FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Nadie ha visto el 11-12?

Lo cierto es que ya voy viéndola por completismo, pero este doble episodio ha sido bastante entretenido.
Pero por un lado, mezclan tramas importantes
Simon es el sospechoso cero, y se ve por qué estaba despierto el día del Blackout
con el rollete del evangalizador y bueno, la línea de la trama avanza bastante.

Correcto, vamos, pero para pasar un rato.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pufffff... aqui todo dios abandona el barco, que mal pinta esto...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Se sabe para cuando lo emitirá Cuatro?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ni idea, AXN los dá el lunes, que es cuando lo grabaré yo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Los dos ultimos han estado bastante bien, me han gustado aunque sigo pensando que menuda tonteria que una persona no se acuerde bien de su flash porque en el futuro estaba borracho, es que menuda gilipollez.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

He visto el 11 y 12, ayer en AXN.

Es verdad que estos dos, después del parón, han estado muy bien. No sé como continuarán pero se han puesto las pilas.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Efectivamente, emitieron dos, respondieron algunas preguntas / misterios, bien por su parte.
Ahora, además, tenemos flashbacks. Y, yo creo que la poli lesbiana embarazada en el futuro, el padre será Charlie :juas
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Nadie ha visto el 11-12?

Lo cierto es que ya voy viéndola por completismo, pero este doble episodio ha sido bastante entretenido.
Pero por un lado, mezclan tramas importantes
Simon es el sospechoso cero, y se ve por qué estaba despierto el día del Blackout
con el rollete del evangalizador y bueno, la línea de la trama avanza bastante.

Correcto, vamos, pero para pasar un rato.

Pues yo los he visto hoy, el 11 y 12 y no he entendido porque estaba despierto.

pensé que era por el anillo, pero después se lo manda quitar durante el blackout y no le pasa nada.

A mi el 11 me ha parecido lo mismo de siempre, se les acaban las buenas ideas a medio capítulo y van tirando sin saber muy bien durante todo el capítulo, para al final darte una nueva conjetura

lo del segundo blackout está claro que es para alargar otra temporada

En cambio el 12 me ha resultado más entretenido con todo lo del personaje de Simon, y donde han explicado alguna cosilla.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El 13 confirma que no han mejorado nada :juas

Son tan cutres que es más interesante la subtrama de cada personaje (en este caso la del AA y su hija soldado) que la propia investigación.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Es cierto que el 13 es flojo, pero luego la cosa mejora en los capítulos 14 y 15, que para mí son los mejores de la serie hasta el momento y en los que ya se revelan cada vez más cosas y las piezas ya empiezan a encajar por fin. Dado que el futuro de la serie es incierto, a ver si le dan al menos un cierre relativamente decente a la historia.

Lo que más me ha fastidiado es que Janice sea un topo, era mi personaje favorito después de Simcoe y Campos xD La sombra de Nina Meyers es alargada :D ahora va a resultar que hasta su FF es falso como el de Simon y todo es una tapadera. Era obvio: la lesbiana tenía que ser la mala :p

Y la Keiko ahora se ha juntado a los Latin Kings :p Me intriga el FF del tipo del taller. ¿Por qué no quiso revelarlo? ¿Se vio a sí mismo en la cárcel? ¿O quizás se vio a si mismo liado con la japo? Sería interesante el tema de dos FF contradictorios. Al fin y al cabo, por lo que nos están dando a entender, los FF no son tanto visiones del futuro como visiones de uno de los posibles futuros.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Es cierto que el 13 es flojo, pero luego la cosa mejora en los capítulos 14 y 15, que para mí son los mejores de la serie hasta el momento y en los que ya se revelan cada vez más cosas y las piezas ya empiezan a encajar por fin. Dado que el futuro de la serie es incierto, a ver si le dan al menos un cierre relativamente decente a la historia.

Lo que más me ha fastidiado es que Janice sea un topo, era mi personaje favorito después de Simcoe y Campos xD La sombra de Nina Meyers es alargada :D ahora va a resultar que hasta su FF es falso como el de Simon y todo es una tapadera. Era obvio: la lesbiana tenía que ser la mala :p

Y la Keiko ahora se ha juntado a los Latin Kings :p Me intriga el FF del tipo del taller. ¿Por qué no quiso revelarlo? ¿Se vio a sí mismo en la cárcel? ¿O quizás se vio a si mismo liado con la japo? Sería interesante el tema de dos FF contradictorios. Al fin y al cabo, por lo que nos están dando a entender, los FF no son tanto visiones del futuro como visiones de uno de los posibles futuros.

:D Es cierto,a mi tambien me gustaba mucho, pero aun siendo mala, me sigue gustando.Aunque nunca llegará al nivel de la gran Nina claro,ni nadie al nivel de Jack.Yo creo que el tipo del taller vio algo de ella.Confia demasiado en ella,sin razón alguna.A mi la serie me gustaba en su comeinzo,pero esto ya consiste en a ver quien es ahora el verdadero malo,en el malo que ahora es bueno,en fin,mas de lo mismo como en muchas otras series.Una lastima,pues los primeros capitulos,me interesaron mucho.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Hay que reconocer que, en conjunto, los 5 capis emitidos tras el parón han estado bastante bastante mejor de lo esperado.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Difiero,en mi opinión han sido peores.Es una serie que prometia mucho,que tiene unos 6 epidodios muy buenos y luego se convierte poco a poco en predecible y en mas de lo mismo,una mas.Ahora mismo ha perdido toda su originalidad,pero porque yo creo que no la han sabido llevar,porque la idea era buenisima.Pero se ha ido desinflando...una pena.Aun desinflada,yo no me la pierdo,pero ya es cuestión de entretenimiento simplemente.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

no sé si saltarme el 14 en AXN lo han dado sin subtítulos, ya empiezan :fiu
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Porque no los ves en internet, en ingles y con subtitulos,como hago yo(y gran parte de la humanidad)?:mmmh
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo lo he intentado, vive dios que lo he intentado... y me he dormido en todos los episodios!!

:fiu

Me parece que dedicaré los lunes a ponerme al día de alguna otra cosa...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Porque no los ves en internet, en ingles y con subtitulos,como hago yo(y gran parte de la humanidad)?:mmmh

Porque con esta y con Fringe, no me compensa, las dan con muy poco retraso y hasta ahora subtituladas.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Esta semana la audiencia está fatal, la misma que CRONICAS VAMPIRICAS:

ABC
08:00 - 'FlashForward': 4.990.000 y 7% (4º)


The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries': 4.990.000 y 4% (3º)
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

JAJAJAJAAJAJ Una serie de TheCW la iguala en audiencia. Que ridículo.

Yo me quedé en el parón de Cuatro y creo que ni lo voy a intentar. No dejo una serie ni harto vino porque me pica esa curiosidad de seguir viéndola o como acaba, pero con Heroes 3T y FF no he podido. Que les den!
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ahora mismo esta en un punto interesante, pero es evidente que esto no da para varias temporadas. Espero que le den un cierre digno en el ultimo capitulo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Se ve que formulatv se ha equivocado con la audiencia de TVD, era 2.990.000 :(
 
Arriba Pie