Otra pregunta...
¿Como se recomiendan las pelis?
Quiero decir, cuando yo entro en vuestras fichas está el apartado de Recomendaciones...
¿es que hay un apartado especial o algo o según voto ya forma parte de recomendaciones?
Pa mi es un poco una perdida de tiempo, no creeis? Para saber con quien tengo más en común leo el foro y las criticas de cada uno, no los puntos.
Lo que tú ves en nuestras Recomendaciones son las pelis a las que hemos dado notas altas pero tú no tienes votadas. Fíjate que según las vayas votando irán desapareciendo para aparecer otras que no hayas visto.
Pero todo eso ya lo hago aqui.
[Osease, las que yo le haya dado votaciones altas (me imagino que entre 7-10) los otros las verán, ¿no?
Si no las tienen votadas, sí, es eso
Por ejemplo, en tus recomendaciones me salen Slumdog millionaire, Spy game, Nueve reinas, Heidi...
Bah, de todos modos solo vi A Todo Gas 3 para darle bulla a Atreyu.
Lo que hacemos contigo con Jerry Maguire, ya me entiendes
Pero aquí tienes todo su repertorio y así puedes por ejemplo decirle a Elliott que a qué coño viene ese 10 a Lío en río o a Corleone que deje de darle suspensos a Dreyer.
Y de los suspensos de VMM no te hablo porque hay menores delante.
Mis almas gemelas en la página me indican que Gunmen es una basura infecta, sólo le dan unos y doses.
Ahora mismo tengo la página abierta y te juro que me da muchisima pereza ponerme a buscar peliculas que vi hace eones para darles puntitos