Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

¿Nathan se ha partido en dos este año en la Comic-Con? Lo pregunto por lo de Firefly y Castle.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Ayer vi hasta el capítulo de Jayne as hero. Pero me encantó el de la señorita Hendricks. Qué descojone al principio... Como molan los personajes... Dios.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

The Hero of Canton, the man the call Jayne...

Creo que te va a gustar Trash.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

:hail:hail:hail:hail:hail:hail. :);)

Sorel . Como me cuidas , diantre. Un abrazo .

Por cierto , este viernes si todo va bien postearé los textos sobre Whedon que te prometí tiempo ha , y no si se van a considerar pelín extensos ... va , los dividiré.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

La semana pasada en Castle el caso iba sobre una serie de ciencia ficción y dijo que las series de cienca ficción que valían la pena eran Star Trek, Battlestar Galactica y esa de Joss Whedon :lol:lol:lol
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

¡JODER! Lo que pretendía hacer Joss con Inara, la inyección y los Rivers... ¡QUE BESTIA! :sudor
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

La semana pasada en Castle el caso iba sobre una serie de ciencia ficción y dijo que las series de cienca ficción que valían la pena eran Star Trek, Battlestar Galactica y esa de Joss Whedon :lol:lol:lol

Jojojojo ya te digo, me estuve un rato descojonandome cuando solto esa frase. En Castle meten bastantes referencias a la serie
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

¡JODER! Lo que pretendía hacer Joss con Inara, la inyección y los Rivers... ¡QUE BESTIA! :sudor

Cuenta, cuenta, que no domino tanto el inglés como para entender ese video sin subs.

Pues ¿te acuerdas en el piloto cuando se ve que tiene preaparada una hipodemica cuando pasan junto a alos Rivers? Pues esa hipodermica contiene un líquido que, si se lo inyecta, provocaría la muerte más espantosa a quien la violara. En un episodio que tenía planeado para más adelante Whedon, Inara sería secuestrada por los Rivers. Cuando Mal consiguiese entrar en la nave River para rescatarla, TODOS los Rivers estarían muertos (con l que eso implica; violacion masiva) y Mal, al encontar a la brutalizadisima Inara, se arrodilla ante ella, la coge de la mano y por primera vez la trata como si fuear una dama. Según Tim Minear, fue la primera historia que le contó Whedon para darle una idea del tipo de narraciones que quería para la serie. Tambié dice que el secreto de Inara es que tenía una enfermedad terminal y estaba muriendo.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Joder... pero no se supone que los Rivers mataban, descuartizaban, violaban y devoraban en ese orden?
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Joder... pero no se supone que los Rivers mataban, descuartizaban, violaban y devoraban en ese orden?

No. Cita directa del piloto: "If they take the ship, they'll rape us to death, eat our flesh and sew our skins into their clothing. And if we're very very lucky, they'll do it in that order."

Es decir; nos violaran hasta matarnos, se comeran nuestra carne y zurcirán nuestra piel en su ropa; y si tenemos mucha, mucha suerte, lo harán en ese orden.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

¡JODER! Lo que pretendía hacer Joss con Inara, la inyección y los Rivers... ¡QUE BESTIA! :sudor

Cuenta, cuenta, que no domino tanto el inglés como para entender ese video sin subs.

Pues ¿te acuerdas en el piloto cuando se ve que tiene preaparada una hipodemica cuando pasan junto a alos Rivers? Pues esa hipodermica contiene un líquido que, si se lo inyecta, provocaría la muerte más espantosa a quien la violara. En un episodio que tenía planeado para más adelante Whedon, Inara sería secuestrada por los Rivers. Cuando Mal consiguiese entrar en la nave River para rescatarla, TODOS los Rivers estarían muertos (con l que eso implica; violacion masiva) y Mal, al encontar a la brutalizadisima Inara, se arrodilla ante ella, la coge de la mano y por primera vez la trata como si fuear una dama. Según Tim Minear, fue la primera historia que le contó Whedon para darle una idea del tipo de narraciones que quería para la serie. Tambié dice que el secreto de Inara es que tenía una enfermedad terminal y estaba muriendo.

