Fnac

Respuesta: Fnac

varias ediciones especiales a 20 € en DVD, entre ellas Hellboy (con figura), Terminator 3 (moto), Iron Man (máscara), Codigo Da Vinci (Cryptex), Código da Vinci + Ángeles y demonios con sujeta libros.
 
Respuesta: Fnac

Ya han empezado las rebajas en Fnac:

destacados_cine.jpg
 
Respuesta: Fnac

Y lo bueno es que entra absolutamente todo. La gran cantidad de BD a 9,99€ que hay, al menos en las tiendas físicas que yo he ido, se quedan en poco más de 6€ si eres socio y aprovechas el 3x2.

Un saludo :ok
 
Acaba de llegarme un email con un enlace y un código para que los que nos quedamos sin el pack Matrix en aquella megaoferta que hicieron podamos pedirlo a 7€.
Parece que al final van a cumplir...
 
Acaba de llegarme un email con un enlace y un código para que los que nos quedamos sin el pack Matrix en aquella megaoferta que hicieron podamos pedirlo a 7€.
Parece que al final van a cumplir...

A mi también, pero parecen las películas sueltas, y no el pack que creo que traía un libreto
 
Respuesta: Fnac

No me había fijado en que son las pelis sueltas.
Pues a mí me toca especialmente las narices, porque yo había pedido el pack gordo, por lo que pierdo los discos de extras, pero como los tengo en el pack de dvd's, vamos a hacer un poco la vista gorda...
 
Respuesta: Fnac

La edición exclusiva de pequeñas mentiras sin importancia ¿trae extras que no trae el blu ray?, miro por internet pero observo que parece el mismo perro, entonces menuda edición exclusiva. Otra curiosidad ¿La caja es una amaray como cualquier otra?
 
Respuesta: Fnac

He dejado la tarjeta tiritando. :doh

Aparte tienen cosas bien de precio en animación, como Arrietty de Ghibly por 16 euros y otras por bastante menos.
 
Respuesta: Fnac

Yo también le acabo de dar un buen viaje a la tarjeta, sobre todo porque en un ECI físico tenía hecha una reserva a la espera del BD de No Habrá Paz para los Malvados y, ahora que todas las tiendas ya la han repuesto, resulta que ECI no la tiene aún. Me da que no han querido que entre de nuevo en el 35%, así que he pasado de esa reserva y he encargado lo de ECI (y algunas más) en Fnac.
 
Respuesta: Fnac

Un poco off topic, alguien sabe si al comprar entradas para un concierto también te hacen el descuento con el carnet de socio??
 
Respuesta: Fnac

Si no han cambiado no, la única ventaja era la reserva de entradas, pero hablo de por lo menos 3 años atrás.
 
Respuesta: Fnac

Un amigo acaba de pillarme las dos trilogías de SW en BD por 40 euros, ya que parece ser que hay un 2x1 en todo lo de Fox y le ha añadido el descuento de ser socio fnac. Por 40 euros las 6 pelis... merezco latigazos, pero no he podido resistirme.
 
Respuesta: Fnac

Un amigo acaba de pillarme las dos trilogías de SW en BD por 40 euros, ya que parece ser que hay un 2x1 en todo lo de Fox y le ha añadido el descuento de ser socio fnac. Por 40 euros las 6 pelis... merezco latigazos, pero no he podido resistirme.

Yo también la compré, la carne es débil. :D

Un saludo.
 
Respuesta: Fnac

Es que hay extras y extras. Y los de este pack en concreto son de los que están considerados muy valisosos.

Yo también dije que no caería pero que si lo hacía sería por los extras. Y así lo hice. Compré el pack en las pasadas rebajas del CI por 58 y pico euros. Lucas wins :lucas
 
Respuesta: Fnac

Ahora el renove ¿es sólo para la web? :inaudito
 
Arriba Pie