Fnac

Bueno, ya me respondo, a los socios evidentemente.

Por cierto, que hoy me he comprado un libro y me he encontrado con la primera sorpresa desagradable, se acabó el 5% de descuento en todos los libros para los que no somos socios.

:notok
 
ayer??? hoy no hagas la prueba... de hecho, radix y yo nos aprovechamos de tanto error en la web, para piyarnos la coleccionista de reservoir dogs con envio gratis(esto a canarias supone unos 35€) por 23€!!!!! tanto error, se equivocaron con los precios, y ahi estabamos para darles el hachazo!!! :D
 
FuETeZiTo dijo:
ayer??? hoy no hagas la prueba... de hecho, radix y yo nos aprovechamos de tanto error en la web, para piyarnos la coleccionista de reservoir dogs con envio gratis(esto a canarias supone unos 35€) por 23€!!!!! tanto error, se equivocaron con los precios, y ahi estabamos para darles el hachazo!!! :D

No, si ahora ya lo entiendo todo. El miércoles aluciné con los precios de la web, os copio la lista de la compra:

Corredor sin retorno EE: 10,71€
Azur y Asmar EE: 10,71€
La tierra de la gran promesa: 10,71€
Melies, el mago del cine EE: 12,71€
El gabinete del Dr. Caligari EE: 12,86.-€
Nosferatu EE: 14,29€
Trilogia de Apu EE: 21,45€
Novecento EE (no sé porqué lo de EE, creo que es la única con subtitulos en castellano...): 23,95€

Todas en cajita metálica.

Como no ha hubo manera ni el miércoles ni el jueves de hacer el pedido, al final decidí comprarlas en la tienda FNAC de El Triangle (BCN), total, tan sólo había un euro (más o menos) de diferencia...que esta tarde se ha convertido en 7 u 8.
 
No os perdáis la nueva fnac de La Gavia. Dos plantas, mucho stock y gran distribución. Y me pilla en la puerta de casa, joder. Doe, vas a flipar...
 
Magno, ¿tenían alguna oferta de apertura, o al menos lo típico que suelen hacer del plan Renove VHS/DVD?
 
Creo que sí, pero no me fijé. Fui directo a los goodies (los hay a patadas).
 
Magnolia dijo:
No os perdáis la nueva fnac de La Gavia. Dos plantas, mucho stock y gran distribución. Y me pilla en la puerta de casa, joder. Doe, vas a flipar...
¿Como se llega mejor en coche, M-40, M-30?
 
M-45 o A-3. La M-50 tampoco pilla muy mal, pero ya te vas un poco y hasta que no estén terminados los accesos a Los Berrocales no creo que sea tampoco la mejor opción.
 
Puedes ir por todas, Koji. También depende de donde vengas. Todas conecta con la A3.
 
Gracias a los 2, voy desde Valdemoro, igual me pilla mejor M-45 hasta enlazar con A-3,¿ y luego en que salida me salgo?, valga la rebuznancia :)
 
Una duda, ¿los libros ya no tienen el 5% de descuento? ¿Cambio de política?.

Gracias :hola
 
Magnolia dijo:
Creo que sí, pero no me fijé. Fui directo a los goodies (los hay a patadas).
No sé en el de al lado de tu casa, pero en otro que estuve el fin de semana, hasta los precios de eso eran hipercaros. Todos miraban y pocos compraban. Hasta los cabezones estaban mucho más caros que los últimos 6 ó 7 que compré hace tiempo. Y ya ni hablo del precio de películas y discos, porque era de tomadura de pelo.
 
Arriba Pie