Y he aquí el motivo final por el que le cancelaron la serie. Mojigatos :fiu
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Le cancelaron la serie porque no la veía ni el tato. Y no la veía ni el tato porque, al emitir los episodios desordenados, no había manera posible de seguir el hilo de la historia :cuniao
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Aquí un mega-rezagado. La compré la semana pasada en BluRay en Play por 20 euretes (también pillé "Serenity") totalmente a ciegas y fiándome a tope de las recomendaciones. De momento he visto tres episodios y me está pareciendo buenísima. Los diálogos son oro puro, los personajes una maravilla y, de momento la historia es interesante.

Lo que me da un poco por ahí es que, al saber que hay solo 14 episodios, tiene pinta que en un momento dado van a resolver las cosas de manera rápida mientras que, por ahora, se lo toman con calma (por ejemplo, qué le pasó a la hermana del doctor). El toque western le queda extrañamente bien (aún no me he acostumbrado a ver naves volando por el espacio al sonido de un lap steel jaja).

Menudo sopapo a Lucas y su nueva trilogía. Me está encantando!! :ok
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Básicamente todas las grandes incógnitas se resuelven en Serenity, toda la serie avanza más o menos con bastante calma. Pero vamos, como si hubiese quedado todo en el aire, yo creo que los 14 capítulos tienen suficiente calidad como para justificar su visionado, independientemente de que la trama hubiera sido resuelta o quedado abierta.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Pues aún te quedan maravillas como Ariel, Out of Gas y Objects in Space, por solo destacar unos cuantos, porque todos son maravillosos. Lo importante de Serenity es que no es tanto una continuación de la serie como un film que, aprovechando nuestro conocimiento de la misma, revela de manera comprimida los secretos que quedaron inconclusos por el finiquitado de la serie. De ahí que sea la versión de Mal mas oscura que Joss quería y mostró en el piloto y tuvo que suavizar un poco cuando Fox lo rechazó o que no considere oficialmente a los Tam como su tripulación, algo desmentido un millón de veces en la serie. Es una continuación espiritual, por así decir, pero no necesariamente directa.

Aunque el último episodio en rodarse, ya sabiendose a mitad del rodaje la cancelación fue the message (y en él hay una línea de dialogo que revela que es posterior a Objects in Space) se cambió el listado en dvd/bluray terminando la serie con Objects in space, probablemente porque el final resulta más apropiado y da una sensación de finalidad a la serie, aunque la ya mencionada línea de dialogo y la escena final, en cierta manera, también son la puerta perfecta para Serenity.

And now, for something completely diferent... No nos rendimos.

http://www.youtube.com/watch?v=j4o1_GFfS_c

PD: Por cierto, tras la serie, no olvidarse de los comics, escrritos por gente de confianza de Joss bajo su supervision para Dark Horse, sobre todo A Shepards Tale, donde se revela toda la verdad y el pasado de Shepard Book.
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

(y en él hay una línea de dialogo que revela que es posterior a Objects in Space)

¿Cuál es esa frase?

Hay una frase en el pre-creditos en la que se expresa que ya saben que River puede leer mentes, algo que no descubren hasta Objects in Space.

Jayne: The girl's a mind reading genius, can't even figure out how to eat an ice planet.

Obviamente, esto Jayne no lo puede saber hasta Objects in Space, cuando descubren que River está leyendole la mente al cazarecompensas y al resto del equipo... Que efectivamente se rodó y se debió emitir antes, aunque tengo entendido que Joss deseaba ya desde que se enteró de la cancelación, colocar Objects al final, a pesar del error de continuidad, o porque no se dio cuenta. .
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

No me había fijado, Sorel. Gracias. ;)
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Este año por Navidad le regalo a mi padre Firefly y Serenity, directos de zona1, después de insistirle durante años y que no me haga caso (ni con Firefly, ni con Arrested Development). Tengo unas ganas de que empiece a verla y se trague su indiferencia de estos últimos años... XD Mira que me lo he pasado bien con Firefly, y lo mismo que comentáis: persona a la que le pongo un capítulo, persona que cae. Estudiando en Inglaterra tuve una profesora que era una apasionada a muerte de Joss Whedon, escribió un libro sobre Buffy (Sex and the Slayer, por si a alguien le interesa) y atiende conferencias en Estados Unidos para hablar de las series del 'whedonverse'... qué envidia de trabajo, joder >.<
 
Respuesta: Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Yo ya ando por mi segundo visionado de la serie. Es una maravilla. La película también me gustó mucho, aunque hay momentos :llanto

Menudo descubrimiento...
 
Arriba Pie