Firmas y avatares

Respuesta: Firmas y avatares

Arregladme esta FOTAZA de Johnny, plis, que va para el avatar a ver como queda.

Williams_John.gif

Me quedo la segunda, con marco. Thanks! Te quiero, pero...

Bichos, nuevo banner :babas :babas :babas :babas

De largo está bien, pero la altura ponédmela plis en 75, que es el máximo. Está en 109 ahora y se pasa, claro. Eso si, sin que pierda calidad eh, ya que lo estoy intentando bajar a 75 con el paint y aquello es un sindios total y pixeles borrosos. Ni puta idea de como bajarle a 75 sin que pierda calidad xddddddddddddd :lol :sudor :babas

definitivo.jpg

No se me ve la firma (o yo no me la veo). He ido a panel de control, editar firma, la he puesto, guardar cambios, y nada; en opciones tengo clickeao ver las firmas. Nada. ¿Hay algo más que tenga que hacer? ¿He hecho algo mal?

Si en tu firma pone esto:
Gustar de la poesía en el orden adecuado de méritos es perseguir un fantasma, persecución que dejaremos a aquellos cuya ambición es la "cultura" y para quienes el arte es un artículo de lujo y su apreciación una proeza. T.S. Eliot.
... yo la veo perfectamente

Yo sólo te la veo en los nuevos.

La firma digo.

Jjajaj

Gracias, Duss. Quería saber si era normal o qué.

Lo de correr a saludar a los "nuevos foreros" debe consumir todo el tiempo de nuestros "altos cargos". Es comprensible :D

Yo ni siquiera entiendo la pregunta, pero se ve un enlace al trbfgkrktf ese con fotos.

Así es. Lo mismo que ahora. La firma sólo sale en los mensajes que he posteado tras ponérmela, no en los anteriores.

Creí que sería como el avatar que, una vez cambiado, se muestra en todos los mensajes, sin importar la fecha.

Pues yo pensaba que afectaba a todos los mensajes... Pero lo cierto es que nunca me había fijado demasiado ;)

Haz una prueba a ver: desloguéate y borra las cokies y vuelve a hacer login. Se me hace muy raro que no salga en los antiguos :pensativo

Arriba Pie