Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por delante
notok.gif


Saludos.
 
Pues sí, algo aburrida la carrera.

De todas formas no creo que Hamilton haya tenido suerte hoy. De no ser por la rueda que no salía en la primera parada -que se ha ido a más de 18 segundos, creo- hubiera peleado con Kovalainen por la tercera plaza.

Saludos.
 
Habría quedado tercero seguro, pero Kovalainen tuvo mucha más mala suerte hace una semana con el SC, ya que habría quedado segundo, e iría empatado a puntos en la cabeza del mundial con Hamilton.

Por cierto, este hilo ya es el que tiene más respuestas de todo el foro, superando al "Me acaban de banear".
hola.gif
 
Sin ser una maravilla de carrrera, ha tenido su aquel, sobre todo se agradece que no sea un monopolio total Ferrari-McLata.
Y Renault ya puede mejorar mucho el coche o la lucha va a ser por entrar en los puntos en cada carrera.
 
GSG dijo:
Y Renault ya puede mejorar mucho el coche o la lucha va a ser por entrar en los puntos en cada carrera.
Menuda carraca el Renault. Juraría que es hasta peor que el del año pasado.

Vaya añito le espera a Alonso...

triste.gif
 
Es justo lo que Fernando ha dicho antes de subirse al coche: que el objetivo eran los puntos.
Mal vamos
no.gif
 
Pues entre el rendimiento del R28, las pifias de Massa y la situación de Todt en el organigrama de Ferrari, puede que sea la combinacion perfecta para que Alonso esté el año que viene en Ferrari
 
Pues sí, comparada con la genial carrera en Australia esta ha sido bastante aburridilla. Y como siempre, Telecinco emite anuncios cuando sucede algo importante, en esta ocasión la pifia de Massa (pa la carabassa).

Y qué triste que Alonso se las tenga que ver y desear para adelantar a un Toro Rosso
lol.gif
 
Lo que no entiendo es por que lo han cargado tanto al inicio (que al final tampoco fué mucho mas que a los otros) perjudicándole la salida que es donde podía ganar alguna posición. Se ve claramente como su coche coge la primera curva muy lento y demasiado abierto desfasándose del resto del pelotón. Además creo que Fernando se equivoca al elegir el exterior, probablemente por evitar que Hamilton lo adelantara, ya que justo antes de esta maniobra dominaba la trazada que luego cogerá Webber para quedar mucho mejor posicionado que él.
En fin, espero que el Renault evolucione lo suficiente para al menos ganar alguna posición en carrera respecto a la clasificación sin necesidad de abandonos, si no las carreras de Fernando serán muy aburridas.

Saludos
 
Carrera de lo mas aburrida... y sin emoción de ningún tipo, por mas que Lobato/Serrano quisieran desperezarnos buscando emoción donde no la ha habido.
 
Por cierto... veo a Massa MASS fuera de Ferrari que dentro. Incluso antes de acabar la temporada como siga asi... no se que le pone MASS nervioso, si sus pifias o su reciente esposa.
yes.gif


Los Quemagomas Cap 02, Melbourne

http://www.youtube.com/watch?v=04Vtldt5Qu0
Ver video desde youtube
 
el R27 al menos iba mas o menos decentemente en la primera mitad del campeonato

fisico hizo 4º en Australia y Monaco, los dos renault puntuaron en Malasya...


en cambio este R28.....
guillotina.gif
Es un milagro que haya conseguido puntuar en las dos primeras carreras.

una puta mierda importante de coche, y lo peor es que no tiene visos de mejorar.
ahorcado.gif
 
A ver con la suspension nueva que están preparando... que llevan 2 semanas diciendo que va a suponer una mejora sensible.
 
a mí ya me mereció la pena ver la carrera con unos colegas y ponernos a gritar como locos "sanganchao" cuando a Hamilton no le salía la rueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie