Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Señores tengo un probleMON... Mañana tengo cita en la mutua, pensaba pedir el alta voluntaria a pesar de que duele y molesta el jodio, pero... Me acaba de citar el medico de la otra mutua el Jueves. Por lo que si me doy de alta... Es tonteria ir no? Quiero decir... Que primero no voy a poder ir porque estaria trabajando y segundo me van a dar una indennizar una mierda

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

De la otra compañia

Si tener tengo que ir por huevos... La duda es que pasa si me dan el alta mañana?

Pues pides la mañana en la empresa por motivo justificado, vas y lo explicas. O habla con ellos antes de la cita y les cuentas. Pero evítate líos.

Manu1oo1

Pues pides la mañana en la empresa por motivo justificado, vas y lo explicas. O habla con ellos antes de la cita y les cuentas. Pero evítate líos.

Manu1oo1

Eso tambien esta ya medio hablado, pero como los conozco...

Hola,

No pidas el alta voluntaria, sobre todo si te sigue doliendo.
Acabarás por agravar la lesión, no curará bien y te quedarán más secuelas, que luego pagarás y no habrá solución.

Cuello solo hay uno, y si no lo cuidas ahora, luego ya no podrás hacer nada.

Un saludo.

el problema de no pedir el alta voluntaria, es volver cuando me diga la mutua y me digan... Gracias tio, pero como no has estado en toda la campaña de Navidad a mamarla a Parla (siempre despiden así alegando "baja productividad")

El alta no te la da la mutua. Te la da la seguridad social. En última instancia un tribunal médico (CREO).

Si te van a despedir por no poder ir a trabajar, busca otro trabajo. Si, las cosas estan jodidas. Pero no puedes dejar tu salud por el trabajo.

El alta no te la da la mutua. Te la da la seguridad social. En última instancia un tribunal médico (CREO).

Si te van a despedir por no poder ir a trabajar, busca otro trabajo. Si, las cosas estan jodidas. Pero no puedes dejar tu salud por el trabajo.

Según la mutua, ELLOS me tienen que dar la baja porque fue un accidente laboral itinere, nada de Seguridad Social

REHABILITACION, el médico de la mutua se niega a darme el alta con la contractura que tengo en la espalda

Pues nada... Tu salud es lo primero, tenlo claro.

Manu1oo1

Por experiencia, me he jodido la salud por el trabajo y no compensa...

Yo en mi linea, acabo de leer lo de tu accidente, Linus. Recuperate pronto y que todo el tema del curro salga bien.

mañana empiezo la rehabilitación, según el médico serán 2 semanas, hasta el 27 de Diciembre, siempre y cuando no quiera yo parar antes

pregunta estúpida... a rehabilitación se va en chandal verdad?

Puedes ir en bolas, pero igual resulta incómodo para el médico...

le he preguntado a Geminis por privado, pero por si alguien lo sabe... puede uno saber si su empresa lo ha dado de baja estando de baja laboral?

Si no me equivoco, se puede consultar a través de internet los periodos de cotización, si se ha producido la baja debería aparecer ahí.

Si no me equivoco, se puede consultar a través de internet los periodos de cotización, si se ha producido la baja debería aparecer ahí.

he solicitado la informacion, me la mandaran a casa o en 24 horas puedo mirarlo en la web de la seg-social, pero no encuentro donde meter el numero de referencia

La verdad es que yo también ando muy jodido últimamente, apenas tengo tiempo para mis aficiones y para mi familia, y ando todos los días en tensión midiendo cada una de mis palabras por las consecuencias que ello pudiese tener para mí. Mis preocupaciones y dolores de cabeza han aumentado sensiblemente, y la ansiedad a veces me puede. Tengo que enfrentarme diariamente a cosas que odio profundamente, y tengo la sensación de estar convirtiendome en lo mismo que he detestado desde hace largo tiempo. Encima, el dinero no me llega a fin de mes como quisiera, y mi cuerpo presenta síntomas de cansacio y desgaste que influyen en mi estado de ánimo de manera constante.

Sí, señores, lo impensable ha ocurrido: me he echado novia :mutriste .

Arriba Pie