FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Acabo de ver el segundo. Sí, a buena hora, pero he decidido que a partir de ahora seguiré la emisión de Cuatro. Ya que han hecho el esfuerzo de programarla tan rápido, qué mejor que darles las gracias viendo su emisión. Total, con la de series que hay ahora mismo, dejar una para después de cenar no me supone ningún trauma.

Sobre el episodio en sí...
Se está cumpliendo todo lo que se ha visto. Hasta la muerte de Dimitri, que se la confirman por teléfono, algo que ya sospechaba desde lo de la poli muerta. Y tenemos otra fecha: 15 de marzo. Lo de la pulserita no creo que sea ninguna paradoja. Simplemente la niña seguro que le da otra, ya que "no es la primera que hace".

Eso sí, como a cada episodio ponga una foto o algo en el tablón, la serie no acabará nunca, y eso que la situación del desmayo es en abril del 2010, justo para el final de temporada. ¿Habrá justo entonces un segundo desmayo para asegurarse una segunda temporada? ¿O se sabrá todo y tendremos una única temporada?

Por cierto, a partir de ahora estaría bien poner en spoiler comentarios sobre la trama los que sigan la serie en USA, y ya sin spoiler los que la sigan en Cuatro. Con tan poco tiempo de diferencia es fácil que se mezclen los comentarios.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el primer capítulo en AXN.

Me ha parecido excesivo esa referencia inicial a Lost. El comienzo es prácticamente igual. Joseph Fiennes no me acaba de gustar. Lo veo bastante limitado.

La historia, la premisa, es atractiva, falta ver como se desarrolla. De momento me parece un "quiero parecerme a Lost", pero como que no... A pesar de todo mantiene el interés.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Madre, que plagiecillo de LOST y si me apuras, reminiscencias de Jericho. Desde los saltos en el tiempo, las vidas cruzadas y las casualidades entre personajes, objetos, los números... y ya por no hablar de los horrendos efectos (ese helicóptero cayendo del edificio!), el Phiennes haciendo de Jack Sheppard por momentos y encima su mujer.... todos sabemos quien es.... y hace de cirujano!! Todo cuadra. El casting, horrendo. El chino ese no debería salir nunca de ser uno de los de MQMF de American Pie. NUNCA.

Y más guiños a LOST (autobús)

scan02.png


Números:

bf73b871ed52fb7f502db17ec1e0631d.bmp

ca4c3c85fea1ea8c273c8d4607766d26.bmp

14106df5cc43a73ea7263e26b874302f.bmp


Comentan también por ahí que hay un plano en la piloto de unas naranjas caídas en el suelo... que estaba comiendo Locke en el 1x01 de Lost???? o el canguro = oso polar?!!
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

A mi me ha llamado la atención el cliffhanger del primero con esas imágenes del estadio y el tipo que no se desmayó.
Pero me estoy oliendo una serie con muucho capítulo de relleno y que los importantes basados en la trama del desmayo irán con cuentagotas.
A ver...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Y el jefe negro = jefe.... de Fringe......, que viene de.......... PERDIDOS.

Esto no puede ser una casualidad?

Los secundarios lamentables, el chino (bueno ya lo he dicho) y la morena, LACRA.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

O sea... que esto es un festival de copias de esquemas y de referencias a LOST para que los frikis pierdan tiempo en internet viendo el capítulo repetidas veces buscando detalles con lupa y publicándolos en foros y blogs de internet y así los creadores (es un decir) hinchen el pecho con orgullo y digan "¡hey!, nuestra serie también es requete-comentada y analizada en internet, somos la polla", ¿no?

Pues pasando.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Y, no sé si vistéis en el piloto, un autobús pasando con el posteraco de Mujeres Desesperadas. Ahí, haciendo publicidad.
El canguro me dejó flipado. ¿se habrá teletransportado desde Australia? Qui lo sa :juas
El tio que no se durmió en el campo seguro que es como el calvo de Fringe.

P.D.: El chino no solo salió en American Pie, también en las dos entregas de Harold and Kumar ( Dos Colgaos muy fumaos :disimulo )
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Van casi a la par EEUU y Europa con esta serie como nueva estrategia contra la pirateria.

pirateria? el problema era que cuando estrenaban la temporada de Lost ( y otras) aqui en españa , toda la peña ya la habia visto.Yo tengo la serie de lost a fecha de hoy en dvd y no he visto ningun episodio por las cadenas nacionales.

Ya era hora de que se pusieran las pilas y pudieramos verlas a ritmo americano sin subtitulos.

ni spoilers ni avances ni gaitas.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Y el jefe negro = jefe.... de Fringe......, que viene de.......... PERDIDOS.

Esto no puede ser una casualidad?

Los secundarios lamentables, el chino (bueno ya lo he dicho) y la morena, LACRA.

Y la mujer de Fiennes de perdidos (penelope)
y el dominic monahan (charlie) en :palmasLost que tambien saldra en esta serie...
el chino es sulu en star trek y quien la dirige ? eh?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Si, lo de Penny también, lo he dicho antes. Y....... tachán, tachán........ es cirujana como.... Jack! y el Phiennes hace de....... Jack! joder, si hasta tiene una problema con el alcohol. El Sheppard con las pastillas en algún momento.

Y Charlie ostia, de eso se me olvidaba. Y el chino, jajaja es verdad. Si es que es tan EVIDENTE. Son demasiadas casualidades.

