Respuesta: Fnac
La web de la Fnac está muy bien si sois socios y queréis aprovecharos de las jugosas ofertas que sacan cada poco; eso sí, si queréis que os sirvan con rapidez vuestro pedido, olvidaros de ello, os sale más a cuenta pasaros por la tienda o comprar en cualquier otra página.
Por mucho que pongan lo de "Expedición en 48 horas" normalmente tardan mucho más que eso, alguna vez han tardado dos-tres semanas en entregarme el pedido. La verdad, yo no acabo de entender eso de que "se les acaben las existencias", porque si yo hago un pedido y pido recogerlo en la propia tienda, ¿no es mucho más cómodo de ellos anotar el pedido y coger los productos de esa misma tienda? No, tienen que coger los productos en sus almacenes centrales (los cuales, por lo que parece, no están muy surtidos de productos) y desde ahí lo envían a la tienda. Supongo que lo harán para no mezclar el inventario de la tienda virtual con el de las tiendas físicas, pero yo creo que saldrían ganando si lo hicieran como digo yo: a los clientes les servirían más rápido (y quedarían más contentos) y ellos gastarían mucho menos en envíos, transportes, etc. pero en fin, si lo quieren hacer así...
Yo les sigo comprando, más que nada, por aprovecharme de los chollos. Por ejemplo, cuando hacen ofertas que no puedes disfrutar en tienda, o te hacen descuentos del 12% y cosas así a mí me compensa mucho hacer un pedido a la web. Eso sí, siempre que el producto no me corra prisa, porque ya sé que rápidos no van a ser en entregármelos.