Foreros y amigos invitados... El Megapost.

vaya pues habla con Sheldon y comentale mi caso, porque lo mío fue por tema de firmas y así estoy baneo permanente

lo más gracioso es que en motivo del baneo me pone "no hay razón especificada"
 
T-1000, lo de la firma fue por poner referencias a este nuevo foro o fue por otra cosa?
Yo puse una firma de gamertag de Xbox que excedia el limite de tamaño y me la borraron. Entonces busqué y vi que la de Kushtar no la habían borrado por lo que me puse una igual, lo que pasa es que yo no sabía que era moderador y no le pueden borrar la firma como a un usuario normal. Fué entonces cuando me volvieron a borrar la firma y me pusieron el warning. Mandé un privado a Sheldon explicándole mi disconformidad, todo de forma muy educada, y como vió que todo cuadraba me quitó la advertencia.
 
Teniendo por aqui a Rafalet, que tiene contactos con Mondodvd, se le podria solicitar, que pida una amnistia general y que se levanten los baneos permanentes, supongo que podrá trasladar la petición a la autoridad competente.
 
Lo de los baneos permanentes es que fue de la noche a la mañana, por lo menos en mi caso, en el de T-1000 y macas. Yo le acabo de mandar un privado a Rafa a ver que ha pasado, porque el no creo que tenga nada que ver con tal acción.
 
Pues sí, a mí me gustaría poder entrar para ver lo que me interese. No veo que esto tenga que ser incompatible.

Aunque con este foro voy sobrao por ahora, no me gusta estar explulsado, y menos por no hacer nada.
 
Para ver no hace falta estar registrado. Basta con borrar las cookies.
hola.gif


manu1oo1
 
Ya lo sé... jejeje.... y lo uso.
guino.gif


Me refería a poder seguir opinando de lo que me interese, en realidad.
 
lógicamente se me baneo por poner en mi firma este foro, pero como ya han dicho al no tener interes lucrativo no contravenía las normas del foro, además de que ponía 21 de marzo y luego paso a permanente

a mi si me interesaría que me quitaran el ban, por compra-venta por ejemplo, da la casualidad de que me han baneado justo cuando había cerrado una compra que hoy he recibido
 
Buenas, no he visto un mensaje específico de presentación así que asumo que es éste. Si lo hay perdón por la pifia y que los moderadores lo muevan a su lugar.

Me presento en este foro recién nacido. Alguno quizás se acuerde de mi nick durante un año o así, aunque quizás alguno recuerde que tuve una reencarnación anterior más duradera y que soy uno de los veteranos de guerra de los foros inombrables. De hecho mantengo buenas relaciones con muchos foreros más o menos antiguos y estuve incluso en dos kedadas en Barcelona además de las que hacemos regularmente en Bilbao.

Doy alguna pista más para despistados: fui el primer moderador que hubo aparte de los dueños de la página, también fui el primer moderador global e incluso llegue a ser administrador. Eran otros tiempos y como dice Sabina hoy ya retirado sólo robo y mato por necesidad
lol.gif


En fin, no me enrollo con batallas de abuelo Cebolleta y no puedo prometer que vaya a participar como en aquellos tiempos porque mi tiempo libre hoy en día no da para gran cosa, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de gritar a los 4 vientos lo que dice mi firma.


Saludos.

P.D. es Jef Costello con una F y no con dos, ques un nombre francés y no yanqui. A ver si no tengo que repetirlo tanto como en otros tiempos
cuniao.gif
 
¡Cognio! Bienvenidísimo.
alegre.gif


Y como antiguo boss... ¿que opinas de lo que aquí se está gestando?
hola.gif


Manu1oo1
 
Bienvenido Jeff
cuniao.gif
Yo guardo grato recuerdo de esas quedadas a las que venías a BCN
hola.gif
 
Manu, pues aún me estoy enterando de los detalles pero a poco que se consiga que estos foros tengan contenido esto puede tirar hacia adelante.

Yo creo que una de las claves es que la gente sienta que éste es SU foro y no un foro prestado de un tercero que no se pasa más que a poner el plato beneficiándose del esfuerzo de los otros sin aportar nada. En cualquier caso creo que si hay una buena ración de contenidos esto puede funcionar porque convendrás conmigo en que en ese sentido los foros innombrables dejan mucho que desear en cuanto a lo que aportan en los últimos tiempos.

Claro que si esto sólo queda como el lugar de charleta pues me temo que al final acabará degenerando en un foro endogámico como terminó (hace mucho que no entro pero es la impresión que me quedó) cinexilio.


Saludos.
 
Buenas.
hola.gif


Hago acto de presencia por aquí para evitar que suplanten mi identidad como han hecho con Hidroboy entre otros.

De momento sólo observo.
cortina.gif
 
Supongo que va por mi, que soy el único con diferente nick en esta página en concreto, así que vuelvo a decirlo: shinyatsukamoto.
hola.gif
 
Buenas a todos. Mediante el aviso de algun colega, he regresado de la tumba con una nueva forma y nombre, como buen metamorfo y conocedor de las artes misticas que soy.

Traduccion: antes era doctor muerte y ahora el mister Lennon. Espero que con el cambio de nombre no se me haya cambiado la personalidad. Un saludo a todos y un placer estar en estos foros, espero pasarmelo mejor que con el otro. Y mas viendo la vieja panda de canallas que se esta montando aqui , de la buena de verdad.
 
otro baneado de mundobanners por aquí.

Prefiero no decir mi nick allí y empezar una nueva vida aqui, sin dictaduras e imposiciones con "dudosos" argumentos y que sólo atendían al beneficio de unos pocos sinverguenzas.
 
¡Azaris! Bienvenido. De corazón.
hola.gif


Bueno, no solo él. He particularizado por que somos "enemigos cordiales".
cuniao.gif
Bienvenidos todos. Estoy emocionado.
inaudito.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie