 que le tengo dado a Alicia de Burton...). :cortina

Por menos de eso se ha linchado a gente en este foro :sudor

(yo le tengo puesto un 9..... :cortina)
 
Respuesta: FilmAffinity

Arhg. Anda que no daba rabia. Me acordaré siempre de una profe (daba sociales): miraba el examen y el texto estaba idéntico al libro. Pues te cascaba un 4,5 o 5. Lo gracioso es que no era yo el único.

Que recuedos tan gratos. :mosqueo

Hombre, a lo mejor es que queria que aprendieras algo de lo que habias estudiado y lo interpretaras, no que lo calzaras de memoria como en el libro y te quedaras igual. Habia muchos profesores asi y su decisión era comprensible.
 
Respuesta: FilmAffinity

Por menos de eso se ha linchado a gente en este foro

Es el precio que tenemos que pagar... :juas

Hombre, a lo mejor es que queria que aprendieras algo de lo que habias estudiado y lo interpretaras, no que lo calzaras de memoria como en el libro y te quedaras igual. Habia muchos profesores asi y su decisión era comprensible.

Entiendo lo que quieres decir, Troy. Pero de eso ya se encargaban otros profes que impartían las clases como grandes maestros. Esta no sólo repetía lo que decía el libro, sin salirse de la línea ni un ápice, y luego pretendía que pusiésemos... ¿el qué si no había más materia que el libro?

Y lo gracioso del caso es que pretendía que pusiésemos cosas que ni ella misma había dicho (debería haber sido en su casa).

Pero sé a lo que te refieres. En ese caso había el profe de castellano, el de filosofía (bueno, de este se entiende...) y así unos cuantos.

Luego estaba la de mates, que los deberes eran chupaos, todos con buenas notas por lo mismo pero luego el examen era la rehostia de difícil... creeme, Troy, sólo aprobaron 2 alumnos... de 18-20 (literal). Luego le pedíamos explicaciones y la tía saltaba por peteneras de que así tenían que ser.

Festival del humor.

Ay, el mundo de los profes. Da para hilo propio.
 
Respuesta: FilmAffinity

Los tour si que cambian, por ejemplo en aventuras hasta hace año y medio no estaba "Avatar", etc...

El que más cambia es el de "Ulitmas incorporaciones" como es lógico :juas


Y tienes el autotour donde siempre te salen películas que tienes sin votar, raro es que no te salga algún telefilm o película de la que no te acuerdas.
 
Respuesta: FilmAffinity

A mi en el Autotour me salen mayormente películas raras de las que no he oído hablar en mi vida, como la danesa "La increíble aventura de dos mosquitos" :pensativo
 
Respuesta: FilmAffinity

Pues es posible que yo sea como el profesor, porque películas perfectas-perfectas-perfectas, de las que no cambiaría más de una coma, conozco muy poquitas.

Aunque tampoco voy a ser como uno que yo tuve, que ponía un 8 como máximo, ya que "el nueve era él y el diez estaba reservado para Dios". :mparto
 
Respuesta: FilmAffinity

El que más cambia es el de "Ulitmas incorporaciones" como es lógico

Este es el que más miro (los otros es que ya me los he ventilado, jeje). Pero como bien dice Scissors, sale cada título que en mi vida había oído nombrar.

Aunque tampoco voy a ser como uno que yo tuve, que ponía un 8 como máximo, ya que "el nueve era él y el diez estaba reservado para Dios". :mparto

Jaja, tu profe no tenía abuela, ¿eh? :cuniao
 
Respuesta: FilmAffinity

El autotour está bien al principio, cuando has votado pocas, porque raro es la página donde no haya alguna película que te falte, después sí es un rollazo porque no encuentras nada que votar.
 
Respuesta: FilmAffinity

Pues si, al principio resultan de lo más útil, y los primeros días te los pasas votando películas como un descosido :juas Luego ya simplemente vas puntuando lo que vas viendo (y alguna que otra cosilla que en su momento se te pasó, o incluso que se ha ido incorporando a la base de datos posteriormente) y pasas bastante menos tiempo en la página.

Aunque tienes otra opción interesantísima que es la de las listas, donde puedes confeccionar tus particulares rankings y que puedes usar también como recordatorio de películas que tienes pendientes de ver, de comprar, etc.... eso si, hay una cantidad de listas chorras que para qué: "Películas con el poster más sexy" :inaudito. Lo bueno es que puedes tu crear tus propias listas y pasar de las que te ofrecen por defecto.

Pues es posible que yo sea como el profesor, porque películas perfectas-perfectas-perfectas, de las que no cambiaría más de una coma, conozco muy poquitas.

Eso es simplemente porque tu nivel de exigencia es mayor, tu para poner un 10 necesitas que la película sea perfecta-perfecta-perfecta, a mi con un solo "perfecta" ya me vale para dar esa nota :juas (aunque tampoco me gusta abusar de ella, porque pierde un poco su sentido).
 
Última edición:
Respuesta: FilmAffinity

Yo tengo una lista que es "Ganadoras NosoloHD" :garrulo
 
Respuesta: FilmAffinity

(aunque tampoco me gusta abusar de ella, porque pierde un poco su sentido).

Y también es cierto que a veces el listado de obras maestras está repleto de... obras maestras que cae de cajón que estén ahí.

Padrinos, Regresos al futuro, Indianas Jones, Tiburones y demás son de obligada inclusión.

Lo gracioso y divertido es incluir cosas que para uno son imprescindibles y otros no le darían ni el cinco pelao. :cuniao

Yo tengo una lista que es "Ganadoras NosoloHD" :garrulo

Oh, esa lista tiene pintaza.
 
Respuesta: FilmAffinity

Mira, me la apunto para crearla mañana :p

Lo gracioso y divertido es incluir cosas que para uno son imprescindibles y otros no le darían ni el cinco pelao. :cuniao

Guilty pleasures.... el mío siempre será "El Cuervo" de Proyas.
 
Respuesta: FilmAffinity

Otra pregunta...

¿Como se recomiendan las pelis?

Quiero decir, cuando yo entro en vuestras fichas está el apartado de Recomendaciones...

¿es que hay un apartado especial o algo o según voto ya forma parte de recomendaciones?
 
Arriba Pie