Fnac

Están tramando algo

cortesia.gif
 
Yo ya tengo el gorrito puesto... a ver si hacen alguna rebaja/promoción interesante...
 
Si, el 30% ya estaba. Lo de los gastos de envío gratis por encima de 25 euros me ha sonado bien, y si se curran las ventas Flash, quién sabe...

Por cierto, con producto editorial imagino que se refieren a libros, CD, DVD, BD y videojuegos ¿no?
 
Pues acabo de pedirme la serie completa de Death Note, con el primer volumen en coleccionista con figura y los otros dos en digipack. En total salen unos 97€ en el carrito de la compra, pero la historia tiene "miga"...

Cuando llego al final, si pongo entrega en Las Palmas, le quita a los articulos el % correspondiente a la diferencia entre IVA e IGIC, con lo que se me queda todo por unos 83/84€.

Peeero, me suma 16€ de gastos de envio, que habiamos "quedado" que son gratis... terminando el pedido en 100€ justos.

He llamado a la FNAC y la chica me ha dicho que como minimo, me tendrian que quitar los 6€ del envio a peninsula como poco, pero claro, es que en el banner no especificaban envio gratis a peninsula... asi que me ha dicho que mandase un email con la "reclamacion" y eso he hecho... que mañana me contestarian...

Mañana os cuento.
 
Se han copiado de ECI hasta en el "tiro la piedra y escondo la mano" :doh
 
FuETeZiTo dijo:
Pues acabo de pedirme la serie completa de Death Note, con el primer volumen en coleccionista con figura y los otros dos en digipack. En total salen unos 97€ en el carrito de la compra, pero la historia tiene "miga"...

Cuando llego al final, si pongo entrega en Las Palmas, le quita a los articulos el % correspondiente a la diferencia entre IVA e IGIC, con lo que se me queda todo por unos 83/84€.

Peeero, me suma 16€ de gastos de envio, que habiamos "quedado" que son gratis... terminando el pedido en 100€ justos.

He llamado a la FNAC y la chica me ha dicho que como minimo, me tendrian que quitar los 6€ del envio a peninsula como poco, pero claro, es que en el banner no especificaban envio gratis a peninsula... asi que me ha dicho que mandase un email con la "reclamacion" y eso he hecho... que mañana me contestarian...

Mañana os cuento.

¿Y por qué no eliges la opción correo certificado? Yo jamás pido algo a través de Seur, ya que tardan bastante tiempo y te sacan los ojos con los envíos a canarias, de ahí que no compre en tiendas online cuyo único sistema de envío es a través de Seur.
 
Una preguntilla sobre cómo va lo de hacerse socio de Fnac. He puesto la opción de "Alta Socio" en el carrito de la compra, pero no hay ningún descuento en el resto de los artículos. ¿Es normal eso?

Otra cosa: ¿Los descuentos serían directos, o vendrían en cupones que me mandarían a casa para gastar físicamente? Porque ahora como vivo la mayor parte del tiempo en Frankfurt, sólo podría ir a recogerlos a la casa familiar y gastarlos cada seis meses o así, y seguro que ya estarían caducados. La única opcion sería que se pudiera introducir algún código al hacer el "checkout" en internet...

EDITO: Les he escrito, y me han respondido esto:

Tenemos un problema al respecto y estamos trabajando en ello.

En breve estará resuelto y podrá realizar la compra con el descuento.

Supongo que se trata de cuestiones técnicas de la nueva web, que por lo demás va más fluida que antes. (La web anterior por algún motivo siempre se me colgaba si la intentaba abrir desde el trabajo.)
 
Han arreglado el problema, pero ahora lo que quería comprar ha subido de precio 30 euros. ¡Viva Fnac! :mosqueo
 
Si me da que esta fallando a base de bien...

Mi pedido de Death Note sigue Solicitado, y han pasado ya los 10 dias de rigor... ni siquiera lo tienen en su poder, asi que a ver lo que me tarda...

Respecto a los gastos de envio, la respuesta fue que me los devolveran cuando tenga el paquete en mi poder, que les llame y me lo re-embolsaran...

Empieza a "oler" muy raro la web de fnac... de 0 problemas en años y años de pedidos, a todo en una semana...
 
Me he quejado pero de momento ni me han hecho caso. Yo me iba a hacer socio, pero creo que si van en ese plan, ni de coña. De hecho, es que ni les vuelvo a comprar.

¿Habrán contratado para llevar la nueva web a ex-empleados de DVDGO?

EDITO: Bueno, parece que son sólo problemas técnicos y que no estaba aplicando el 30% de descuento en películas. Pero es que si uno compra aquí tan tranquilo y no se fija en que no le están aplicando los descuentos, le pueden cobrar de más tranquilamente un buen pico. No sé, pero yo de momento no he podido realizar aún esa compra que quería hacer...
 
