FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

¿Alguno que escriba muchas críticas, para seguirle? Porque yo sólo me meto para leer eso, no miro votaciones ni nada...
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo tengo más de 100, pero no soy válido, casi todo me gusta :lol
 
Respuesta: FilmAffinity

Otra pregunta...

¿Como se recomiendan las pelis?

Quiero decir, cuando yo entro en vuestras fichas está el apartado de Recomendaciones...

¿es que hay un apartado especial o algo o según voto ya forma parte de recomendaciones?

Lo que tú ves en nuestras Recomendaciones son las pelis a las que hemos dado notas altas pero tú no tienes votadas. Fíjate que según las vayas votando irán desapareciendo para aparecer otras que no hayas visto.

Pa mi es un poco una perdida de tiempo, no creeis? Para saber con quien tengo más en común leo el foro y las criticas de cada uno, no los puntos.

Pero troyer, lo que estás diciendo es el medio, no el fin. El objetivo grosso modo es saber, con alta probabilidad, qué pelis ver y de qué pelis huir. O descubrir joyitas que desconocías. O recorrer filmos. O tener controlado qué pelis quieres ver. Etc.
 
Respuesta: FilmAffinity

Lo que tú ves en nuestras Recomendaciones son las pelis a las que hemos dado notas altas pero tú no tienes votadas. Fíjate que según las vayas votando irán desapareciendo para aparecer otras que no hayas visto.

Ah, vale. :ok

Osease, las que yo le haya dado votaciones altas (me imagino que entre 7-10) los otros las verán, ¿no?
 
Respuesta: FilmAffinity

Pero todo eso ya lo hago aqui.

Si tuvieras FA no hubieras sufrido A todo gas 3, porque la página ya te diría que te iba a parecer un mierdón.

Por ejemplo.

Aunque últimamente sospecho que en realidad sólo te gusta ver caquitas y huyes de las buenas para poder ponerlas a caldo aquí usurpando la ausencia de Mo.

[Osease, las que yo le haya dado votaciones altas (me imagino que entre 7-10) los otros las verán, ¿no?

Si no las tienen votadas, sí, es eso. Por ejemplo, en tus recomendaciones me salen Slumdog millionaire, Spy game, Nueve reinas, Heidi... joder, menudas recomendaciones. :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Seguro? Pero si en FA debe haber cada cani metido... Anda que no se han sacado reseñas de esa página con las que trollear por aqui. Miticadas.
 
Respuesta: FilmAffinity

No te enteras bicho.

La página no te saca a los canis, te saca a las 20 (o así) personas con las que tus gustos, tus votos, más coinciden. Las ha seleccionado la propia página en base a sus votos, matemática pura. Lo de añadir amigos va aparte. Como es más que probable que a ellos A todo gas 3 les pareciese una basura, así te lo hará constar la página. Y tú verás sus votos negativos a la peli, y huirás de ella.

¿Lo pillas ya?
 
Respuesta: FilmAffinity

Ahhhh.

Bah, de todos modos solo vi A Todo Gas 3 para darle bulla a Atreyu. Ya sabia lo que era.
 
Respuesta: FilmAffinity

Si no las tienen votadas, sí, es eso

Perfecto, ya pillo el funcionamiento. Osease, no tienen que haberla votado, okey. :ok

Por ejemplo, en tus recomendaciones me salen Slumdog millionaire, Spy game, Nueve reinas, Heidi...

Jaja, ¿esas salen?

(lo gracioso del caso es que... en serio literalmente... a un buen amigo que me preguntó que pelis podía ver que fuesen buenas le dije entre otras tantas esas tres precisamente...).

Yo es que las veo grandísimas películas. Spy Game es, para mi, la mejor de Scott. Slumdog de Boyle y Nueve reinas una obra maestra. Me encanta esa peli, no le encuentro pero alguno. De esas que me dejaron tan impactado con el final que fue un punto y aparte.

Heidi es un tótem, un clásico en toda regla. Imprescindible. Cualquiera que diga lo contrario que se bata en duelo conmigo.

Pero entiendo que mis opiniones son rarezas, lo sé, soy consciente de ello. :atope
 
Respuesta: FilmAffinity

También sirve, claro, para echar a otros foreros sus votos en mitad de una discusión. Lo que hacemos contigo con Jerry Maguire, ya me entiendes. Pero aquí tienes todo su repertorio y así puedes por ejemplo decirle a Elliott que a qué coño viene ese 10 a Lío en río o a Corleone que deje de darle suspensos a Dreyer.

Y de los suspensos de VMM no te hablo porque hay menores delante.
 
Respuesta: FilmAffinity

Pero si no recuerdo mal solo se podia votar con números enteros, no? Yo soy de meter mucho decimal y dejarlo todo limpio y navideño, ya sabes.
 
Respuesta: FilmAffinity

Lo que hacemos contigo con Jerry Maguire, ya me entiendes

Recuerdo un día que me dijo (aquello me marcó) que con Gunmen se lo pasó bien. :diablillo

Pero aquí tienes todo su repertorio y así puedes por ejemplo decirle a Elliott que a qué coño viene ese 10 a Lío en río o a Corleone que deje de darle suspensos a Dreyer.

Entonces yo tengo material para dar y tomar, como las galletas Codan.

Y de los suspensos de VMM no te hablo porque hay menores delante.

Cuenta, cuenta... :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

Pero Gunmen no pretende ser nada más que lo que es, y aunque es mala tiene su qué, yo a ese tipo de cine no le pido más, no la hacen para ir a los oscars ni por las interpretaciones, verla de otra forma es pedirle que sea lo que no es y no es justo, y......................
 
Respuesta: FilmAffinity

Ostras, qué fuerte. Te leo y es como si lo hubiese escrito yo. :cuniao - entiendase la ironía - (claro que yo sufrí un colapso cerebral).
 
Respuesta: FilmAffinity

Mis almas gemelas en la página me indican que Gunmen es una basura infecta, sólo le dan unos y doses. :cool
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo creo que Troy no sigue con Filmaffinity no por las medias, las notas y demás sino porque le descubriríamos mucho guilty pleasure... (jorl jorl jorl).
 
Respuesta: FilmAffinity

Ahora mismo tengo la página abierta y te juro que me da muchisima pereza ponerme a buscar peliculas que vi hace eones para darles puntitos.

Veo que solo voté 3 y fueron de la época en que me registre. Entre ese dia y no volvi vamos.
 
Respuesta: FilmAffinity

:palmas:palmas:palmas

Es usted un grande, sí señor.

Es más, gracias a Filmaffinity he encontrado una entrega más de la saga... por si te interesa.

b85k7t.jpg


Dicen que en esta entrega, entre carrera y carrera, Peret canta. Y sin olvidarnos del para bara bará de la Banda Sonora.
 
Arriba Pie