Fnac

Respuesta: Fnac

A ver si podéis resolverme una duda. Hace un par de días me regalaron un juego comprado en la fnac que casualmente ya tengo por lo que quiero ir a devolverlo. El juego está precintado, estoy dentro del plazo de devolución (7 días para software) y tengo el ticket, así que por aquí no debería haber ningún problema. Las dudas que me asaltan son dos:

- El juego lo compraron en la FNAC de un centro comercial de Zaragoza pero por cuestiones de logística, que no me voy a poner a explicar, sólo puedo acercarme un día a la FNAC situada en el centro de la ciudad (FNAC plaza España). ¿Podré hacer la devolución en esa tienda a pesar de no ser la misma donde me compraron el regalo?
- Y por último: ¿Cómo hacen la devolución? ¿Metálico, reembolso a la tarjeta o vale de descuento? En el vale de descuento no estoy interesado y por otro lado, hay que tener en cuenta que el juego lo pagaron con tarjeta.

Gracias por anticipiado. Espero que podáis echarme un cable. :agradable
 
Respuesta: Fnac

Pues yo creo recordar que no tendrás problemas para cambiarlo en otro FNAC, aunque no sea dónde lo compraste y que podrás elegir el tipo de devolución: o un tíquet por el mismo importe (lógicamente) o reembolso, aunque bien es cierto que si fue pagado con tarjeta creo que no te lo devuelven en metálico.

A ver si alguien te lo reconfirma, pero yo diría que es así.
 
Respuesta: Fnac


Uffffff, una pena que no lleve calderilla en el bosillo. :diablillo

Si viene incluido un bailecito con la mujer del dueño...

230px-FromDuskTilDawnDance.jpg


:diablillo
 
Respuesta: Fnac

Este invierno rebajas muy cutronas, un simple 4 por 20 euros en dvd, a estas alturas del partido es una tomadura de pelo. Jo en veranín hice buen colección con los suculentos descuentos.
 
Respuesta: Fnac

Teniendo en cuenta las rebajas de ECI y de tiendas online como Dvdgo, Fnac debería plantearse una política de precios un poco más atractiva. Por ejemplo ofrecer descuentos permanentes en el precio, aunque no sean muy elevados, durante todo el año como pueden hacer MM o Amazon.

Su "precio mínimo garantizado" lleva siendo algo de chiste desde hace años teniendo en cuenta que venden el 80% de sus productos al precio recomendado por el fabricante, así que no estaría de más tener precios un poquito más competitivos globalmente.
 
Respuesta: Fnac

ya hacen el 5% a socios.

lo que si veo como un suicidio es eso de no rebajar DVDs ahora. Antes hacian un 25% a todos.
 
Respuesta: Fnac

A ver si podéis resolverme una duda. Hace un par de días me regalaron un juego comprado en la fnac que casualmente ya tengo por lo que quiero ir a devolverlo. El juego está precintado, estoy dentro del plazo de devolución (7 días para software) y tengo el ticket, así que por aquí no debería haber ningún problema. Las dudas que me asaltan son dos:

- El juego lo compraron en la FNAC de un centro comercial de Zaragoza pero por cuestiones de logística, que no me voy a poner a explicar, sólo puedo acercarme un día a la FNAC situada en el centro de la ciudad (FNAC plaza España). ¿Podré hacer la devolución en esa tienda a pesar de no ser la misma donde me compraron el regalo?
- Y por último: ¿Cómo hacen la devolución? ¿Metálico, reembolso a la tarjeta o vale de descuento? En el vale de descuento no estoy interesado y por otro lado, hay que tener en cuenta que el juego lo pagaron con tarjeta.

Gracias por anticipiado. Espero que podáis echarme un cable. :agradable

Pues yo creo recordar que no tendrás problemas para cambiarlo en otro FNAC, aunque no sea dónde lo compraste y que podrás elegir el tipo de devolución: o un tíquet por el mismo importe (lógicamente) o reembolso, aunque bien es cierto que si fue pagado con tarjeta creo que no te lo devuelven en metálico.

