Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

I-Chan, te las cambiaba a todas por Tricia Helfer. Y me contengo de poner fotos por ser moderador, pero :babas

La Baccarin esta bien, pero no me impresiona mucho... Summer Glau si.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Helfer está bien pero prefiero mil veces antes a la Staite, por ejemplo o, dentro de las mozas de BSG, a Starbucks :dobleok
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

¿Estais comparando BSG con varias temporadas y final decente ...con firefly ( unos pocos episodios y una peli serie B y ademas cancelada ? juas juas....

Lo se, soy un debunker...
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

La he empezado y como que mola un poco esta mierda ¿no?

Esto podría haber sido más grande que Star Wars.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Está curiosa esa mezcla Western con Ciencia Ficción. Whedon es un frikazo total.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Quien te ha visto y quien te ve, Nathan...:mutriste
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Los primeros episodios son los más reguleros. Luego mejora.

Y más grande que SW es, si nos reducimos a la nuevas entregas (creo que estoy poniendo a Sorel en un brete capaz de joderle las neuronas)...
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Lo único de Whedon que trago. Muy buena serie.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Lo único de Whedon que trago. Muy buena serie.

Si te comes las series, no me extraña que te empachen... ;)

No te preocupes, Duss. Jar Jar, Mal y yo nos reimos en el bar de estas cosas tomando un chupito.

Los precios del alcohol en la tasca del asilo de lunaticos son asequibles.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

No tengo, estoy de exámenes. Si hasta que me vuelvan a operar, no tengo mucho tiempo, además estoy con el Max Payne a tope.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Hoy he terminado de ver Serenity, tras devorar Firefly, que la tenía muy abandonada tras haberme embelesado con los 2 primeros capítulos. La razón, unos dvd´s mal grabados.


Extraordinario serial que mezlca que sci-fi y western pero supeditando las normas habituales de ambos géneros a los personajes y sus actos/creencias.
Whedon se luce con el diseño de caracteres, desde un Mal Reynolds que es lo mejor de la función ( soberbio Nathan Fillion ) a la enigmática River que es el núcleo del suspense que crea la serie. Destacar igualmente a la maravillosa Kaylee ( :amor ) o el destornillante Jayne, personaje ambiguo , incorrecto pero irresistible.

Es difícil quedarse con algo, pero la habilidad para pasar de un género a otro es magnífica ( un ejemplo sería el cachondísimo Jaynestown, donde arranca como una genial comedia desmitificadora y acaba como un drama reflexivo ) así como el arrojo a la hora de tratar temas como el libre comercio, la derrota como signo vital, la prostitución huyendo de falsos moralismos y sobre todo la lealtad.

A eso hay que añadir el magistral diseño de producción, haciendo un uso muy inteligente de los f-x, el zoom y la dirección artística, con detalles tan conseguidos como la nave nodriza de Inara o el retrofuturismo arcaico y agrario de muchos de los planetas que visitan.

La película es algo menos reflexiva y se centra mas en la acción física, posee el encanto de ver a los personajes en un vehículo para su lucimiento en pantalla grande, pero se centra mas en un unico prisma y eso le resta algo de valor artístico. Aún así, tiene grandes momentos y un hallazgo, el excelente Cheiwejel Ejiafor que interpreta impecablemente a un villano que en cierto modo es la versión perfeccionada del malo con el que cerraron la serie en el último capítulo.




Podeís apuntarme al club de los brownocats esos ;)
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Qué fuerte, han hecho un panel por el décimo aniversario de la serie. ¿Algo destacable, Sorel?
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Anécdotas, que habrá más comics dedicados a la serie (Shepards Tale es el hardcover más vendido de dark horse), que de haber seguido la serie habríamos sabido más de Inara y Book y la Blue Sun Corporation, que el final de la serie iba a ser, a grosso modo, lo que ha sido la pelicula pero que en la serie no habría matado a nadie (tú me entiendes) y un final emotivo con Joss al borde de las lágrimas y toda la sala en pie ovacionandole. Merece la pena verlo.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Puf, lo malo de los cómics es que sale un nuevo número cada tropecientos años.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Luego le echo un vistazo. ;)
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Puf, lo malo de los cómics es que sale un nuevo número cada tropecientos años.

Es que no es una serie, sino especiales. Lo prefiero así a que Joss se involucre menos. En los comics de Buffy se nota bastante dónde da simples notas y cuando está más encima, sobre todo en esta novena temporada.

Menos da una piedra, supongo...
 
Arriba Pie