Fnac

F_Elliott dijo:
SOLUCION: miralas por web, que ya te aplican directamente los -8 euros. Hay muchos BDs que se quedan entre 12 y 15 euros.

Mierda, por hacerte caso al final voy con mochila.
 
xton dijo:
en la web, han pegado un subidón de las pelis que el domingo de internet estaban a 11,95, ahora están a 19,95 :mosqueo ... menos mal del pedido que hicimos en su dia (y pendiente de recibir un dia de estos :atope )

Mi gozo en un pozo. Quiero perder mi virginidad con la alta resolución y ahora me disponia a adquirir mis dos primeros BD. Entraré a ver como esta el tema. :preocupado


Un abrazo!
 
Hace tiempo que donde más pelis compro es o fuera o bien en eBay. Se pueden encontrar cosas a precios estupendos en ediciones españolas, hablo de pagar de entre 12 y 20 euros con las pelis puestas en la puerta de casa.

La última que he comprado ha sido Superman, de Donner, a 11 euros, sin abrir. Y Starship Troopers a 5 euros. Y no es coña.
 
Marcho ya con dos objetivos, "Red Belt" y "Los paraguas de Cherburgo".

Ya os contaré.
 
Hoy he ido al Fnac de El Triangle, y he descubierto los cupones de traer pelis y que te hagan descuentos con según qué compras.

Resulta que hoy era el último día y... ¡¡los estaban repartiendo a diestro y siniestro por eso mismo!! He visto a un chico con una bolsa de plástico llena de VHS y DVD que los iba a descambiar por cupones en el stand de info de la sección de cine... y las dependientas le dicen que se las quede, que daba igual, que toma tus cupones.

Total, que visto lo visto he pedido yo sin traer pelis, y me han dado tres. Al final han caído Amadeus, Pequeña miss Sunshine y El intercambio 8 € menos cada una :dobleok , y me he ido tan contento. :sonrison
 
Sí es verdad, a mi me dieron 9 cupones por 7 películas y era el jueves, y el tío diciendome que seguro que se alargaba unos días.
 
me he llegado cartita de fnac

CAMBIOS EN LA TARJETA FNAC SOCIO

suben el descuento dle 2% al 5% en musica, libros, etc... y añaden tambien electronica y mas.

ademas, ya no enviaran el vale de puntos, sino que, cuando llegues a 5 euros, te los daran en la misma caja para descontartelos de la compra.


ah, y el 3x2 en musica (dvd, bd, cd y vinilo) de la semana pasada se alarga hasta el proximo domingo.
 
Para no quedarse retrasada con respecto a ECI, Dvdgo y demás, Fnac ha metido un 30% de descuento en todas las películas y series de TV salvo ofertas especiales: click
 
Pero Fnac, si que suele hacerte el descuento en las ofertas especiales, sólo que desde el precio original ¿no?
 
He estado realizando un simulacro de pedido en la web del Fnac y la del C.I a la vez. Pues bien, estas rebajas y por el momento sale mas barato comprar en el FNAC.

Pese a que es un 30% y no un 35% como el C.I. Al tomar como base un precio mas "barato". Comprar en el Fnac sale mas rentable que en el C.I. Y no necesitas llevarte varias pelis para que te hagan el descuento.


Un abrazo!
 
Parece que también es en tienda física. El 5% adicional es sobre el precio rebajado un 30% asi que a precio inicial igual es un pelín más barato el corte ingles ( comprando tres productos se entiende). 33,5% para socios. :ok
 
En estos tiempos de vino, rosas y rebajas... iría de lujazo un hilo que recogiese aquellas pelis que llevan castellano sólo en la edición de aquí.
Estoy haciendo malabares entre la web de amazon USA, la de UK, el hilo de Elliot y la web del FNAC para confeccionar una compra de ediciones patrias que no pueda encontrar fuera!

Ediciones decentes, claro está!! De momento: "Wall-E" (por fin!), "Memento" y "Reservoir Dogs". Sigo buscando cositas de calidad y a buen precio! Las trilogías de "The Matrix" y de "El Padrino" siguen demasiado caras para mi gusto...

Se admiten recomendaciones!!! :hola
 
rumbero dijo:
Sigo buscando cositas de calidad y a buen precio! Las trilogías de "The Matrix" y de "El Padrino" siguen demasiado caras para mi gusto...

