Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

visto el Piloto.. no me ha apasionado, es entretenida, el carisma de los personajes muy bien, bien hecha.. pero no sé ¿tiene algo de la profundidad del género o es así todo el rato? (aventura espacial, western, etc...) vamos, para pasar el rato -bien-, más que para embelesar.

lo mejor, los reavers, el protagonista e Inara.

yo es que NO veo series (BSG fue una gloriosa excepción) y seguir una serie por corta que sea se me hace muy cuesta arriba... y encima parece que hay final interruptus, ¿no?

casi que voy a ver Serenity mejor...
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

La serie termina bruscamente porque se canceló a mitad de temporada, y por eso se hizo Serenity posteriormente, para cerrar el círculo.

No es de las que deslumbren como BSG o tengan su trascendencia, pero es un mezcla de géneros muy lograda, con personajes muy mimados y carismáticos, y a poco que veas un par de capítulos es fácil que la cojas cariño.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Se está levantando otra vez revuelo respecto a la serie a raíz tanto de su inminente reposición en el Science Channel americano como de unas declaraciones Nathan Fillion en las que ha dicho que le encantaría volver a recuperar su personaje y que si le tocaran los 300 millones de la lotería compraría los derechos de la serie y distribuirla por Internet.
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/02/cruzada-firefly.html
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

"Entretenimiento puro y duro..."

"No deslumbra como BSG..."

¡Ja!

Los que entendemos a Whedon somos una elite.

Me gusta, pero espero que eso no le pase factura con los Vengadores...
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Yo adoro Galactica, y no es digna de besar las suelas de las botas espaciales de Firefly... asi que, a ver si la ve, señor Dussander:disimulo
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Que tú te metas entre pecho y espalda casi 30 años de serie en un par de meses no significa que todos podamos, no salgamos, no vivamos... :cuniao
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

A ver, tampoco nos pasemos con Galactica. Tiene algo que (es de justicia reconocerlo, Sorelio) Firefly no tiene: a Tricia Helfer. Ahí ya, un espeto. ¿Eh? :L
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Es verdad, no hay color; Christina es mejor. :juas
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Lo mejor de "Firefly" en comparación con "BSG" es que la primera no tiene tanto altibajo.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Hum, ¿se referirá Ulisses al hecho de que esto es así porque BSG duró cuatro veces más que Firefly?

Ah wicked! Wicked! You're wicked!

Top_Ten_Monty_Python%27s_Flying_Circus_Sketches_image10.jpg
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Lo mejor de Firefly con respecto a BSG es que la primera es un complejo estudio humano y la segunda muy superficial a pesar de sus ambiciones.

Ay, Joss, tranquilo, que yo te entiendo... :juas
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Nathan que se deje de tonterias. Ahora está bien como Castle, y punto en boca :juas
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Lo mejor de Firefly con respecto a BSG es que la primera es un complejo estudio humano y la segunda muy superficial a pesar de sus ambiciones.

Ay, Joss, tranquilo, que yo te entiendo... :juas

Oiga, que yo no estoy criticando Firefly, ¡si ni siquiera la he visto (y Serenity la he visto un par de veces y no me disgustó)!

Respecto a lo otro: sólo por la trama del juicio a Gaius Baltar o la idea recurrente de terrorismo sin moralizar, RESPECT! ¡No me hables de superficialidades, fan de Pandora! :cool
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Tu lo que estás Buscando eS, que diga cual de las dos me Gusta más.

Pero es que son completamente distintas y las dos están muy bien.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Yo sólo he visto Serenity y no he visto Firefly pero tengo una foto con Summer Glau, os gano a todos :diablillo
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Duss:

Tranquilo, caballero, si ninguna critica está a usted dirigida y mantengo a los dalek a buen recaudo; son simpaticos, pero algo obsesivos; le recomiendo otro tipo de mascotas para acompañar de amor su morada. Además, la variante que tengo en casa solo come doctor y sin regeneracion sale demasiado caro.

En cuanto al tema de BSG... No es el tema, sino su tratamiento, lo que importa en el arte, y mire usté, señor Gonzalez, el tratamiento psicologico, dramático y temático de BSG es de jardín de infancia.

No muy distinto a ese amalgama de tecnicas sin finalidad productiva que es Children of Men.

Suyo atentisimo: El hermano histerico del nuevo Moriarty (hagase usté una idea de lo que es eso, y sea benevolente)
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

son simpaticos, pero algo obsesivos

Sí, los fans de Whedon son muy así...

No muy distinto a ese amalgama de tecnicas sin finalidad productiva que es Children of Men.

Este sujeto se está ganando el baneo post a post.

i'm dussander, check your records again

mercy?

SAY IT AGAIN
 
Arriba Pie