A ver si alguien te lo reconfirma, pero yo diría que es así.

Pues me veo en las mismas circunstancias que tú Ghost, sólo que lo mío es un TFT.

¿Alguien puede confirmar que no hay problemas por pasar de una tienda a otra?

Asias :hola

Edito: Ahora caigo en que el mensaje de Ghost es del año pasao xD. A ver si hay suerte y me lees, a ver en qué acabó la cosa... ;)
 
Respuesta: Fnac

He pedido Los Sustitutos y 12 Monos en BD, que estaban en la lista de los 700 del 2x1, y me han cobrado 56,66 €. Las dos pelis han cobrado y los gastos de envío de postre. Descuento 0. Esa fnac to xula ahí! :atope

O nos toman por tontos y es el domingo 28 de febrero de 2012, o los muy aguilillas no han actualizado el programa del 3x2. Yo les he mandado un mail, porque ese dinero mío está claro que no lo van a ver. Ya iré informando...
 
Respuesta: Fnac

He pedido Los Sustitutos y 12 Monos en BD, que estaban en la lista de los 700 del 2x1, y me han cobrado 56,66 €. Las dos pelis han cobrado y los gastos de envío de postre. Descuento 0. Esa fnac to xula ahí! :atope

O nos toman por tontos y es el domingo 28 de febrero de 2012, o los muy aguilillas no han actualizado el programa del 3x2. Yo les he mandado un mail, porque ese dinero mío está claro que no lo van a ver. Ya iré informando...

Coñe, ¿y aún viendo el error has finalizado el pedido? :doh

A mí me ha ido como la seda. Cuatro películas en BD a 45,9€ puestas en casa. 11,47 cada una. ASÍ SÍ.
 
Respuesta: Fnac

He revisado una a una las treintaypico páginas de la oferta, y 12 monos entraba en el 3x2, pero no en el 2x1, por eso no me pillaba el descuento. He anulado el pedido y he he pillado otra vez los sustitutos y hancock, y esta vez sí
 
Respuesta: Fnac

Wall-E, Up, Monstruos S.A. y Ratatouille: 62,90 € (15,5 € cada una) :palmas

Ya era hora de poder disfrutar estas joyitas en BD si pagar un riñón...

Un saludo :ok
 
Respuesta: Fnac

¿A alguien le sale también los datos de "mi cuenta" en italiano?
Estoy mirando los datos de un envio y sale todo en italiano. Me dan un numero de referencia del envio (supuestamente por SEUR) y al clickar se va a la página de UPS.

Mi no entender. :|
 
Respuesta: Fnac

Del 3 al 30 de mayo, vuelve el Plan Renove FNAC:
Presentando los cupones que (presuntamente) vendrán en el diario gratuito ADN, o llevando una película original (no especifican si DVD o VHS) tienes un cupón de descuento de 5€ en DVD's o 7€ en BD (un cupón por película o pack) Las películas estarán destinadas a ONG's.

Yo ya he sacado de la estantería unas 25 cintas VHS por si acaso, a ver si puedo canjearlas todas y conseguir algún BD a buen precio.

Saludos :ok
 
Última edición:
Respuesta: Fnac

A partir de la semana que viene todos los títulos de catálogo de Warner en BD se rebajan a 17 euros, así que si haces cuentas... ;)
 
Respuesta: Fnac

Dr, ya veras como "gracias" a esta promocion los de la Fnac van a tardar un poco mas en hacer la rebaja en los PVP; ya ocurrio el año pasado. Aun asi, se pueden conseguir precios asequibles con la promocion en algunas cosas interesantes.
 
Respuesta: Fnac

La promoción empieza hoy, lo que no dejan claro es si se pueden seguir entregando vhs o ya sólo dvds, porque en la promo sólo dice: 'por cada película que nos traigas', sin especificar.
 
Arriba Pie