Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manu1001 dijo:
Joder, me ha entrado la nostalgia y me he ido al primer post de este hilo...
guino.gif

Sí, qué tiempos aquellos!!! te acuerdas???
Pero si hace 1 mes y 4 días!!!
lol.gif


Y sí, el "otro hilo" avanza menos que el R28 marcha atrás...
juas.gif
 
A mi eso no me da pena ninguna. No hace más que demostrar que lo que llevo diciendo desde tiempos inmemoriales, era cierto: MundoDvd éramos todos nosotros. Lo que ha quedado allí es un cascarón vacío.

Por ejemplo, este hilo era Xagasi, y los que en él participaban. Nos fuimos, ¿y qué quedó? NADA.

Espero que eso al menos le haya quedado claro a Jacob y recapacite. MundoDvd no es suyo. Nunca lo ha sido. Ni nunca lo será. Si quiere algo suyo, que se compre un terrenito.

Manu1oo1
 
Al que pueso eso le mande yo un MP contandole que los que le dabamos vida a ese post estabamos en otro foro y le di la direccion
 
no, si cuando digo que da pena es en el sentido de que es un poco lamentable.

pero bueno, es lo que hay.

sigamos especulando sobre Alonso y su futuro
juas.gif
 
RSendra dijo:
¿Quién vendrá a Montmeló?
Pues al final no me puedo gastar los cerca de 500 eurazos que cuesta la entrada de las buenas... así que no iré, pero vamos, que un tío con contactos como tú seguro que tiene alguna de sobra, así que si quieres que vaya, me lo dices y listo
L.gif
 
TheReeler dijo:
RSendra dijo:
¿Quién vendrá a Montmeló?
Pues al final no me puedo gastar los cerca de 500 eurazos que cuesta la entrada de las buenas... así que no iré, pero vamos, que un tío con contactos como tú seguro que tiene alguna de sobra, así que si quieres que vaya, me lo dices y listo
L.gif

Con lo que te has ahorrado en cables bien puedes con los 120 € de pelouse, y eso que todavía no han llegado "las rebajas". Hasta regalan entradas si compras pan en la tienda de la esquina... este año se "rumorea" (ui, qué fuente más fidedigna) que si se llega a 110-115.000 será todo un récord.

Y no, no tengo entradas "de más"... al dejar la revista, perdí "ciertos privilegios"
alegre.gif
Sino, una sería tuya, por jeta aceptada.

¿Seguro que no vienes entonces? ¿Nadie?

Un saludo
R. Sendra
 
Mosley dejará la presidencia de la FIA el próximo año
Max Mosley anunció que tiene la intención de completar su mandato en la FIA y dimitir voluntariamente la próxima temporada después de 16 años dirigiendo este organismo."Si quieren que siga lo que queda de temporada seguiré, si no lo dejaré, pero mi intención siempre ha sido no ir más allá de 2009. La razón es muy simple, si lo dejo el próximo año, con 69 años, quizás todavía pueda hacer algo más útil", explicó Mosley en una entrevista concedida al diario británico 'The Sunday Telegraph'.

Asismismo, Mosley defendió su derecho a la vida privada en relación a la difusión del vídeo en el que se mostraba su participación en lo que fue descrito como una orgía con prostitutas de ideología nazi y sadomasoquista y dijo que este hecho no tiene ningún efecto sobre su capacidad para dirigir la FIA. Precisamente este asunto será el tema de una reunión extraordinaria de la asamblea general de la FIA en París, el próximo 3 de junio, para la que se ha pedido la presencia de Mosley, quien ya ha anunciado que tiene la intención de acudir.

"Creo que la mayoría de los adultos estaría de acuerdo en que lo que ocurra en ese terreno, siempre que no perjudique a nadie, que sea consensual, entre adultos, y tenga carácter privado, sólo concierne a los directamente implicados", afirma el presidente de la FIA.


El mundo del motor, dividido
Las revelaciones sobre la vida privada de Mosley han dividido el mundo del motor, pero el presidente del órgano rector de este deporte alegó que había recibido un gran apoyo. "La razón fundamental por la que no he dimitido es que por cada uno de los presidentes de los clubes de todo el mundo, que son los que me eligieron, que han pedido mi dimisión, otros siete me han escrito para que no lo haga", aseguró.

Por ello, Mosley señaló que "sería imposible dar la espalda a todas esas personas", a las que calificó como "la gran mayoría" y que aunque él tuviera la intención de dimitir, su obligación es "permanecer y luchar".

Fuente. Marca.com

a ver si con un poco de suerte se larga antes.
 
nogales dijo:
Mosley dejará la presidencia de la FIA el próximo año
(...)"La razón es muy simple, si lo dejo el próximo año, con 69 años, quizás todavía pueda hacer algo más útil", explicó Mosley(...)

Gran respeto por la FIA, sí señor... Si su curro actual no es útil, será por algo, digo (o es una mala traducción, cuidado).

Un saludo
R. Sendra
 
eso ya lo veo más difícil.

a Mosley lo elijen, pero Bernie tiene los derechos por pasta, ni mas ni menos. Si quieren echarle tendrían que comprarselos, y no sé si estará por la labor...
 
Tiberiuz dijo:
Ahí t'han dao Riler
cuniao.gif
Es que Ramon no está al día sobre lo que cuestan los magnetos y las cintas, sobretodo si son ediciones raras de bobinas metálicas... con decirte que unos adaptadores revox con manejador de aluminio te salen en el mercado de segunda mano en unos 120 euros... lo digo todo
cuchillo.gif


Porque me da vergüenza poner el enlace, pero con lo que compré la semana pasada me podría pagar la entrada de la F1 sin problemas y aún me sobraba.

Y volviendo al topic, es una putada que coincida la carrera con la concentración de Corvettes que habrá en Vilanova... aaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggggg!!!!!!!.
 
Vamos a tener que pagarle un complemento a Xagasi por traduciros...
doh.gif


Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie