Fnac

Respuesta: Fnac

Ayer intenté colar Home en bluray que ponía 9,95 -7= 2,95, pero al pasarlo por la máquina ponía oferta 8,95 osea que a joderse.

La que si que pasé fue la noche de los muertos vivientes en blu ray (pedazo edición del clásico con libreto y todo), 14,95 -7 -0,50 por ser socio= 7,55 €

[url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=882[/URL]

no vi nada más interesante o que cuadrara.

Para colmo las de warner de 17 euros las han bajado 1 euro para que no valga el ticket.

Scissorhands usé tu escaneo del cupón y sirvió, muchas gracias:ok

Suerte en la caza
 
Respuesta: Fnac

De nada, me alegro de que te sirviese :)

Yo me pasaré la semana próxima, aunque me da que como tu dices no hay gran cosa en la que aprovechar la oferta....
 
Respuesta: Fnac

Acabo de hacer un pedido por la web. La noche de los muertos vivientes (me ha dao envidia de kam :D) y el imaginario del doctor parnasus, 30€ puestas en casa las dos.
 
Respuesta: Fnac

A quien le guste la animación he comprado dos películas dvd de animación por 4,95€ ya que estaban marcadas a 9,95€ que es el mínimo para que te acepten el cupón:

Cuentos de Terramar de Goro Miyazaki Studio Ghibli Collection
Tokyo Goodfathers de Satoshi Kon (Perfect blue, Millenium Actress...)

Saludos
 
Respuesta: Fnac

He piyado varias cosas aprovechando los gastos de envio gratis para hoy:

- La cinta blanca. Ed. Coleccionista en DVD. 18,95.
- El hundimiento. BD. 9,70
- Camino a la perdicion. BD. 16,95
- Saw II. BD. 9,70
- El Quinto Elemento. BD. 6,70
- El imaginario del Dr. Parnasus.BD 16.70
- La noche de los muertos vivientes.BD 6.70
- El Castillo. Haneke. DVD. 7.30

Total: 62€
 
Última edición:
Respuesta: Fnac

En la innombrable, dicen que hoy los gastos de envío son gratis, pero a mí me los siguen cobrando (baleares) (8 y pico de €). Vamos, timada total.

Me autorespondo:

* Solo envíos peninsulares y excepto pago contra reembolso
 
Respuesta: Fnac

Ay el asterisco, que peligro que tiene :no
 
Respuesta: Fnac

Si poneis El Quinto Elemento en blu ray, vale 6,70€, podreis hacer pedidos de "solo" 19€, ya que me la anularon el otro dia de un pedido a mi por que dicen que no tiene el distribuidor.

Osea, la poneis, os la anulan, pero te piya los gastos de envio gratis... si por cualquier casualidad el distribuidor repusiera, tampoco seria tanta perdida tener el quinto elemento en blu ray por 7€... :D
 
Respuesta: Fnac

Dr. X, por lo que me comentas en el hilo de Showgirls la FNAC te cobra 1 euro. Pues sigue siendo mejor comprar en la tienda y te lo ahorras.
 
Respuesta: Fnac

Ten en cuenta que no siempre los precios y disponibilidad de la Fnac física coinciden con los de Fnac.es. Además, si pides ahora alguna peli por la web para recoger en tienda, a cambio de 1 euro de envío por pedido (no por item) no necesitas cupones o renoves para el descuento.
 
Respuesta: Fnac

Los precios no coinciden. Ahora lo entiendo. Gracias.
 
Respuesta: Fnac

¿El día del socio es sólo por la web no?

Luego miro, que tienen series warner 2x1.
 
Respuesta: Fnac

Como en zonadvd ponía fnac.es

en cualquier caso mientras hagan el 10% da igual de donde venga :juas
 
Respuesta: Fnac

Si, pero ese 10% no es sobre el precio, sino el 5% directo, as usual, más otro 5% indirecto.
 
Respuesta: Fnac

Aprovechando un rato, en Fnac Parquesur he conseguido tres titulos de Universal/Studio Canal (Serpico; Red Heat y Angel Heart) las cuales no tenian (ni sabian si entraban en rebajas en el C,I.) en su oferta del 3x2 sin ningun problema, al cual he sumado su correspondiente 5% de socio y tan contento que me he venido para casita. :)
 
Respuesta: Fnac

Comenta las ediciones cuando las eches un vistazo!!! :hola
 
Respuesta: Fnac

Hoy se cumple el 10º aniversario de Fnac.es y tiene miles de DVD con un 25% de descuento.
También he detectado bastantes BD que entran en ese descuento, que parecen todos los que no están en ninguna otra oferta o promoción en vigor como los de Universal (Kick Ass, Psicosis), Emon (las de Chaplin), Suevia (Quiero la Cabeza de Alfredo García, Qué Bello es Vivir), series de Warner (Chuck, Las Crónicas de Sarah Connor), Paramount, Sony, Cameo, ...
 
Respuesta: Fnac

La promoción de series que tienen ahora es cojonuda, lástima que haya tan pocas en BD.
 
Respuesta: Fnac

¿Alguien sabe si en Fnac hacen el 2x1 de Disney?
El otro dia cuando fui no vi nada y en la web no he visto ningún banner anunciándolo...

Saludos.
 
Respuesta: Fnac

Lo estuvieron haciendo en octubre junto con el 2x1 de Warner e incluso creo que se podían mezclar. Ahora ya no lo tienen.
 
Respuesta: Fnac

Gracias Dr_X.

Pues nada iré al MM, me interesaba más Fnac, porque me regalaron una tarjeta regalo de esas con dinerito para gastar, pero tendré que esperar a otra promoción...
 
Respuesta: Fnac

Acabo de darme un paseito por la página de Fnac, he metido un par de cosas en la cesta de la compra pero al final he pensado :bah, mañana mas tranquila miro mejor.

Bueno, al darle a cerrar a la pestaña me ha aparecido una ventana que decía:
" Está seguro de que quiere salir de esta página?

Antes de que se vaya, queremos animarle a que finalice el pedido ofreciéndole GASTOS DE ENVIO GRATIS.

Por favor, haga click en el botón CANCELAR para permanecer en la página actual y beneficiarse de esta oferta.

Pulse Aceptar para continuar, o Cancelar para permanecer en la página actual."

Desde cuando pasa esto???????? Si ya es antiguo, lo siento, si no....es con una cierta compra?
 
Última edición:
Arriba Pie