Fnac

Fíjate el contraste brutal. Los productos comprados en amazon.es en diciembre han tenido el plazo extraordinario de devolución de 2 meses!

Me quedé alucinado cuando quise devolver algo y me dieron de plazo hasta el el 28 febrero.

Yo lo tengo clarinete. Si algo que quiero está en amazon no hay duda ninguna. Han llegado al punto de ofrecer mejor servicio postventa que el corte inglés y en general los mejores precios.
 
Sin duda el tema de las devoluciones y garantias cada dia van a peor ... :mosqueo

En fin ... hoy estan de ofertas, ya de paso ...

socios_24012014_ayuda.jpg
 
Incluso MM amplió el plazo de devoluciones navideño hasta el 30 de enero o así.
 
Si, yo he sido el primer sorprendido cuando me lo dijeron. Imagino que la cara de tonto que se me quedó fue de espanto.

Fueron muy amables y educados, tanto en la tienda, como por teléfono. En ambos casos me dió la sensación que realmente les sabía mal no poder darme una solución, pero imagino que tienen órdenes de seguir la política de fechas de devoluciones a rajatabla, al margen que realmente me cuesta comprender que sólo den 7 días para devoluciones de videojuegos o pequeño electrodoméstico (lo cual es perfectamente legal).

En todo caso, siempre nos quedará amazon :)
 
Hola

Debido al día del socio tengo un cheque regalo por valor de 240€ en la Fnac. Si alguno va a hacer una compra mayor en breve y es de Madrid le agradecería mucho que me lo dijera y así le puede dar uso y lo puedo convertir en dinero. No tengo ningún problema en ir a cualquiera de los Fnac de la Comunidad.

Muchas gracias a todos!!! :hola
 
http://www.mubis.es/noticias/6-de-descuento-en-fnac-es-con-la-promocion-recicla-tu-filmoteca

6 € de descuento en fnac.es con la promoción Recicla tu Filmoteca


Desde el martes 29 de abril hasta el 1 de junio de 2014 estará vigente en la tienda online fnac.es la promoción Recicla tu Filmoteca, un descuento directo de 6 € en todos los Blu-ray y DVD con precio igual o superior a 11,99 €. En fnac.es no es necesario entregar ninguna película a cambio, la rebaja se aplica automáticamente.

6 € de descuento en fnac.es con la promoción Recicla tu Filmoteca

Quedan excluidos de la oferta las ediciones de El Hobbit: La Desolación de Smaug y estas cuatro películas españolas de la Filmoteca Nacional. Los próximos lanzamientos no se incluirán hasta el momento en que se cumpla su fecha de salida. La promoción es compatible con el 5% de descuento para socios y los gastos de envío son gratis si se recoge el pedido en una tienda. El descuento de 6 € se aplicará sobre el precio recomendado del producto.

Hasta el 30 de abril la oferta coincidirá con el 2x1 de Warner y sólo durante el martes 29 con el 3x2 en Blu-ray de Cine Fantástico y de Terror.

Actualizado: Se incorporan a la promoción los Blu-ray que salen hoy a la venta como Yojimbo o Byzantium.
 
http://www.mubis.es/noticias/6-de-descuento-en-fnac-es-con-la-promocion-recicla-tu-filmoteca

Últimos días de los 6 euros de descuento en FNAC

Desde el martes 29 de abril hasta el 1 de junio de 2014 estará vigente en la tienda online fnac.es la promoción Recicla tu Filmoteca, un descuento directo de 6 € en todos los Blu-ray y DVD con precio igual o superior a 11,99 €. En fnac.es no es necesario entregar ninguna película a cambio, la rebaja se aplica automáticamente.

6 € de descuento en fnac.es con la promoción Recicla tu Filmoteca

Quedan excluidos de la oferta las ediciones de El Hobbit: La Desolación de Smaug y estas cuatro películas españolas de la Filmoteca Nacional. Los próximos lanzamientos no se incluirán hasta el momento en que se cumpla su fecha de salida. La promoción es compatible con el 5% de descuento para socios y los gastos de envío son gratis si se recoge el pedido en una tienda. El descuento de 6 € se aplicará sobre el precio recomendado del producto.

Actualización: Este domingo 1 de junio finaliza la promoción y los últimos títulos que han pasado a incluír 6 € de descuento son Trono de Sangre y Al Encuentro de Mr. Banks.
 
Que mania tienen con la letra pequeña :mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo
Pero bueno, para quien le venga bien...

Uzys6c
 
Joer, yo tengo la tarjeta de Socio, una ps3 con juegos que vender, y un cheque regalo de 50 euros...estoy por saltar de generación mañana...
 
Pues al final se la he vendido a un colega (copón, al Sargento McKamikaze que muchos recordaréis) por cuatro duretes en un pack molón y económico. Pero tampoco tenía muchos, ha sido una consola secundaria que me pillé para los Uncharted, el Last of Us, el Ninokuni....y ya.

En esta generación mi apuesta es PS4+WiiU.

Al final se me ha quedado en 280 pavos: con 50 euros de un regalo que me habían hecho y que he devuelto (unos cascos inalámbricos vía bluetooth que no iba a usar) a restar a los 330 euros con carnet de socio comprandola allí, lo que me ha extrañado porque en la web eran 328, pero bueno...quitandome la ps3 del medio, cosa que pensaba hacer en todo caso, la inversión ha sido sólo de 150 pavos.
 
José, pues si que le recuerdo, si. Dale Saludos de un forero desconocido. Ya ves que no posteo mucho, pero me acuerdo perfectamente del placer de leerle. Parece mentira , Bóer, las cosas que se le quedan a uno en la memoria. Saludos sargento!

(Perdonad la intrusión en el hilo)

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy en la Fnac de Castellana me he hecho un 3x2 de Ghibli:

61B8kQ7uKzL._AA160_.jpg
51VoMtvACoL._AA160_.jpg
51gHLv8OulL._AA160_.jpg


Mi Vecino Totoro lleva descatalogada (agotada y sin reponer) en edición Deluxe desde hace eones mientras que El Castillo Ambulante ya está medio desaparecida, así que era una buena oportunidad para hacerme con las que todavía están a la venta.
 
¿Hay alguna forma de que en la cutre-web de la FNAC no aparezcan los productos que vende otra gente? No entiendo muy bien si es que quieren simular a Amazon, pero un día como hoy, que hacen un 15%, es un suplicio tener que ir mirando si el producto es de la FNAC o no.
 
El viernes y el sábado me pateé unos cuantos fnac de BCN buscando el dvd Maiden England de Iron Maiden para aprovechar el 15% de descuento además de que por fin lo habían rebajado de precio a 11.99€. Nada. En ningún sitio lo tenían. En un fnac me llegaron a decir que les salía en el ordenador como descatalogado...

Hoy, ya acabada la promo del 15%, en el fnac de L'Illa han aparecido tres unidades.

Nada más que añadir.
 
http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-miles-de-blu-ray-en-fnac-el-mes-de-noviembre-de-2014

2x1 en miles de Blu-ray en Fnac el mes de noviembre de 2014

Desde el lunes 3 al domingo 23 de noviembre de 2014, las tiendas Fnac dispondrán de una promoción 2x1 en miles de películas y series en Blu-ray. La oferta se aplicará a títulos ya disponibles a la venta y se irán incorporando productos en cuanto se cumpla su fecha de lanzamiento.

Estarán incluidos los Blu-ray de precio igual o superior a 11,99 €, se regalará el de menor importe y será acumulable con otros posibles descuentos pero no acumulable a otras promociones salvo el 5% de descuento a Socios. Estará sujeta a disponibilidad del producto en tienda o hasta fin de existencias y la promoción no será compatible con el 2x1 Blu-ray Warner 3D, cuyos títulos sólo se podrán mezclar entre si.

No podemos confirmar si la promoción comenzará este domingo a la medianoche en fnac.es, pero estaremos atentos para avisaros de los posibles chollos que suelen ocurrir en las primeras horas de estas promociones.

Excepciones de la oferta 2x1 en Blu-ray de Fnac
- Ocho apellidos vascos
- Viral
- El Hobbit. La desolación de Smaug. Edición extendida
- 3 días para matar
- Grace de Mónaco
- Cofre 50 Aniversario James Bond
- Breaking Bad. Cofre Serie completa
- X-Men. Cofre Saga completa
- Cofre El planeta de los simios. Edición César
- Star Wars. Cofre Saga completa
- Cofre Alien. Edición Antología
- Sword Art Online
- Dragon Ball Z. La batalla de los Dioses
- Cofre Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco. Películas
- Berserk III
- Bayoneta Bloody Fate
- Cofre Trilogía El Señor de los Anillos
- Crepúsculo. Cofre Saga completa
 
Arriba Pie