Fnac

Hoy me he encontrado en la Fnac de Parquesur alguna oferta interesante como la edición exclusiva de la Trilogía del Dolar y la lata de 5 discos de Blade Runner por 27,95 euros cada una.
 
En octubre del año pasado les pedí que me trajeran un CD recopilatorio sobre Thomas Newman y me dijeron que tardaría un mes. Mes y medio después, viendo que no me decían nada, volví y me dijeron que estaba "en proceso". Hoy en día aún no sé nada. Lamentable.
 
Mi "problema" es que no tengo targeta de crédito y me da pereza hacerme una porqué, de importación, compro poco.
 
Ni Electron. Sí, se puede vivir sin targetas ;) Aunque lo de importación te salga más caro :(
 
Bueno hombre, pero con tu banco te puedes hacer la Electron o lo que sea. Si te llevas bien con ellos a lo mejor ni te la cobrarán. Una tarjeta de débito a veces es práctica. De las de crédito aparte de no tener nómina interesante, huyo.
 
He comprado unas cosas a través de la web de la Fnac, pero elegí como opción "Recogida en tienda".
Nunca he empleado esa modalidad.........qué documentación debo llevar? Dónde recojo mi pedido? (me refiero en qué zona de la tienda) Puede recogerlo otra persona en mi nombre¿(esta semana curro mañana y tarde) Qué necesita llevar como "autorización"?

Vivo sin vivir en mí :P
 
oicaxf dijo:
He comprado unas cosas a través de la web de la Fnac, pero elegí como opción "Recogida en tienda".
Nunca he empleado esa modalidad.........qué documentación debo llevar? Dónde recojo mi pedido? (me refiero en qué zona de la tienda) Puede recogerlo otra persona en mi nombre¿(esta semana curro mañana y tarde) Qué necesita llevar como "autorización"?

Vivo sin vivir en mí :P

Te enviarán un mail o un SMS con tu código de recogida. Una vez me pasó lo mismo y fue un amigo con la copia impresa del mail y fue suficiente. No sé si ahora habrán cambiado las normas.

Por qué no llamas a FNAC para que te confirmen qué hay que llevar?
 
Y el dni. Siempre piden el dni! :hola

Respecto a llevar una copia del mail de confirmación, no es necesario. Yo siempre he ido con el número del pedido apuntado en un papel o servilleta y todos contentos.

Un abrazo!
 
Ok, gracias.
Si me dicen de pasar el miércoles iré yo, sino, el jueves, viernes, sábado....curro.
Le daré el impreso y mi dni a alguna amiga para que me lo recoja.

Y dónde se recoge, en qué parte de la tienda?
 
Suele ser al lado del servicio postventa, en un mostrador que se llama entrega de mercancía o algo así.
 
Una cosita, alguien sabe como va esta promoción?

bolinf_149-05.jpg
 
rumbero te explico que yo trabajo en esa sección, adquirimos la politica Game, nos traes tus juegos que ya no quieres y que funcionen perfectamente y los compramos, luego con el dinero compras lo que tu quieras. Creo que en las tiendas de Madrid y Barna esta ya en desarrollo, en Sevilla la ponemos ahora en Febrero en marcha (sólo recogemos juegos) y a partir de Marzo los vendemos.
 
Una preguntita... Hace más de diez días encargué un libro en la sección de libros. ¿Como va esto? ¿Hay veces en que tú pedido cae en el limbo? ¿Se recoge también en recogidas?
 
en principio lo que es editorial se recoge en editorial y el producto técnico en Servicio Post-Venta.
 
Severus dijo:
rumbero te explico que yo trabajo en esa sección, adquirimos la politica Game, nos traes tus juegos que ya no quieres y que funcionen perfectamente y los compramos, luego con el dinero compras lo que tu quieras. Creo que en las tiendas de Madrid y Barna esta ya en desarrollo, en Sevilla la ponemos ahora en Febrero en marcha (sólo recogemos juegos) y a partir de Marzo los vendemos.

Ok, gracias Severus! A ver si me acerco al FNAC del Triangle de Barcelona.

Pero me dan dinero o vales para FNAC? Y cuanto se paga por cada juego más o menos? O hay un precio estipulado para juegos de una determinada consola? Tengo 2 o 3 de PS3 y 2 o 3 más para Wii que podría llevar. No sé que cómo lo hacen los de game o tiendas similares, pero tampoco es plan de regalarlos.
 
No sé como pagarán en el Fnac los juegos. Pero por lo que tengo constatado, en tiendas del tipo Game y similares, los juegos mas que venderselos, se los regalas.


Un abrazo!
 
Hay un 20% de descuento adicional en fnac.es con, por ejemplo, las cinco temporadas de "A Dos Metros Bajo Tierra" por 70 euros. Hasta el día 25 de febrero.
 
cómo embala esta gente los pedidos por web? quiero pedir algún que otro pack completo de series y no quiero que lleguen hechos pedazos.
 
Sólo en la web y sólo hasta mañana. Pero ya sabéis que los gastos de envío se pueden recortar eligiendo la entrega en tienda ¿no?
 
Arriba Pie