Respuesta: Fnac

Difundo aquí el caso que le ha ocurrido a un amigo con una compra en Fnac:

Comunicado oficial antiFnac del Toni.

Hola
Siento tener que escribir estas líneas, pero no me esperaba esta situación atendiendo a la imagen y el servicio que se presupone a una organización como Fnac.

Les comento.
Después de hacer mi pedido el pasado 30 de agosto de la set box mono de The Beatles, que salía al mercado el 09-09-09, y de llamarles cada dos días a información al socio, después de comprobar cada mañana que mi pedido estaba "en proceso", hoy me han dicho que "por un error nuestro, resulta que su pedido no va a llegarle. Puede anularlo y volver a realizarlo".

Bueno, se dio el caso de que para poder aprovechar su oferta de obsequio por la compra de una serie de merchandising de The Beatles, y también de un suculento descuento, me actualicé la tarjeta de socio por los correspondientes 15 euros.

Qué sorpresa descubrir que, tras la anulación del pedido antes mencionado, al hacer la nueva compra, resulta que el importe total me ha subido del original 275,45 euros a unos actuales 289,95 que, en su momento inicial, a lo mejor no me hubieran interesado, de manera que habría hecho la compra en otro comercio (comprando las dos boxes stereo y mono había ofertas que seguro me habrían interesado, porque sus condiciones -obsequios, precios- me llevaron a decidir comprar la estéreo en un comercio y la mono en Fnac).

Eso, sin entrar a comentar que la recogida en tienda también se me cobra con 1,46 euros: resulta que hasta por desplazarme hasta la tienda se me cobra, juajuajua; sí, me dirán que es por hacer llegar mi pedido hasta la tienda por su propio transporte interno, vamos, la risa. Lo de cobrar la recogida en tienda no lo habría mencionado si no hubiera caído la gota que ha colmado el vaso con: 1, la anulación del pedido, 2, el encarecimiento del precio sin espetar los pedidos realizados inicialmente.

Pues miren, va a ser que no. Ya he llamado a otra tienda de discos que me dice que sí, que tienen lo que buscaba y me la reservan.

Me preguntaba si a pesar de los pesares, tengo algún derecho a reclamar que se me dé de baja como socio -ya que no he recogido el pedido- y se me devuelvan los 15 euros me han cobrado. Imagino, porque ese pedido sí que lo tengo disponible para su recogida, por supuesto, bien prontito que se lo cobraron.

Y, otra cosa. Si bien los comercios están obligados a vender sus productos al precio que anuncian, aunque haya habido un error, por suerte para Udes no tengo ganas de perder el tiempo ni hacer papeles con denuncias o recursos, porque me creo con derecho a reclamarles el precio antiguo tal y como lo expusieron en su web y como conservo en el e-mail de confirmación del pedido inicial.

Me consuelo con enviarles copia de este correo a mis más allegados para que conozcan el "buen hacer" de la Fnac.

Gracias por... pues no sé por qué.
 
Respuesta: Fnac

A mí tuvieron los santos cojones de enviarme la lata de la colección en DVD de Rocky TOTALMENTE APLASTADA. Pero otras cosas que venían en la caja y la propia caja de cartón en la que venía todo embalado estaban intactas, por lo que, ya digo, el empleado de turno tuvo el cuajo suficiente de incluir un artículo evidentemente defectuosísimo en la caja con todo lo demás.

Tuve que reclamar, devolver el pedido, esperar el nuevo, etc, etc, etc. Coñazo.

En otra ocasión me mandaron un libro que parecía de segunda mano. Sin precinto de plástico y totalmente sobado y gastado por las esquinas. También lo devolví.

En fin, aun así les sigo comprando en la web...
 
Respuesta: Fnac

Yo por cosas como las que comenta el amigo de Sailor y tras muchos años siendo socio, paso de renovar mi tarjeta de socio que me caducó en junio y por supuesto, he decidido no comprar en la web del Fnac.


Un abrazo!
 
Respuesta: Fnac

Menudo desastre lo de esta gente. Yo ahora acabo de recibir un mail avisándome de que me mandan "ahora" dos partes de un pedido que recibí hace dos semanas y un mes respectivamente. Y por cierto, a uno de los libros que pedí le faltaba un suplemento en el que se separa una parte del contenido. Envié un mail para reclamar, pero ni me contestaron.

Yo quería pedirles algunas cosas más, pero es que no me atrevo, sencillamente.
 
Respuesta: Fnac

Los que quieran pillar Dejame Entrar en la Fnac, que son unos 20 eurillos y no está mal, que sepan que la promoción de postales y la pelicula arrebato solamente es para la edicición coleccionista en dvd, lo sé... para cortarse las venas :no
 
Arriba Pie