Fnac

Respuesta: Fnac

[url]http://es.letsbonus.com/valencia/[/URL]

1476485204.jpg

Destacamos

- Compra en la web fnac.es a un precio irrepetible.
- Música, cine, libros, videojuegos, informática… ¡tú eliges en qué gastarte tus tickets!
- También todo en telefonía, imagen y sonido… ¡y mucho más!
- Si comprar en [url]www.fnac.es[/URL] ya era un lujo, ahora lo será aún más.
- Sólo LetsBonus podía traerte este descuento para fnac.es.


Condiciones

- Cada ticket es válido exclusivamente para compras online en [url]www.fnac.es[/URL].
- Compra hasta un máximo 5 tickets por persona que tendrás que aplicar en un único pedido que puede incluir varios productos.
- El valor de la compra debe ser igual o superior al valor del ticket, si el valor es superior pagas la diferencia en su web.
- El descuento es acumulable a otras ofertas de la web.
- En tu compra en fnac.es, ¡puedes comprar los productos que quieras!
- Gastos de envió no incluidos.
- Caducidad: 31 de Enero de 2011.
- Entrega máxima en 48 horas.




Queridos LetsReyes Magos…

Este año me he portado muy bien. Por ese motivo quiero poder comprar en la web de la fnac.es a un precio único. Por ejemplo, con un descuento del 40%. Ah! Y que sea acumulable a sus increíbles ofertas y a los descuentos que fnac.es ha preparado para estas navidades. Además, queridos LetsReyes Magos, quiero comprar esta oferta en LetsBonus. Es la web en la que Papa Noel encargó todos los regalos para mi familia. Ya sé que es un regalo difícil de conseguir, pero me hace muchísima ilusión tener esta oferta de fnac.es. Como sois magos, seguro que me podéis conceder este regalo.

Con LetsBonus… ¡LetsFnac!

¿Qué puedo hacer con mi ticket?

¿Has pedido lo imposible a los Reyes Magos? ¡LetsBonus cumple tu sueño! Como este 2010 has sido buen chic@, te concedemos este deseo. En LetsBonus hemos preparado una oferta de las que dan que hablar. Te proponemos un ticket válido por una compra de 20€ en fnac.es, ¡pero te cuesta sólo 12€! Para que tus compras navideñas te salgan por un precio inimaginable.
¿Cómo Funciona?
Puedes comprar de 1 hasta 5 tickets, a gastar en una sola compra de uno o varios productos en la tienda online fnac.es. Los tickets que compres a la vez en LetsBonus se unificarán en un solo vale. Podrás beneficiarte de un vale de hasta 100€ pagando sólo 60€. Usa este vale en compras en la tienda online fnac.es que tengan un valor igual o superior al del ticket o tickets comprados en LetsBonus.
Lo más difícil de esta oferta es decidir en qué te gastas el ticket. Porque en fnac.es lo tienen todo: el nuevo CD de tu grupo favorito, la última temporada de Perdidos, una cámara de fotos, un Best-seller o el videojuego estrella de las navidades… Podrás usarlo para comprar los productos que desees. Sólo LetsBonus podía ofrecerte esta increíble oferta de la fnac.es.
Una vez realizada la compra del ticket, LetsBonus te mandará un código para que puedas realizar tu compra en fnac.es (lo recibirás en un máximo de 48h).
Por ejemplo:
Compra el navegador Garmin GPS de 87€ con 4 tickets + 7€, por sólo 55€.

Compra el Ipod shuffle de 49€ con 2 tickets + 9€, por sólo 33€.

Compra Pack Pocoyo (18,99€), el libro "El cementerio de Praga" (22,71€), Lady Gaga "the fame" (14.95€), Blu-ray Avatar (28,99€) con un PVP de 85,64€ con 4 tickets + 5,64€, por sólo 53,64€.
Te recordamos que deberás añadir los gastos de envío en función del producto.
Conoce a Fnac.es

Fnac.es es la página web de venta online de la FNAC. En esta página encontrarás todos los productos de las tiendas FNAC de España pero con ventajas muy especiales: ofertas exclusivas para compras online, gastos de envíos gratuitos para ciertos productos y compras, productos que sólo podrás comprar online… ¡Todas las facilidades y ofertas de la FNAC en un solo click! La comodidad de comprar sentado desde tu sillón con las ventajas de lograr precios más bajos y ofertas que sólo podrás encontrar en esta web. Además, contarás con la opinión de sus expertos vendedores y con las recomendaciones de sus usuarios. En la fnac.es todo son ventajas
Bajo vuestra propia responsabilidad (que estos del fnac son como son y todos los conocemos).
 
Respuesta: Fnac

Personalmente se lo pueden meter por donde les salga... Ofertas liosas para ellos, disculpas para que uno vaya a la tienda y ahí te empiecen a poner pegas por cualquier cosa.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Porque la Fnac me ha cobrado 2 euros nada más abrir la cuenta por un envio, que no aparecen registrados en ningún sitio?
 
Respuesta: Fnac

Gracias Doc, ya está hecha la consulta a ver que me cuentan.
 
Respuesta: Fnac

Los dias 11, 12 y 13 de Febrero, a los socios se les hará un 5% indirecto, además del 5% directo.
 
Respuesta: Fnac

Me encanta el plan renove, llevas tus mierdas a reciclar y te dan dinero por ello.

Todavía me queda algún VHS con humedad para llevarles.
 
Respuesta: Fnac

pero casi sale mejor ir a tienda ¿no? a no ser que un día se enrollen y pongan gastos de envío gratis el último gran heroe ha 7'99 duele mucho, por faltarme unos subtitulos sin expresiones panchitas aunque en USA sale a poco más....
 
Respuesta: Fnac

Una cuestión. Tengo pedido en la Web del Fnac el LA Noire porque salía más o menos bien de precio para ser PAL Es, pero veo que en Amazon me cuesta más de diez euros menos con el envío incluido... Los caras de la Web me ponen "en proceso" a falta de 10 días. ¿Se puede anular?
 
Respuesta: Fnac

Dales un toque por teléfono para anularlo, que seguro que se puede.
 
Respuesta: Fnac

Fnac.es tiene gastos de envío gratis para pedidos de cine de más de 30 euros dentro de la península. Además, tienen activo el descuento de 5 euros para DVD y de 7 euros para Blu-ray de precios superiores a 10 euros.
 
Respuesta: Fnac

Yo voy el jueves a Bilbo, así que me pasaré.

¿admiten VHS no?

Creo que todavía me queda alguno :gano
 
Como tengo que ir, aprovecho y paso por la tienda física, lo prefiero.
 
Arriba Pie