FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

joder, Troy, claro que no sirve para nada (veis o dejais de ver pelis por el numerito que sale ahi???) y es una perdida de tiempo... igual que el 90% de nuestros posts aqui!!! Pero es divertido.

deberias formar FilmAtroycity, donde se puntua con decimales y se borran directamente las pelis malas.
 
Respuesta: FilmAffinity

Hombre, no creo que sea comparable la notita del fa que el posteo diario aqui. En el foro, sabiendo a quien leer, se aprende y se descubre mucho más que viendo listas de esa página, que no deja de ser una versión ampliada del hilo del ranking.
 
Respuesta: FilmAffinity

Ok, ya he añadido a 13 de vosotros.

Cual es el nombre de Henry, que me da error el que viene en el hilo?
 
Respuesta: FilmAffinity

A mí si me resulta algo útil (tampoco demasiado). Os tengo a unos cuantos agregados y como de tanto leeros sé más o menos lo que piensa cada uno, me sirve para hacerme una idea de cómo va a ser una película.

Ya te he agregado a atreyub. :ok

En mi lista de almas gemelas figura Klopek en el puesto número 6, así que me temo que soy un culoblando. :yes
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo que tú iría votando los tours, Troy, mira Atreyub que ha votao mil pelis en un par de días. :inaudito

Cual es el nombre de Henry, que me da error el que viene en el hilo?

Henry_Morrison, con guión bajo en medio.

En mi lista de almas gemelas figura Klopek en el puesto número 6, así que me temo que soy un culoblando. :yes

Yo que tú tendría MIEDO.

(como cuando le salgo a Atreyub de alma gemela)
 
Respuesta: FilmAffinity

La cuestión no trata de leer críticas al tuntún (si buscas leer textos buenos) sino de ya ir seleccionando usuarios que escriben bien y seguirlos.

Que evidentemente abres la ficha de Avatar y lees tres o cuatro al azar y ya va a ser difícil que entre las chorrocientas críticas que habrá vayas a encontrar justo las buenas.
 
Respuesta: FilmAffinity

como nota jocoso-curiosa, Harmonica es de Madrd, no de Madrid.


:p



( y pone HOT SHOTS 2 al nivel de TOP SECRET.... Estoy por borrarle ya)
 
Respuesta: FilmAffinity

Después de varias horas Troy sólo ha puesto un voto, me lo imagino totalmente torturado frente al ordenador incapaz de decidir si darle un 9 o un 10 a El protegido, haciendo largas listas de pros y contras, sopesando decimales...
 
Respuesta: FilmAffinity

Lo que me parece a mi que este post ha servido para que los que tenían filmaffinity abandonao se vuelvan a enganchar. :gano

Ok, ya he añadido a 13 de vosotros.

Vas por buen camino (si me has incluído mucho mejor :cuniao) y de ahí a lo que te dice Dussander...

Empieza por los tours que ahí hay mucho material pa' clicar. Y sí, es una pena que no haya 0, da mucho juego también.

Ya te he agregado a atreyub

Thanks so much. :ok

¿Cual es tu nick para agregarte?

Primer voto dedicado a Atreyub

Jaja, lo acabo de ver... no esperaba menos. :cuniao

PD: ¿Por qué has borrado las tres que tenías? No hombre, que estaban bien.

mira Atreyub que ha votao mil pelis en un par de días

Lo que tengo pensado es votar por letra, es decir, la A, luego la B y así hasta el final. También me servirá para saber cuantas pelis habré visto (si es fidedigno el listado) a lo largo de mi vida.

Henry_Morrison, con guión bajo en medio

Hombre, por fin. Es que no había manera.

(como cuando le salgo a Atreyub de alma gemela)

Pues ahora estás en segunda posición. :mutriste (eso significa que cuanto más vote...).

Pues tienes muchas críticas de animación que están por aquí y quedarían fenomenalmente allí :sonrison

:ok

Es algo que estoy pensando. Un día de estos quizás pase mucha cosa de aquí a allí.
 
Respuesta: FilmAffinity

Y que razón tenías, Dussander. Lo de poder votar los cortos es un vicio de lo más adictivo. :palmas
 
Respuesta: FilmAffinity

otro filon que me ayudara a llegar a la ansiada crifra de los 3000 votos: los capitulos de COLOMBO tienen fichas individuales!!! :diablillo
 
Respuesta: FilmAffinity

Cierto, me he encontrado ya varios capítulos sueltos de esa serie en concreto (sobre todo en el tour aleatorio).
 
Respuesta: FilmAffinity

otro filon que me ayudara a llegar a la ansiada crifra de los 3000 votos: los capitulos de COLOMBO tienen fichas individuales!!! :diablillo

A 10, DUDE!

images
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo lo que no hago nunca es volver a votar una película que vote hace tiempo y que ahora creo que se merece mas o menos puntuación. Si la vote en su momento y le puse esa puntuación, así se queda. :cafe
 
Arriba Pie