Edgtho
Miembro habitual
Me lo esperaba...mejor al hilo de Trump....
Pero es que acaso no es verdad? No se está utilizando esto sobre todo en círculos de izquierda?? En fin, mantente en tu burbuja si quieres, ahí no puedo hacer nada.
Me lo esperaba...mejor al hilo de Trump....
Lee en los foros de economía y verás como esto no trata de anarquía sino de lucha de clases.Me lo esperaba...mejor al hilo de Trump....
Pero es que acaso no es verdad? No se está utilizando esto sobre todo en círculos de izquierda?? En fin, mantente en tu burbuja si quieres, ahí no puedo hacer nada.
Una lucha de clases, la clave del enfrentamiento entre el foro de Reddit y Wall Street a propósito de GameStop
Varios miembros del subforo WallStreetBets han asegurado al medio estadounidense Yahoo!Finance que lo que hay detrás de esta crisis es una lucha de clases. "WSB siente que es la clase trabajadora contra los fondos de cobertura. Los pobres contra los ricos", dijo al portal el usuario de Twitter @redditinvestors. "Hay una gran cantidad de agravamiento reprimido en la industria de servicios financieros que se ha estado gestando durante los últimos 13 años", dijo Rossman, usuario de WSB y youTuber Louis Rossman. "Cuando ocurrió la pandemia... se inyectaron billones de dólares en el mercado de valores, mientras que personas normales y corrientes a las que ya no se les permitía trabajar, se arruinaron y arruinaron", sentencia.
De hecho el fondo jodido estaba haciendo lo que crítica con Gamestop. Hace poco un inversor que tiene una compañía de venta de comida para animales online había entrado con la esperanza de adaptar Gamestop al negocio de los videojuegos actual, y el fondo le estaba jodiendo la inversión y buscando la quiebra de Gamestop. Ahora los quebrados son ellos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
De hecho el fondo jodido estaba haciendo lo que crítica con Gamestop. Hace poco un inversor que tiene una compañía de venta de comida para animales online había entrado con la esperanza de adaptar Gamestop al negocio de los videojuegos actual, y el fondo le estaba jodiendo la inversión y buscando la quiebra de Gamestop. Ahora los quebrados son ellos.
Estás mezclando cosas. La (teórica) lucha de clases en la que se fundamenta todo esto, es para joder a los (burgueses) especuladores.De hecho el fondo jodido estaba haciendo lo que crítica con Gamestop. Hace poco un inversor que tiene una compañía de venta de comida para animales online había entrado con la esperanza de adaptar Gamestop al negocio de los videojuegos actual, y el fondo le estaba jodiendo la inversión y buscando la quiebra de Gamestop. Ahora los quebrados son ellos.
Eso se llama especulación bursátil, no lucha de clases.
Lee en los foros de economía y verás como esto no trata de anarquía sino de lucha de clases.
Y como la ciudadanía de una forma totalmente anárquica se está auto-organizando para defenderse de los abusos de fondos de inversión y brokers.
Estás mezclando cosas. La (teórica) lucha de clases en la que se fundamenta todo esto, es para joder a los (burgueses) especuladores.
No me entero de nada. Imaginad que tenéis que explicar eso de lo que habláis a un niño de 12 años ( )....
Vaya pedazo de guerra hay montada. Esto sí es una revolución, y es apasionante.
Los fondos especulativos lo que hacen es apostar a la baja. Es decir, a que las acciones de una compañía bajarán.No me entero de nada. Imaginad que tenéis que explicar eso de lo que habláis a un niño de 12 años ( )....
No me entero de nada. Imaginad que tenéis que explicar eso de lo que habláis a un niño de 12 años ( )....
Que se lo digan al ruso del Día %Gamestop está cayendo cerca de un 63% en bolsa tras la medida de RobinHood.
La plataforma trading Robinhood eliminó hace unas horas sus operaciones con Nokia, AMC, Gamestop y Blackberry ante el aluvión de pequeños inversores que están comprando acciones de estas compañías a través de su plataforma, que fue desde donde consiguieron hacer perder miles de millones al fondo Melvin Capital.
Keeping Customers Informed Through Market Volatility - Robinhood Newsroom
Our mission at Robinhood is to democratize finance for all. We’re proud to have created a platform that has helpedblog.robinhood.com
La CNMV avisa de que en España un caso como el de Gamestop supondría penas de cárcel.
"El mero intento de situar el valor de una acción en niveles artificiales, y por supuesto aún más si tiene éxito, de forma individual o coordinada, sea al alza o a la baja, sería constitutivo de manipulación de mercado", señala un portavoz de la CNMV, que por otro lado ha descrito exactamente lo que hacen los fondos de inversión.
La CNMV avisa: si el caso de Reddit con GameStop pasa en España será ilegal
Además de multas por hasta 30 millones de euros, podría acarrear consecuencias penales, con hasta cinco años de prisiónwww.elconfidencial.com
La madre que los parió, panda de hijosdeputa...