P.D.: El chino no solo salió en American Pie, también en las dos entregas de Harold and Kumar ( Dos Colgaos muy fumaos :disimulo )

Ostia, saltó de American Pie a El Padrino, si. Curriculumkazo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

O sea... que esto es un festival de copias de esquemas y de referencias a LOST para que los frikis pierdan tiempo en internet viendo el capítulo repetidas veces buscando detalles con lupa y publicándolos en foros y blogs de internet y así los creadores (es un decir) hinchen el pecho con orgullo y digan "¡hey!, nuestra serie también es requete-comentada y analizada en internet, somos la polla", ¿no?

Pues pasando.

Hombre pasando no, la serie puede picar (no digo que no) pero vamos, que es lo que dices, así viendo el piloto.

Más... la cadena de FF cual es? ABC... la misma de........tachán!!

P.D. A alguien más le pasó que los subs fueron una basura? un suplicio, al final tuve que verla doblada. Pero es que con Perdidos ya los subs hasta desaparecían en conversaciones enteras y volvían a los dos minutos... y tenías que volver a ponerlos desde el mando!!
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo estuve viendolo en Cuatro, un poco caca de ñú la verdad.......me hizó gracia cuando la médica rubia le dice a un compañero (déspues de la "dormilona" mundial): "dónde estabas?? te necesito desde hace un rato..." ........."nah, estaba colocandome la huevada, caí en mala postura...."
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

espero que no se convierta en una serie a seguir en flashforward

[emoticono de platillos]
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Desde mi humilde punto de vista, el único interés que tiene el seguir la serie es por averiguar si lo sucedido no es más que algún tipo de fenómeno natural inexplicable (de física cuántica o similar), que durante 2:17 proyecta las conciencias de la gente seis meses hacia adelante, o si en cambio todo es fruto de un experimento científico pelín descontrolado (de física cuántica o similar), que habría que ver qué sentido tiene. Me inclino por lo segundo, dado que hay gente "inmune" y tíos con máscaras que quieren cargarse al pánfilo protagonista para que no descubra cosas.
El otro posible enigma de la serie, el relativo a si el curso de los acontecimientos "vistos" puede alterarse, imagino que no dará para muchos episodios ya que creo que es obvio que sí.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo creo que el recurso de no poder cambiar el futuro lo explotarán totalmente durante la primera temporada señalando con el dedo y diciendo "ves? TE LO DIJE" (usando imagenes videocliperas de lo que pasa en el flashforward)

La verdad es que no espero que la serie sea superoriginal y tal, pero por lo menos que sea llevadera, a ver los siguientes episodios...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el primero y... ni frío ni calor. Le daremos un par de episodios más.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Cual es la relación de buses con Perdidos?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ni idea. Y que "Penny" sea cirujana, relacionarlo con Jack, no sé yo...:pensativo

Eso sí, reconozco que el principio era bastante similar, y el prota recordaba a Jack de alguna manera.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ya vi el primer episodio!! no está mal. Pero bueno, hay que esperar a ver qué tal va la serie,
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo creo que el recurso de no poder cambiar el futuro lo explotarán totalmente durante la primera temporada señalando con el dedo y diciendo "ves? TE LO DIJE" (usando imagenes videocliperas de lo que pasa en el flashforward)

...
Sería un desastre. Es evidente que muchos de los siete mil millones de habitantes del planeta pueden, fácilmente, cambiar la visión (por ejemplo, el policía que se ve en Londres hablando con una colega; lo único que tiene que hacer es no coger un avión y quedarse en casa, a ver qué pasa!). Por eso digo que veo muy difícil mantener la tensión con este asunto. Millones de personas (los descontentos con lo visto) harían lo posible por cambiar sus futuros, alterando la validez de la visión y creando un futuro alternativo al que vieron, y por lo tanto para qué servirá seguir insistiendo en ello!?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pero a quién le importan siete mil millones de personas?? Si sólo tenemos unos pocos protagonistas y encima uno está siempre triste!!!

Además, tienen que cumplir las predicciones, porque el chino muere...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Además, tienen que cumplir las predicciones, porque el chino muere...

Joder, si es que lo de que el chino tenga que morir es parecido a lo de Charlie y su "destino." El chino con el Phiennes/Charlie y Desmond. Los dos saben que van a morir.

Es flipante la cantidad de casualidades ya sean menos, más o cogidas por los pelos que hay hacia Perdidos.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El chino no puede evitar su futuro, ya que en su visión no ve ni dónde ni cuándo ni cómo va a palmar. A lo mejor se encierra en su casa y resulta que era ahí dónde le tocaba morir por un incendio o cualquier otra cosa.
Casi todos los demás SÍ pueden alterar sus futuros.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Efectivamente, y como pueden evitar su futuro, lo primero que hacen todos es... seguirlo!!! Ponemos los cartelitos en el plafón para que coincidan con lo que vio el prota (el momento "no, más a la izquierda" es sublime) y lo ponemos todo todo todo como lo hemos visto...

Podemos hacer una porra sobre si evitarán algo de lo que han visto... yo digo que no...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues visto el piloto el otro día y me medio apesto.

Tirando de la mitica lostiana para conseguir adeptos a cualquier precio y con unos dramitas de personajes que resbalan cosa fina. No mal rodada del todo pero pinta tremendamente deficiente en tantos aspectos que todo se olvida y nada te interesa. Lo de los insertitos explicativos es algo que ya me satura y toca la huevada a partes iguales. Si el Fiennes dice algo o recuerda algo de lo soñado pongamos por enesima vez la imagen de su flashforward para recordar constantemente las pistas. Todo mascadito para peña poco despierta.

¿Y por que todo dios adopta tan rápido el término flashforward? En el FBI sale la teoria del "momento futuro" y a la escena siguiente el resto de personajes ya hablan de un flashforward sin saber como han llegado a ello.


Pero es que encima, tras esto me veo los 2 primeros de la 5ª de Lost y....

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=432860#post432860
 
Arriba Pie