Se admiten recomendaciones!!! :hola

Si eres de Madrid la trilogía de "El Padrino" en DVD está a 29 euros en el Rastro.
 
Gracias por el chivatazo Pilgrim, pero no soy de Madrid y además, me refería a ediciones en BR. Fallo mío por no especificar.

Por cierto, si compro on-line en el FNAC y pongo la opción: "Recogida en tienda", a la hora de pagar puedo usar la tarjeta de socio y canjear algún puntillo de descuento no??
 
Las siglas oficiales (y correctas) para referirse al Blu-ray son BD y no BR. Aunque parezca que no tiene sentido, BD viene de Blu-ray Disc. :hola
 
rumbero dijo:
Sigo buscando cositas de calidad y a buen precio! Las trilogías de "The Matrix" y de "El Padrino" siguen demasiado caras para mi gusto...

Se admiten recomendaciones!!! :hola
Sobre Matrix lo primero es que hay dos packs: el Matrix Trilogy y el Ultimate Matrix. En el Trilogy vienen las 3 pelis con extras abundantes en el mismo disco mientras que en el Ultimate vienen discos adicionales incluyendo Animatrix. En caso de que te interese la edición Trilogy para verla en inglés con subtítulos en español te vale tanto la edición UK como la americana. El premio gordo se lo llevan Amazon UK y The Hut que la tienen a 29 libras, unos 35 euros al cambio.
Si las quieres en castellano la cosa se complica y tu mejor opción se queda en España. El pvpr de la Trilogy son 72 euros y el de la Ultimate 100 euros, que en caso de comprarlas en ECI se quedarían en 47 y 65 euros respectivamente. Si no encuentras la Trilogy en España, compartimos edición con Alemania y en Amazon.de sale por 45 euros más envío.

En el caso de El Padrino, podrías optar por la edición USA si las vas a ver en VOS ya que vienen subtítuladas en español y son libre de región pero sale a 50$ en Amazon.com (40 euros puesta en casa aprox) cuando la edición española se queda en ECI a 42 euros. Si la vas a ver doblada entonces si que no hace falta buscar más.
 
Aviso a navegantes, lo mejor con respecto a Matrix, es comprar el pack de las 3 peliculas solas, sin Animatrix ni los extras, ya que quitando la propia animatrix que si esta a 1080p, los discos adicionales, creo que son 3 o 4 mas, son los DVD del pack que ya existia, no estan en HD... SOLO ESTAN EN HD LAS PELICULAS Y ANIMATRIX. Asi que, gastarte una pasta en un pack en DVD que se hace pasar por Blu Ray.... :cafe

Mirar en los daily price quien los tengais cerca, mi pack en BD cayo por 25€, que menos unas pelis que entregue, se me quedo por 16€ el pack en total...
 
Gracias Dr_X! La verdad es que me interesan las ediciones con castellano, más que nada por la parienta y demás. YO estoy más que acostumbrado a la VOSE pero los que me rodean no, por lo tanto, creo que tocará pasar por caja en alguna tienda de por aquí y si la quiero ver en VOSE, pues también podré, claro.

Aunque de momento esperaré a ver si algún día bajan más de precio. No me corre prisa ninguna de las dos y es tengo ambas ediciones en DVD pero quería hacer plan renove.
 
Joer son unos precios de escandalo yo me he pedido 7 latas de esas y 3 BD

Rumbero, creo que la mejor opcion para pillar el padrino y matrix es el CI, tienes 2 opciones con las rebajas si pillas 2 te hacen un 20% y con 3 un 35%
Con 2 packs: 60+60=120 x 0.2= 24 120-24= 96
Con 3 packs: 60+60+60=180 x 0.35= 63 180-63= 117

Personalmente con 3 packs haces un ahorro muy considerable, yo me pienso coger la trilogia del padrino, la de bourne y la momia
 
Gracias sabaris! La verdad es que esa que comentas es la opción más atractiva y barata sin duda, pero me esperaré a futuras rebajas ya que no me corre prisa y a lo mejor, hay suerte y en medio añito están a un PVP más barato y con rebajas aún se quedaran mejor!:P
 
Arriba Pie