Fnac

bandos_01.gif
 
En la Fnac francesa, han puesto Spiderman 3 Coffret Ultimate a 29.99 + gastos, en total unos 35.

Aviso que aunque a mí la figura me ha llegado bien, está habiendo problemas con esta edición, debido a que muchas de ellas, han llegado con los dedos rotos, o incluso despegadas de la base.

Pero por ese precio es una edición muy buena y el precio aún mejor (lo normal es verla a 65-80 euros). Sonido y subtítulos: Inlgés y Francés.
 
Del 1 al 30 de abril 20% dto en la filmoteca fnac para todo el mundo y 30% de dto. Para socios. :ok
 
Una duda:

Recientemente he comprado un cable HDMI de 2 metros en la Fnac pero desgraciadamente el cable parece que está defectuoso (porque supongo que no tendría que ver puntitos blancos sobre fondos negros). Claro está me he tenido que cargar la caja para poder sacar el puñetero cable por lo que no la conservo. Mi pregunta es ¿puedo ir a cambiar el cable así a pelo y solo con el ticket de compra?

:hola
 
F_Elliott dijo:
si lo pagaste con VISA, prueba a ir con un extracto. Y si era con tarjeta de socio, aun mejor porque constara.

Al final me he pillado otro cable (mucho más barato) por ebay. De todos modos intentaré lo que me dices Elliott, aunque lo veo bastante chungo, la verdad...

:hola
 
no solo con VISA, si pagaste con tarjeta de credito te pueden reimprimir el ticket. ;)
 
Vuelve lo del reciclaje, durante Mayo. Para comprar blu -ray te dan incluso 8 euros. Y entra todo lo que quieras llevar...
 
Ostias, ¿Y ESE BAJÓN EN LOS PRECIOS BLU-RAY?¿ENTRARÍAN TODOS EN LO DEL RECICLADO?

A ver ahora quien va siendo el guapo que sigue diciendo eso de: blu ray caro...
 
geminis dijo:
...Ahora sólo falta un catálogo mínimamente decente...

:pensativo ¡pero si estan todas! desde 8 y pico hasta 26 y algo (creo) las mas caras, sin contar packs.
Tienes 65 pág. de peliculas.


:hola
 
supermagh dijo:
geminis dijo:
...Ahora sólo falta un catálogo mínimamente decente...

:pensativo ¡pero si estan todas! desde 8 y pico hasta 26 y algo (creo) las mas caras, sin contar packs.
Tienes 65 pág. de peliculas.


:hola

Para mi el catálogo es insadisfactorio. O bien ya las tengo en DVD o bien no están editadas.
 
Quizás ha sonado un poco exagerado hablar de insatisfactorio sin comentar el motivo por el que lo has dicho, porque desde luego que en el catálogo actual de BDs hay cantidad, calidad y variedad. Pero vamos, todo aclarado.
 
Los precios se van ajustando cada vez más lo que es sin duda un punto a favor del formato. Lo que sucede en mi caso y, supongo que en el de otros, es que el catálogo actual no cubre lo que a mi más me interesa. El cine de autor o el clásico aun están en pañales en lo que al bluray se refiere. Supongo que será cuestión de tiempo.

A modo de ejemplo: en USA acaban de editar en DVD ManHunt de Lang lo normal sería que también la editaran en Bluray y sin embargo sólo está en dvd. ¿ Esperarán 10 años para editarla en Bluray como ha sucedido en dvd? Al final uno opta por comprala y punto.
 
¿Y si hubiera reproductores por 30 euros entonces ya utilizarías BD?
O mejor aún, que los regalen y entonces ya hablamos.
 
¡Es verdad! ¿que timo es esto del Blu-ray??

Hasta que no los regalen no dejará de ser un timo ¡hombre!

:doh
 
Arriba Pie