Foreros y amigos invitados... El Megapost.

Jef Costello dijo:
Me presento en este foro recién nacido. Alguno quizás se acuerde de mi nick durante un año o así, aunque quizás alguno recuerde que tuve una reencarnación anterior más duradera y que soy uno de los veteranos de guerra de los foros inombrables. De hecho mantengo buenas relaciones con muchos foreros más o menos antiguos y estuve incluso en dos kedadas en Barcelona además de las que hacemos regularmente en Bilbao.
Tu nick era compuesto, con el nombre de pila en castellano y el apellido en extranjero?
disimulo.gif
 
Franciscus dijo:
Jef Costello dijo:
Me presento en este foro recién nacido. Alguno quizás se acuerde de mi nick durante un año o así, aunque quizás alguno recuerde que tuve una reencarnación anterior más duradera y que soy uno de los veteranos de guerra de los foros inombrables. De hecho mantengo buenas relaciones con muchos foreros más o menos antiguos y estuve incluso en dos kedadas en Barcelona además de las que hacemos regularmente en Bilbao.
Tu nick era compuesto, con el nombre de pila en castellano y el apellido en extranjero?
disimulo.gif
¿Te piensas que va dejando huellas por donde va?
disimulo.gif
 
Coño, el doctor muerte!
palmas.gif


A ver cuanto tardamos en sacar el tema del King Kong del 76 y el de Spiderman 4
juas.gif
cuniao.gif


Un saludo y veo que vienes para quedarte
hola.gif
 
Jef, se te echa de menos por Barna.

PD: Tio, que nos han quitao el FICEB :cry
 
Como veo que esto es lo más parecido que hay a un hilo de presentaciones, hago acto de presencia para comentar que también dedicaré algunos de mis tentáculos a rondar por aquí...

Caray, incluso Jef anda por estos lares. Cuánto primigenio...
 
He intentado invitar a Seoman poniéndole el enlace a este foro. Resultado:

Le han censurado el link en el privado y no puede leerlo.


Pa flipal·lo
 
Tiberiuz dijo:
He intentado invitar a Seoman poniéndole el enlace a este foro. Resultado:

Le han censurado el link en el privado y no puede leerlo.


Pa flipal·lo

No le pongas ningún enlace. Explícale que no puedes porque la IngSoc te censurará, y dile que busque en el google por "nosoloDVD" o "foro macasfaj"
 
Curioso, cuando sí que hay un seoman registrado, clic.
Y me parece bastante obvio que no es la única identidad suplantada a poco que uno eche un vistazo a la lista.
Supongo que administradores y moderadores estarán intentando hacer, o harán, algo al respecto.
hola.gif
 
Creo que puedo decir que en breve contaremos con Diodati y compañía entre nosotros.

Esto no ha podido empezar mejor...
sonrison.gif


Manu1oo1
 
Viene el maese?? Olé, entonces ya estaremos todos.

Hola Shang
alegre.gif
 
¿Cuál será más viejo de los dos? La duda no deja de rondar mi cabeza...
cuniao.gif
 
Como dice Lao..."por aquel año de "Indiana Jones y el Arca perdida" yo era un apuesto universitario"

juas.gif
 
Lao está de "oyente". Pero no descartéis que se acabe presentando por aquí. Nos está evaluando desde la distancia y la prudencia... La sabiduría de los años.
hola.gif


Manu1oo1
 
hola
soy seoman pero me he encontrado con mi nick resgistrado y no he dsido yo, que aún no tengo doble personalidad.
Se me puede devolver? Me ha dicho tiberiuz que se lo diga a maca.


y me olvidaba....hola chicos y bienhallados
 
Arriba Pie