Fnac

Respuesta: Fnac

¿En las tiendas físicas no está?

Lo bueno del renove de la web es que no tienes que entregar nada a cambio.
 
Es que pone solo para socios dados de alta, pero vamos tenía una bolsa con mierdas en el coche, voy a ver si lo hacen en tienda.
 
Respuesta: Fnac

Te estoy imaginando llegar a la Fnac con una bolsa amarilla enorme preguntando qué te dan por todo eso. :lol
 
Respuesta: Fnac

Si que lo hacen, en tienda tienen otro cartel distinto al de la web, aunque creo que han bajado el descuento ¿no? te quitan 6€ y con los precios que tienen tampoco te sale ningún chollo, las películas que están a menos de 11,99 no entran y en las de Warner compensa más el 2x1.

Al final pille alguna de esas que las ediciones de fuera no valen, pero poca cosa.
 
Respuesta: Fnac

¿Sabe alguien cómo funciona lo de si la musica te abduce? ¿Te dan una tarjeta regalo por cada 30 euros gastados en musica de 10 euros canjeables in situ? ¿Lo pillo bien?
 
Respuesta: Fnac

¿Sabe alguien cómo funciona lo de si la musica te abduce? ¿Te dan una tarjeta regalo por cada 30 euros gastados en musica de 10 euros canjeables in situ? ¿Lo pillo bien?
Creo que si, los 10 euros se descuentan en proximas compras, no en esa de los 30 euros.

Hace poco realize mi primera compra a traves de su pagina, quede muy contento con la forma, rapidez y seriedad en el envio. Compre por solo 10 euros la version de Luxe de " Incantations" de MIke Oldfield, 2 CD + 1 DVD y una excelente edicion de libreto. Si salieran mas ofertas de este tipo se venderian muchos mas discos a pesar de la pirateria.:palmas
 
Respuesta: Fnac

Curiosamente, dicen que la tarjeta para la web es efectiva a partir del 9 de julio...
 
Respuesta: Fnac

Hoy han sacado otra oferta como esa, con temporadas de series a 6,99 pero si coges cuatro te puedes aprovechar de la oferta de 4x20.
Algunas de las que había: varias de Policia de Nueva York, Remington Steele, Dollhouse, Life on mars, Shark...
 
Respuesta: Fnac

Hoy se agotó la lata de "pescao" :cuniao
 
Respuesta: Fnac

Recibidas las dos. con dos regalillos. entre ellos un codigo para descargar el dlc del joker en arkham asylum para la xbox..... alguien lo quiere?
 
Respuesta: Fnac

En FNAC l'Illa "Valor de Ley" de los Coen versión digibook (combo BR + DVD) por 9,95 €
 
Respuesta: Fnac

Y el digibook de Los Siete Magníficos está a 15 euros y entra en el 3x2.
 
Respuesta: Fnac

Durante hoy y mañana Fnac.es tiene todas las temporadas de Urgencias en DVD a 7 euros cada una exceptuando la decimoquinta y última: http://cine.fnac.es/l22545/Oferta-48h-Urgencias-6-99-23-24-julio

modulo_04_urgencias.png

 
Respuesta: Fnac

Me llega mail de que el viernes hay 21% de descuento (el IVA) en FNAC, 16% directo + 5% habitual de socios. Hay algunas cosas que no entran, como el iPad Mini.
 
Respuesta: Fnac

Me llega mail de que el viernes hay 21% de descuento (el IVA) en FNAC, 16% directo + 5% habitual de socios. Hay algunas cosas que no entran, como el iPad Mini.
Eso seria para este viernes?
El Black Friday llega tambien aquí?

No he recibido ese mail, serán ... :pensativo
 
Respuesta: Fnac

No hemos comentado que Fnac tiene un 2x1 en cine que comprende desde este pasado sábado hasta hoy. Y parece que entran reservas, así que... :cuniao

Edit: confirmo que entran reservas. Prometheus y Brave, ambas 3D, se quedan en 31 euros.
 
Última edición:
Arriba Pie