Fnac

Respuesta: Fnac

Al parece han reculado con las reservas hace un rato.
Había dejado varias en el carro antes de comer a la espera de que me confirmaran unos amigos y al volver de comer ya habían quitado el 2x1 para las reservas. :mutriste
 
Respuesta: Fnac

Fnac ya está de 3x2.

3x2_04012013_04.jpg
 
Respuesta: Fnac

En la web pone que también entran las que están de oferta. De aquí a un rato a lo mejor me paso a chafardear.
 
Respuesta: Fnac

A mi me esta picando bastante la 3ª, 4ª y 5º temporada de Mad Men en BD. salen en 75 euros mas envio ¿algun sitio donde salga mas barato? se que en los USA las ponian muy bien de precio en determinadas fechas pero me parece que habia alguna temporada con zona a y en UK habia alguna sin español ni siquiera subtitulado si no me equivoco, la verdad es una pena porque la diferencia de precio era brutal, las 2 primeras las comprara gracias al foro en Uk por unos 20 euros o poco mas
 
Respuesta: Fnac

Las cinco temporadas editadas en USA son region free y tienen subtítulos en español. En UK es seguro que las tres primeras son los mismos discos que en USA, es decir, con subs en español, pero no he visto ninguna confirmación sobre la cuarta y la quinta.

Lionsgate indica que las ediciones UK de dos últimas temporadas solo tienen subs en inglés, pero eso no significa que los discos no sean nuevamente los mismos que en USA.
 
Respuesta: Fnac

La cuarta UK no tiene subtitulos en español.
De primera mano
 
Respuesta: Fnac

Nadie te obliga a comprar. :D

Es muy fácil: hay un 3x2 en cine hasta el 5 de febrero. La novedad es que este fin de semana si compras en esta sección más de 50 euros te hacen un 30% de descuento adicional. Yo no veo la complicación, aunque también sería más fácil decir que este finde ponen todo a mitad de precio y a correr, lo que pasa es que preferirán que quienes compren lo hagan en cantidades importantes para garantizar un mínimo beneficio durante estas rebajas.
 
Respuesta: Fnac

Mmm, intersante pero como era de esperar, hay truco. Llámalo truco, llámalo pega, llámalo X. La cuestión es que ese 30% adicional comprando por valor de 50€ no se transforma en un descuento directo adicional en la misma compra, si no en un vale descuento a gastar en la propia web, en una futura compra.

Está bien pero me deja un sabor amargo.
 
Respuesta: Fnac

¿Extenderán el 3x2 en películas? En teoría acaba mañana...
 
Respuesta: Fnac

Hoy y mañana Fnac.es hace un descuento directo del 30% en todo el cine y series de TV
 
Respuesta: Fnac

¿Pero el precio es el que marca en la web o te lo aplican luego?
 
Respuesta: Fnac

Gracias Doc, me interesaba Juego de Tronos pero sigue saliendo algo carilla



PD: ¿como se come ésto?


Tiburón (Formato Blu-Ray)
Steven Spielberg, Roy Scheider, Robert Shaw
En resumen : Dirigida por el ganador* del Academy Award® Steven Spielberg, Tiburón sentó las bases del actual cine de suspense. Rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural y cambió para siempre la industria c... » Leer más...

  • | BLU-RAY | noviembre de 2012




6,99 € 20,99 €
Expedición 24 horas




Granujas a todo ritmo (Formato Blu-Ray)
John Landis, Dan Aykroyd, John Belushi
En resumen : Cuando Jake Blues sale de la cárcel, él y su hermano Elwood van a visitar el orfanato donde fueron criados por las monjas. Allí se enteran de que la Iglesia ha dejado de financiar el orfanato y va a v... » Leer más...

  • | BLU-RAY | noviembre de 2011




14,69 € 20,99 €
Expedición 24 horas
 
Última edición:
Respuesta: Fnac

Algunas pelis de Universal y Paramount están en promoción a 10 euros en algunas tiendas, Fnac incluida, y lo que ocurre es que aquí le añaden el descuento del 30% al precio promocional con lo que el precio final se queda por los suelos.

Sobre Juego de Tronos, está en castellano en algún otro país como UK ó USA y por ejemplo te puedes hacer con las dos primeras temporadas por 54 euros: Game of Thrones - Season 1-2 Complete Blu-ray Region Free: Amazon.co.uk: Sean Bean, Mark Addy, Peter Dinklage, Lena Headey: Film & TV
 
Respuesta: Fnac

He recibido un mail de FNAC con un código para descuento de 5€:

... te mandamos este cupón de 5€ para compras superiores a 25€ en Blu-ray (cine y series TV).

Este cupón es de uso exclusivo en Fnac.es, sólo hoy jueves 21 de marzo de 2013, hasta las 23.59h.

Si alguien lo quiere, que me lo pida.
 
Respuesta: Fnac

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/promocion-2x1-en-mas-de-500-blu-ray-de-sony-eone-y-selecta-vision

Promoción 2x1 en más de 500 Blu-ray de Sony, eOne y Selecta Visión

Fnac celebra su 20º aniversario con una promoción 2x1 en más 500 títulos de las distribuidoras Sony Pictures, eOne y Selecta Visión. Algunos títulos tienes hasta el 50% de descuento sobre su precio recomendado y además se les aplica la oferta (su precio podría subir en las próximos horas como en otras ocasiones).

A continuación os dejamos una selección de los Blu-ray más baratos, que se puede ver ordenada y al completo en nuestra sección de ofertas. También en fnac.es está disponible otra promoción 2x1 independiente con títulos en Blu-ray y DVD.
 
Arriba Pie